En la página web de Lapierre las tienes, si no puedes llamar al distribuidor que es Aerofons: 916390152. Un saludo del Búho.
La Bicicleta en Bilbao, C/ GORDONIZ, al lado del garage Florida, muy recomendablepor trato y precio, mi 435 2006 es de alli. Un saludo.
pues en mi tienda de serie sin pedales pesaba 11,8 y luego con los cambios que ize 11,9 , asi que, seran las basculas que pesas lo que quieren jej
Hola me podriais ayudar,es k tengo una lapierre pro race 200D (rigida) y keria cambiarle la potencia y no se de k medida es la k trae de serie.por lo k he leido las hay de 90 de 100,110 etc. le he hechado un vistazo y trae varias numeraciones: Arriba donde va la tapa(por donde pones el manillar) pone 40-50in-lb Abajo pone 4,5-5,6 nm. y en la parte k se sujeta a la direccion 8-10 nm /71-87 in-lb la keria cambiar por una thomson ¿me podriais recomendar alguna en una medida k fuera mas comoda o como minimo igual k la k trae de serie? se agradeceria vuestra ayuda. un saludo
La medida de una potencia se toma desde el centro del tubo de dirección (justo donde esta el tornillo) hasta el centro del manillar. Elige una de 8 cm con unos 15-20 grados de inclinación, cambiará la postura de tu cuerpo al ser algo más corta y un poco más elevada. Un saludo del Búho.
es una 100, yo se la cambien por una sx-force muy cortita y con mucha inclinacion , debido a mi morfologia. Es una pena, ya que lleva de serie una potencia muy ligera. Mi talla fue la 46
Hola Buhobike,graciñas por la respuesta, si te he entendido bien tendria k comprar una de 80 mm (creo k las marcas dan la medida en mm) y 15-20 grados de inclinacion. saludos
Buenas. Una pregunta para Buhobike. Tengo una X-Race 2007 y tengo un poco de holgura en el anclaje del amortiguador trasero con el basculante, es decir, el amortiguador va unido por la parte delantera a la "araña" de cuatro patas y por la parte trasera al basculante. No he desmontado nada todavia. ¿Lleva un rodamiento?, ¿un casquillo?, ¿se cambia facilmente?. Muchas gracias. Un saludo
que alguien me ayude con la medida del cierre de sillin de una X-Control 130 (o 313), la tija es de 31,6, pero el cierre parece que de 36 y algo...
hola buenas, me quiero comprar esta bici : LAPIERRE TECNIC 400 (2007) merece la pena ¿? soi de valencia , donde podria encontrarla al mejor precio? y sino por internet donde esta mas barata ? saludos
En ese punto llevas los casquillos del amortiguador, al no girar practicamente en ese sitio se hace del todo innecesario un rodamiento. Si el apriete del tornillo que ancla el amortiguador es correcto (llámame si tienes una dinamometrica y te digo el par de apriete) lo suyo sería que te lo viera tu tienda, una solución que no va a perjudicar, aunque no es lo suyo... es colocar un par de arandelas micrometricas a cada lado de los casquillos, para así eliminarla. No obstante como dije antes, no es la mejor solución, habla con tu tienda pues está en garantía tu bici y despues de que contacten con Lapierre te den así la mejor solución. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo del Búho.
Buenas Buhobike. Creo que es el casquillo. La holgura es longitudinal, asi que creo que cambiando el casquillo estara listo. Por cierto, tengo que cambiar de cadena y he visto que los platos, el casette y la propia cadena no son para tirar cohetes. ¿Algun consejo?. Gracias por la respuesta y es un lujo para todos nosotros contar con un profesional de tu categoria. Gracias de nuevo. Un saludo
De nada. Pon un casette XT (casi 100 gramos menos y eso sí, 25 euros más que un LX, pero cambia algo mejor y dura un poco más), y cadena XTR , Connex o Sram, pero de gama alta (una XTR sale por unos 23 euros, apenas 3 más que una XT y 8 más que una LX, merece la pena), las de Sram y KMC agujereadas pesan entre 25 y 40 gramos menos pero cuestan el doble, si no te preocupa el peso en exceso una XTR va suave como la seda pero no la estires más de 1500 a 1700 km, una Connex durará algo más al igual que una Sram pero con cambios más toscos , que no precisos. Supongo que tendrás la X Race 300, espera a tener que cambiar el plato y ponte del tirón una bielas XT o LX (mucho mejores los platos XT), le quitaras a la cuenta del banco unos 150 euros y mas de 200 gramos a la bascula, a parte de más rigidez (casi inapreciable). Un saludo del Búho.
Buenas, Buho. Es justo lo que tenia pensado, poner un casette XTR, una hg-93 (aunque dicen que es un poco endeble) y una bielas xt. Mi unica duda, es que tengo 1700 km (echos con barro y agua, que soy de Cantabria ) y no se si cambiar todo ya, o solo cambiar la cadena y aguantar un poco mas los platos y el casette. Si cambio solo la cadena,¿ tendre algun problemilla de su acople a platos y casette ya un poco gastados?. Si, la mia es una X_Race 300. Estoy encantado con ella. Respecto a lo del casquillo, mi tendero dice que me pone uno igual que tiene montado en otro amortiguador nuevo. ¿Hay algun problema en colocar un casquillo previamente montado en otro amortiguador, o es mejor esperar unos dias y ponerlo nuevo de paquete?. Muchisimas gracias por todas las respuestas. El año que viene igual subo de modelo (la de Scandium) y no dudes que te tendre en cuenta, porque alguien que se molesta en contestar de esta manera tiene que ser un buen tio. Gracias.
No pasa nada por cambiar el casquillo sacandolo de otro amortiguador siempre que lo haga con cuidado, que es lo normal. Prueba a cambiar cadena y a ver que pasa, no creo que con ese kilometraje te salten los piñones ni te chupe cadena el plato (eso son los sintomas de piñon y plato muertos). Efectivamanete la cadena XTR no es lo más duro que hay, pero cambia muy bien y no sale en exceso cara. Si buscas robustez, Connex o Sram. Un saludo del Búho.