buen salto juan antonio! ¿donde está exactamente? a ver si me acerco a catarlo muy guapa tu pitch! cuando te canses de ella avisa que algun dia me gustaria volver a montarme una
En cuanto la tenga este fin de semana la pruebo, voy comentando la experiencia y a ver si le sacamos jugo al asunto.
Muy buenas a todos, estan muy chulas las ultimas fotos de las Pitch que habeis subido, como me gusta la Pitch en color negro con las rayas verdes. Bueno, os comento, despues de hacerle unas modificaciones a mi Pitch ha quedado de maravilla, para mi gusto claro, le montado: Bujes del y tras. King, direccion sellada King, tija Reverb y mi ultima modificacion una Lyrik RC2L 2013. Esta horquilla es la leche el tacto que tiene y las posibilidades de ajuste, lastima el diseño de las pegatas que seleccionaron los amigos de Rock Shox, pero tampoco esta tan mal jeje. La mia en concreto tiene 160mm de recorrido y bloqueo en 130mm. Me ha sorprendido bastante el Floodgate, es una maravilla, si bloqueo la horquilla en 13 y activo el Gate se endurece de tal manera que para hacer algunas rutas y subidas va muy bien. Estoy muy contento como ha quedado ahora la bici, haber si en breve subo alguna fotillo, saludos.
Los que teneis la talla L cuanto medis? Con 1.82 yo creo que es mi talla no? le he echado el ojo a una de segundamano perpo como leo que las specialed tallan grande...por eso pregunto.
Yo mido descalzo 1,79. Llevo una L, es larga de *******, los amigos la llaman PITCHMOUSINE. Bajo con mayor estabilidad. En zonas trialeras, me refiero a pasos trialeros he tenido que depurar mi técnica y hacer verdadero trial para poder meter la rueda donde quiero. En bajadas ratoneras las paso putísimas, pero NO la cambio por nada, incluso tengo permiso de mi WIFE, pero paso, LA PITCH me ha dado muchas alegrías, y me jubilaré con ella.
Bieeeen un post de la Pitch!! Yo tengo una desde el año 2009 y es una maravilla. Para bajar se lo come todo y nuna he tenido un problema mecánico y eso que he hecho un poco de DH en Andorra. una pasada.
Hola, por si a alguien le interesa vendo la horquilla de mi Pitch, Marzochi 55R de 160 y regalo los casquillos de fricción que compré cuando el cambio de aceite y retenes, pero no hizo falta cambiar los casquillos. Os pongo unas fotillos.
Buenas os muestro mi pitch: Por cierto en tema de ruidos como vais? Yo tengo un crujido al pedalear que no he detectado aun el orígen, os pasa?
Yo en cuanto a ruidos de momento bien, salvo el tipico roze de las pastillas de freno en los Avid Juyci 3 que trae la pitch, a veces hacen ruido y otras no jeje. Yo para el tema de los crujidos si es cuando pedaleas, a parte de lo que dice el compañero de la tija, miraria las bielas, eje de pedalier y juego de direccion, que este todo bien sujeto y limpio, porque es donde mas se ejercen fuerzas.
La tija la tengo repasada, eje de pedalier nuevo, me falta mirar direccion y eje basculante encima de pedalier, a ver si hay suerte...
la mía con horquilla nueva y amortiguados d muelle y ala espera q m llegue las nuevas llantas Uploaded with ImageShack.us
Menudo pepino te has montado antonio javier, muy wapa. Por cierto la horquilla Vengeance como va sobre el terreno ? es del 2011?, segun un amigo q fue al eurobike, tienen muy buena pintas esas suspensiones, echas en aluminion cnc, cierre syntace.
Aqui os dejo una instagram de mi pitch, la ultima modificacion a sido ponerle la nueva lyrik rc2l, direccion king, bujes king y tija reverb, estoy muy contento. Saludos.