la horquilla va de cajones este ultimo finde semana m fui a un bike park y se porto como una campeona es la sel 2012 la q lleva regulación baja velocidad de aire recorrido de 170 y se puede regular a 140 pero ay q abrirla e echo muy buena compra y le puse una dirección nueva la woodman estoy a la espera d mis nuevas ruedas las mavic 823 ya pondre fotos cuando las montes
esta pitch blanquita pide a gritos un cambio de amortiguador. Muy guapa con la lyric, direccion y eso...!!!
hola despues de hacer muchas pruebas no me puedo adaptar a la talla de mi pitch.una L si alguien esta igual que yo pero necesita una L cambiaria cuadro por una M
holas, compis, tengo una Pitch Comp (blanquita) del 2010, de serie, y resulta que de lavarla a presion y de la lluvia/barro de este finde pasado me ha entrado suciedad en el buje trasero...queria preguntaros si se puede desmontar ese buje para limpiar o hay que llevarlo a la tienda...se supone que lleva rodamientos sellados pero aun asi le ha entrado suciedad... Gracias!!
vale,parece ser que en la pagina 208 un forero ha explicado como se sacan las cazoletas etc... pero si alguien quiere aportar algo mas, bienvenido sea!!
Hola, he visto esa pitch con la x fusion vengeance, parece chula, ¿dónde comprar? Saludos Pitcheros!!
gracias, voy a dar un vistazo porque las lyric y las fox 36 están intocables y quiero cambiar mi marzochi 55 por algo mejor.
Buenas, me parece que van a ser los pedales, yo me volvi loco desmontando media bici, ejes y al final los pedales, no la union a la bielas sino los ejes de los propios pedales, hay que soltar los ejes y acceder a los rodamientos.., limpiar y engrasar..
Non, necesitarías que la dirección 1 1/8 de la pitch fuera semiintegrada (44 mm de diametro interior de la pipa dirección). Por desgracia la dirección es clásica y no se puede acoplar una tappered.:???:
Gracias, dabelcas1976, me acabas de alegrar el día, por que no he pensado nunca en los pedales, probaré.
perdonarme ya que no he leido todo el hilo,pero en mi pitch la mayoria de las vences que me cruje es de el rodamiento de la parte de las bielas,el que aguanta el basculante inferior (detras del desviador) desmontar limpiar y engrasar rodamiento o cambiarlo segun estado,y listo!! lo comento por si le ayuda a alguien...