Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    mi recomenación es que uses la medida que le toca (200x57) que es el que mejor le va por geometría y diseño del sistema de suspensión.
    A partir de ahí y si quieres cambiarlo busca uno que se adapte a tu forma de pilotar y tus rutas.

ejemplos:
    -rutas con km: fox rp2/23, rs moanrch rt3 o manitou s-type con cámara pequeña y tune compresión M. Ligeros, lo suficiente sensibles (fox el que más y mejor si es boostvalve y manitou el que menos) y con plataforma para pedalear dignamente, que al fsr de specialized falta le hace para evitar vaivén al compás de la pedalada.
    -rutas con menos km y bajadas a full (siempre que los de antes te se queden cortos): fox dhx5air, Rs monarch plus o manitou evolver isx.
    -rutas cortas pero mucho salto y bikepark: fox rc2, vivid rc2, vivid air, manitou de muelle, ccdb air o coil (siempre con regulación de baja comp. para pedalear dignamente).

mi recomendación: fox rp23 bv cámara pequeña con nivel M de compresión y S o M de rebote y la boostvalve entre 200-225psi, con este ya lo haces todo y sin cargarte la polivalencia de la bici

2. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi lo k me pasaba es k la probe con 160 y 180 delante y de verdad k parecia un caballo y no habia manera de ratonear por senderos muy cerrados y ahora la tengo con el recorrido original y 160 delante y no la cambio por cualquier cosa...tendria k funcionar a las mil maravillas porque ahora sube y baja de escandalo.

3. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo fox dhx5 air con propedal y de valanceo na de na u a la hora de bajar( no en bikepark)va muy muy bien.La verdad k con lo pegada k va al suelo(toca en muchos sitios)y con el fox es una lapa.

4. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    me han recomendao el monarch plus rc3, crees (fibike) que merece la pena o sin un piggytail tipo rp23 como me recomiendas será suficiente para sacarle toda la pringue y que sea suficientemente polivalente (la llevo con 160 delante)

5. niuialoha

niuialoha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

Soy un nuevo miembro del selecto y exclusivo club de las Pitch con una Pro 2010 que me acabo de comprar de segunda mano.

No la he probado todavia demasiado por que no ha dejado de llover, pero baja muy bien.
    UNa Pregunta.
    Alguien le ha cambiado los platos y le ha puesto algo menos como un 22-34 en vez del 24-36 que trae de serie.
    Quiza asi perderia algo de rodar pero subiria con unos desarrollos mas cortos y pero no se si se quedaria corta de velocidad en llano.

Un saludo y a disfrutar de nuestras Pitch

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Has comprado una PITCH para bajar o para rodar en llano con velocidad?

NO existe una bici polivalente, es una milonga. Si sube bien, es impo que baje bien y viceversa. Eso es así y siempre será así.

Extrapolando tendremos que una bici de carretera NUNCA puede ir bien en la montaña, si haces una bici que se defienda tanto en carretera como en montaña ... habremos conseguido un autentico bodrio que no irá bien en ninguno de los terrenos.

¿Estáis de acuerdo?

Y no nos dejemos engañar, salían de serie con 3 platos porqueeeee ... ¿****, por qué salían con 3 platos y las últimas sólo con 2? La respuesta es muy sencilla: LA MODA.

7. niuialoha

niuialoha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que me da igual ir con velocidad en llano era por si alguien lo habia probado y limitaba mucho.

Precisamente como he comprado una bici para bajar y he pensado en ponerle platos mas pequeños para subir mejor.

por si alguien lo habia probado.

saludos

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A mí se me ha fastidiado la maneta del desviador y voy toda la ruta con el 22, en la montaña el 32 no me hace falta para nada, sólo para dar tensión a la cadena, pero eso lo soluciono con un brico-tensa ;-)

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mmmm....cómo se te empiece a salir la cadena bajando por ir con el 22-11 puesto te hago un masaje con un pedrolo del 15. Debo tener en casa 3 mandos de desviador: SLX, XT, STX-RC......¡y no uso ninguno! Bueno, eso ya lo sabes ;-)

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Además, si tú sólo usas el 22, y yo sólo llevo el 32, cómo cantaban Golpes Bajos, no serán paralelos los vaivenes

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues la verdad es que ése era mi temor, pero mis bricos son ... PER-FEC-TOS

No se sale la cadena ni queriendo, y creo que la someto a buen tute :rasca

12. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy a poner en venta mi Pitch Pro del 2008 en Talla S.. si en breve pondre post y fotos y detalles.

Me desago de este maquinon para comprarme un pepinon ajjajajja.. (Yeti Sb 66)

Saludos

13. Peregrino66

Peregrino66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, cuando decidas venderla dame un toque porque me interesa, estoy buscando una talla S.
    Gracias

14. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo tengo decidido. Hablamos por privado si quieres.

15. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola tengo una Pitch Pro del 2010, llevo montado disco de 203 delante y 180 detras, alguien sabe si el cuadro acepta disco de 203 trasero o sera demasiada torsion para el cuadro con esta medida?

16. Victor Pitch

Victor Pitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en mi Pitch ahora llevo 180 pero hace no mucho llevava 203 atras y ningun problema pero la verdad con 180 yo creo que es suficiente,almenos para mi y hago mucho el burro.

17. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me uno al hilo!! también tengo una pitch del 2008, y estoy muy contento con ella.
    203 atrás creo que es demasiado, con 180 vas de sobra!!

18. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    La verdad que llevo detras disco xt ice tech de 180 y pastillas kool stop y es una pasada como frena, pero era por curiosidad lo de poner disco de 203 detras para saber si se puede por si algun dia me diese por hacerlo aunque lo dudo voy sobrado de frenos.

19. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta es mi Pitch Pro actual modificada a mi gusto.
    resized_CIMG2707.jpg

20. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Asi es como era antes.
    resized_IMAG0914.jpg

Compartir esta página