Chavales tengo una duda! Me ofrecen una Marzocchi 888 de 2012 que creo que lleva el tubo de direccion de 1.5 y me gustaria saber si se puede montar en la Pitch aunque sea cambiando la direccion para poder meter esta medida.He visto las direcciones Nukeproof que pasan de 1 1/8 a 1.5 pero necesito saber si esa direccion entraria en la pipa de la Pitch, ya que pone que son para pipa de 44mm y no se ese dato. Gracias!!!
No puedes poner una horquilla de tubo de 1,5 en tu Pich. Esas direcciones que comentas sirven para direcciones semiintegradas, de 44 mm. La dirección de la Pitch es de 1 1/8 de toda la vida, solo sirven tuvos de dirección de esa medida. Saludos cordiales...
Al final he tenido suerte, la 888 CR de 2012 es compatible con mi direccion y ahi la teneis... a bajar mas agusto que antes si cabe !
Buenas, sabeis como se desmonta el eje trasero y acceder a los rodamientos ??? es el que viene de serie en la pitch del 2009, viendo videos veo que a la mayoria de ejes con una allen y una inglesa sale pero en estos no se que hay que utilizar para soltarlos, si teneis por ahí algun video localizado perfecto...
Yo lo acabo de probar. Quitale el tornillito allen chiquitito (creo que lo tienes ya quitado) y dale con un martillo al eje (por la zona del disco) y veras que el eje se va desplazando hacia el otro lado (zona casette). luego le das por el otro lado y veras que ya están separadas las cazoletas de aluminio (las que contienen el tornillito allen) metes un destornillador haciendo palanca y ya esta. (no se si me he explicado bien) cualquier duda privi
Hola, os mando unas fotos de mi Pitch antes, despues de garantía y probando el cuadro nuevo 2011. Ver el archivo adjunto 2993243 Ver el archivo adjunto 2993244 Ver el archivo adjunto 2993245
Que chulas las Pitch!!.....he puesto la mía en venta y después de hacer click para publicar el anuncio me ha dado como un "reculillo" en el estomago...jejeje. Pero para tenerla aparcada mejor venderla no?