Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Discussion in 'Bicis y componentes' started by THE IVID, Apr 11, 2006.

1. circoloco

circoloco Miembro

hola amigos. Despues de 3 meses de espera que bien largos se me han hecho, la semana pasada me entregaron mi Lapierre, es una Pro Race 400.
    Solamente he hecho una salida pero las primeras impresiones son muy buenas. Es una talla 41 la verdad que en vivo gana un monton. Por cierto, clavó los 10,2 kg que anunciaba el fabricante.
    Gracias a Sanferbike por todo sin duda un acierto elegirlos como tienda.
    Os dejo un par de fotos disculpad la calidad pero estan hechas con el telefono!

Attached Files:

2. Ciberjet

Ciberjet Bici escoba oficial

Yo también me la he comprado en Sanferbike, gente muy maja da gusto ir. Te atienden muy bien. No se si será verdad, fueron de los primeros en traer lapierre a España.

3. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

**** como a cambiado la Pro race 400, no tiene nada que ver la del 2007. Ese cuadro blanco es muy guapo y las llantas XT le quedan de lujo. Arggg que envidiaa.

Muy buena elección si señor. Me sabe mal decirtelo pero ahora toca ensuciarla!!! :)

4. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Buenas a todos!!!! Somos dos cerriles que hemos tenido el placer de adquirir 2 burricas Lapierre Zesty 514 y..........................Q brutal!!!

Mas adelante, subiremos fotos de nuestras salidas, pero ahora mismo solo tenemos fotos de las burricas en casa.

las burras..................q podemos decir d ellas, suben como angeles y bajan endemoniadas, jajajajajaja
    Ambos venimos de unas rígidas y la verdad, hemos notado el cambio! Son muy ligeras, tienen una posición bastante relajada y a su vez cómoda, traccionan eficientemente y que mas decir..........estamos alucinando!!!!!

Y el tema bajadas..................sin comentarios!!!!

Bueno, a ver si mandamos fotos nuevas. Un saludo foreros y.......nos vemos en las sendas!!!

5. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

alguien se ha atrevido a decapar y pintar de nuevo una X control de carbono_ sab'eis si venden las pegatinas por separado _

grcsss

6. eyuzal

eyuzal Novato

Siringai, enhorabuena por la compra,
    ¿como veis el tema de la talla en la Zesty?

Saludos y a disfrutarla!!.:rocker

7. halcon

halcon Novato

Hola chicos,lo primero saludos a tod@s,es mi primer mensaje.
    aunque llevo tiempo leyendo mensajes todavia no me habia lanzado:
    he estado muy interesado en la zesty desde que vi las primeras fotos,
    y de haberme leido este subforo o como se diga de lapierre.bueno el caso
    que despues de muchos meses de espera por fin la tengo:Zesty 714.
    !!!!!QUE BONITA Y QUE GUSTAZO!!!!!
    A ver si soy capaz de colgar alguna foto,aunque todavia no de mucha accion,
    pues el dia del estreno se calzo una buena galleta mi hermano en el primer sendero chulo y para casa,aunque el viernes santo me quite el gusano con 35 estupendos kilometros por la serrania madrileña.UN P... PLACER LA MACHINE,veinte veces mejor aparato que el piloto pero ella no ha podido elegir,yo si jeje.
    Para el tema de la talla,yo mido 1,79 y aunque he leido de todo,sobretodo
    que son grandes para cada talla me he pillado la que me corresponde segun
    todos:tienda,distribuidor y fabricante y me la probe antes,sin haber hecho todavia mas que salida y media no tengo duda que es la mia.Suerte y enhorabuena a los futuros compradores de esta machine,

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Tengo buenas noticias para los que tenemos la x160. Pues la mía acaba de cumplir 9000 km. de uso cañero y si os acordais limpié y engrasé los rodamientos del basculante a los 4.500 km. pues ahora veo que están como nuevos. Eso es una buena noticia ya que en otras marcas de reconocido prestigio (o sea, americanas y más caras) se cambian a los 3000 ó 4000 km.

Buenas rutas para todos

9. Sancho

Sancho Manchego Member

Buenas a todos, hace poco he comprado al forero Blackmerchan un cuadro x-control 440 evo2 Team (me parece que es todo eso). Ahora me hayo recopilando piezas haber si para el verano que es cuando más tiempo tengo ya lo tengo montado. Aprovecho para pediros consejo sobe el amortiguador, ya que viene sin el, por lo que veo en vuestras fotos y en las de la marca traen amortiguadores sin bloqueo o posiciones (Rp2, Rp3) he leido por ahí que según los ingenieros de Lapierre este sistema funciona mejor con un amortiguador libre (estoy buscando un rp2 o 3). ¿Que me podeis aconsejar vosotros según vuestra experiencia? Se echa de menos en algún momento un bloqueo o algún cambio de tarado o dureza con este sistema? Gracias y haber si pronto puedo poner fotos de la bici montada por que me temo que el verano queda muy lejos....

Attached Files:

• Lp01.jpg
      Lp01.jpg
      File size:
      415.2 KB
      Views:
      424
  10. Nachov

Nachov Espíritu Legionario

Hola a todos, foreros. Después de días de dudas y tribulaciones, finalmente me he decidido por pasarme a una de estas francesitas. Desde hoy estoy esperando la X-Control 710. Encontrarla tampoco ha sido fácil. Cuento ya los minutos para recibirla y domarla. Espero coincidir con la mayoría de vosotros en cuanto a las virtudes del p.pivote virtual, su espíritu versátil, esas subidas que ni parece una doble... etc.

He desechado la opción de la Trek Fuel EX.9. Soy más rodador y cabra montesa pa`rriba que endurero, aunque me gusta dar caña pa bajo...

11. Nachov

Pues lo dicho, que os tendré al día de como evoluciona la niña. ¿Creéis acertada su elección por encima de la Trek Fuel Ex.9?
    Un saludo

12. Prankster

Prankster En la Batcueva

cuando compre mi x-control 310 estaba en liza con la fuel ex6; las probe las dos y bueno ... el resultado ya lo sabéis.

13. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Vaya caña le has dado a semejante bici, por cierto desde cuando la tienes?

14. Nachov

Q tal? A fe que el resultado ha sido satisfactorio para tí. Por cierto, cojonuda tu operación bajada de peso en la 310. El fabricante anuncia para la 710 que estoy esperando 11 kg. Tú q te llevas bien con la balanza, ¿crees q ese será su peso o andará, como me temo, algo por arriba?.

15. elmiguel

elmiguel Miembro

estan pesadas en talla s y sin pedales.La mia en talla L y con pedales 540 sube 800g de lo que dice el fabricante pa que te hagas una idea

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

+1

Por cierto la mía ya está sub11, en cuanto pueda unas fotos.

17. Nachov

Gracias, me lo temía.... Tendré q irme a unos XT como mínimo con los pedales, ya que mi talla es la 51 de lapierre.

18. elmiguel

elmiguel Miembro

bueno se me olvido comentarte que tambien influye en el peso el liquido slime que viene sin el y luego mi bici ya esta pesada con cuernos y portabidon y tambien es 51 o L como la que tu quieres. de todas maneras que te quede la bike en 11.5 o 11.7 esta muy pero que muy bien en esa talla

19. elmiguel

elmiguel Miembro

guauu, pues fotos fotos y por cierto que talla es la tuya.

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Mi talla es la 46, no uso acoples de manillar pero está pesada con el polar, y los sensores; que no son pequeños!!!

Share This Page