Hola a todos. Tengo una X Control 410 del 2007. El caso es que por mi espalda ****** voy a tener que ir a un manillar de doble altura algo más "subido". Pero veo que la mayor parte de lo que parece por las tiendas es de pulgada y media. ¿El de la XControl es de 20 mm?. Hay algo en aluminio por ahí en high. Gracias a todos.
En una orbea occam, tenia unos de alumino, partir uno por la mitad al dar demasiado apriete (o el tornillo era endeble). Busque unos de titanio y excelente, se adaptaron si problemas, ademas le he puesto unas arandales tambien de ti para que se paresca mas a l'original... no subio a mas de 15 euros en la puerta de casa (vienen de USA). :rocker:rocker http://cgi.ebay.es/M10-Titanium-Bra...oryZ2904QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias,me parece que voy a probar otra vez con los originales con el apriete correcto a ver que pasa,si no titanio y fuera problemas,un saludo
Hola a todos, he abierto un nuevo post para los usuarios de las X-Control, para todo lo relacionado con esta bici, ya sean Manuales, fotos, dudas, y un espacio mas particular donde podamos comentar Todo sobre las X control, Usuarios e interesados pasaros por este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169 Saludos
pues esperamos que el nuevo post llegue al numero de mensajes escritos de este....casi 2000!!!!! y cientos de miles de visitas. que pasada.....
Buenas, primero me presento soy un biker de toda la vida pero desde hace un tiempo mi rigida con su RS mag 21 no podia soportar el uso que le estava dando, por eso despues de mucho mirar ayer compre la Zesty 514 , hace tiempo qu esto enamorado de esta bici, el miercoles la tendre en mi poder, la tenian en stock pero queria varios cambios, el fox rp 23 , pedales automaticos y las cubiertas que traia se las podian quedar una larsen tt detras y una high roller delante, estoy deseando tenerla el miercoles a espera de la llegada del rp23, eso si el precio no me hizo falta negocierlo mucho 2699E , un saludo a todos
Enhorabuena EI00623, yo creo q has dado en el clavo con la bicicleta, jejejeje. Yo tb tengo la zesty 514, pero solo modifiqué los pedales (le puse unos cb) y la cubierta delantera por una barracuda en 2.1, pero............en 1 mes he rebentado la michelín trasera, y al igual que tu, he montado una larsen tt, q por cierto, he notado 1 diferencia barbara........como baja! ejejejeje Pues nada, mucha suerte con ese pepino que has comprado y ya contarás tus impresiones!!!!
ningunos, 2300 esta muy bien, en bicis escapa en Sabadell te hacen un 10% directamente,sólo que yo la queria con un rp23 otras cubiertas y pedales, por eso no mqueria el descuento en dinero pero si estos cambios, 2300 es un precio buenimisimo yo ni lo pensaba la cogia, eso si diles que te pongan unos pedales, a mi son unos 540
Hola a todos .. queria preguntar una cosilla .. Por casualidad alguien sabe el peso del cuadro de las x-control 210 / 310 ,,, ya que es el mismo ??? Lo digo por que estoy pensando en pillarme la bici entera y meterle mis componentes ,,, cossmax SL,, xTR,, fox rlc ,, ect.... Es buena idea ? ?
En torno a 2500 gramos, depende de la talla pero en una 46 ronda ese peso. Se puede montar algo muy serio incluso con el cuadro de la 210, pues es el mismo como bien dices que el de la 310 y 410. Un saludo de Búho.
Muchas gracias por la respuesta En ese caso si que me interesa el cuadro ya que iria montado con una Fox RLC100, crosmax SL, casete xtr , cambio xtr, y bielas XT .. Con eso espero bajar de los 12kg ,,,, por los 11´7 o por ahi supongo ....
El Cuadro De La 513 Xcontrol Pesa 2900 Grs Con Amortiguador Fox Rp23 (QUE TENGO EN EN VENTA: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310274) Y Dirección.
:saltarin:saltarinHola, a ver si alguien me saca de dudas ya que estoy echo un lio, he ido esta mañana a encargar la Lapierre Pro Race 200 y bueno primero que estoy a la espera para ver si hay stock porque no saben si las han dejado de fabricar y lo segundo y lo que me desconcierta es que viendo lo de las tallas, en el folleto de Lapierre y vuestro consejo anterior, seria la talla 51 (1,83 - 1,84 y entre pierna 87 - 88 cm), pues cual ha sido mi sorpresa que al probar en el Modelo Lapierre Tecnic 700 la talla L (51) y XL (56), he visto que la altura del sillin a la que debo de ir la Talla L esta descompensada ( el sillin muy alto respecto al tamaño de la bicicleta, da la sensación de que se va ha salir del cuadro la tija del silli ) y la XL (la veo en conjunto equilibrada el conjunto Altura sillin - cuadro - manillar). El dueño me ha comentado que el tamaño ideal seria la XL (56), y la bicicleta no es que la tenga y me la quiera enchufar, tendría que pedirla. No he notado gran diferencia de posicion entre una y otra.¿Que opinais?
Hace una semana que tengo una pro race 300, mide los mismo que tu he me he pillado una M. La tija va todo lo que puedo sacarla, pero la estetica de la bici es espectacular, me gusta más que una L, depende tambien del gusto de cada uno, pero la altura es la idonea. Es una bici un poco más pequeña y más juguetona. Respecto al stock de la pro race 200 creo que la semana pasada no habia problemas de stock, esta ya no se como estara el tema. pero seguro que se esta vendiendo muy bien.
llarllar, ojo con el cable del freno que te rallara el cuadro, yo a la mia le he puesto eso que se le pone a las patas de felpa y pega por detras, ojo con el cable que pasa por debajo del eje que hace marca, y ojo con los cables de cambio arriba, en la ultima sujecion, pues ralla el cuadro, ¿es que esto no debia de estar depurado por lapierre? yo en la primera salida segun llegue a casa la pegue un lavado, y me puse a mirar tramo por tramo, y me di cuenta de estos pequeños detalles, los he corregido, pero si no me doy cuenta???? avisados estais.