Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Discussion in 'Bicis y componentes' started by THE IVID, Apr 11, 2006.

1. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Buenas, en vista de que mi Fuel EX 6 no llega, habia pensado en lapierre X-control 310, tengo dos cuestiones que seguro me podreis responder:

- Me da un poco de miedo que el amortiguador no tenga ningun tipo de bloqueo, es tan eficiente el sistema de la bici para el pedaleo?, tanto como para que no haga falta ese bloqueo?. Tengo miedo a ponerme de pie y parecer que voy en el barco viquingo.

- La otra cuestion es acerca de su precio: 2000€ de tarifa, sabeis si te ofrecen algún descuento a la hora de comprar como suele ser habitual 10-15%?

Muchas gracias

2. novike

novike Novato

Pues si, hoy me han dado mi nueva x-control 310, solo la he podido provar un poco, pero ya he notado su buen equilibrio, y su suavidad delante y detras, de momento no he apreciado ningun vaiven.
    Espero poder darle caña el Domingo.....ruta el Montseny, pla de la calma, ya os diré que tal me ha ido.

Attached Files:

3. sareo

sareo Dale caña!!!

:sinfotos

4. Mekanicles

Mekanicles Miembro

en primer lugar el sistema funciona a la perfeccion y no es necesario el bloqueo en segundo lugar como mucho te van a hacer un 10% de descuento que es lo que tiene marcado lapierre

5. FranGork

FranGork Miembro

Yo tengo una Tecnic FSK-290 y estoy contento con ella e cambiado algunos componentes pero por hacer el cabra con ella,por lo demas de momento no me a dado ningun problema grave en definitiva estoy contento,(va a hacer 3 años que la tengo en Junio),saludos.

6. novike

novike Novato

Mas Fotos, Es Una Preciosidad

Attached Files:

7. novike

novike Novato

A que presion llevais vosotros la horquilla delantera?, peso 70 kilos y tal como me la dejo el tendero, para mi gusto esta floja .Se me hunde mucho con muy poca fuerza que le de delante, aunque se traga todo lo que le de.

Attached Files:

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Ya lleva unos 5000 kms.Son 11,800 a 11,250 según las cubiertas que monte.

Attached Files:

9. tomas

tomas Miembro

10. tomas

tomas Miembro

****,no se que ha pasado,no se donde ha ido mi anterior mensaje.

pero lo dicho,si pinchas en mi firma y luego en noticias y novedades podras ver el funcionamiento del sistema,no necesita bloqueo y goza de una sensibilidad inicial envidiable,para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

11. Txaba

Txaba Novato

Buenas!
    Me he comprado una Lapierre 445 X-Control 130 Ultimate de 2006 en BUHOBIKE (http://www.buhobike.com/). Me la mandaron el viernes y estoy alucinandoo! Los que andeis mirando bici, q sepais que están tiradas de precio en esta tienda, y que el trato que tienen es excelente (tb me han mandado a casa la bici sin sobreprecio).
    Ya pondré las fotos del makinon, ya que tiene algún cambio hecho, a ver que os parece. Hasta entonces, un saludo!
    PD: Para los q andais mirando una Lapierre 2007, si quereis algo mucho mejor por el mismo precio, mirad las 2006; igual teneis suerte si quedan de vuestra talla (Ejemplo: Ruisan).

12. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Muchas gracias a todos, lo primero voy a ver si puedo anular el pedido de la Trek y luego miraré las que me decis de 2006 y la 310 de 2007, por lo visto en buhobike y en la tienda de Madrid están de maravilla pero me pilla un poco lejos, Cantabria, pero todo se andará.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ya os contaré.

13. busy-1973

busy-1973 Rookie biker

Hola a todos, otro que se une a las Lapierre, esta misma mañana he comprado una FS500, no llega al nivel de las X-Control o X-Race, pero bueno.....Lo malo de momento, me tarda 1 mes o mes y medio en llegar, así que a esperar...............:eek:la2

Attached Files:

• 7280.jpg
      7280.jpg
      File size:
      92.3 KB
      Views:
      611
  14. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Pues nada, que te sea breve la espera y enhorabuena. La bici en vivo es bonita, bonita. Ya nos contarás.

Un saludo del Búho.

15. busy-1973

busy-1973 Rookie biker

Gracias Buhobike, te aseguro que la espera será larga pero valdrá la pena, ya contaré sensaciones...........por cierto esta Lp puede montar frenos de disco hidráulicos (me olvide preguntar en la tienda).

16. madbike

madbike BE BIKE MY FRIEND

Me uno a esta marca con una 435 X-CONTROL 130 SL.

Saludos a Todos.

17. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Por cuadro y horquiilla si, pero los bujes no están preparados para ello, si estás muy interesado en montarlos algún día, puede que te merezca la pena pagar un plus y que te pongan en la tienda unas ruedas para disco antes de que ensucies las tuyas (y por supuesto que tengan pista de frenando).

Un saludo del Búho.

18. elmiguel

elmiguel Miembro

yo tambien me uno a vosotros con una x-control 410 me han rebajado 500 pavos que os parece y encima me ha dejado cambiar todo lo que quise tengo que esperar un mes pero bueno le he puesto xtr completo potencia ritchey wcr tija thomson disco de 180 en fin ya os contare un saludo

19. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

****, tio donde la has comprado?, yo estoy ha punto de comprarla misma, espero teneela para semana santa, pero a mi solo me hacen el 10%, osea 250 leuros.
    Saludos

20. novike

novike Novato

Hola, este fin de semana he estrenado mi nueva 310, haciendole 70 km.
    Y tengo dudas de si llevo bien regulado el amortiguador, cuando estoy montado la flecha me señala la punta de la marca roja inferior. Peso 70 kg
    Creo que la llevo demasiado dura, no se estoy hecho un lio ya que no se cual es el comportamiento adecuado de la bici. A ver si me podeis echar una mano.

Attached Files:

Share This Page