Hola. Estoy buscando un Fox RP2 para poner a una Pitch que acabo de adquirir de 2ª mano y quería saber cual es el tune adecuado. Muchas gracias.
¿Y cómo haríamos el cambio? Quiero decir, totalmente pelada ¿no? Sin pistas de dirección, vamos sólo cuadro con el basculante. Adiós garantía de por vida :llora Ésta es la mía en talla L
Efectivamente, me esperé hasta conseguir ese color. Y la compré de outlet por 1000 eurines. Es quizás la mejor compra que he hecho en mi vida, al menos la que me ha dado más satisfaciones, pero de largo.
jajaj la mia es una 2011, cambian un poquino.. ademas que está nueva nueva!!!! xD la verdad es que son unos autenticos pepinacos, colchones con el amorto que le pongas (yo llevo el ario ese cutre, si le meto un rp23 o un monarch de eesos.. y ya no digo un pigtail!) algunas sendas se hacen hasta aburridas! xD
¿Le has metido una Totem y conservas el X-Fusion? :alloreto Buff !! métele detrás un Manitou de 216x63 y fliparás colores. Qué guapa es la Pitch de color arena :babas
nooo lleva de lante la x fusion vengance de 170 y detras fox rp23 boosvalvule 216x63.una preguntilla tengo la intencion de pintar la pitch perderia la garantia del cuadro q t dan de por vida gracias
yo la voy a pintar, pero desde que la compra de 2da pata, le cambias componentes tu mismo, etc etc, ya la has perdido asi que...
Ya decía yo, Se ve lanzadísima. Qué te voy a contar de los 216,63 a ti ¿verdad? Buffff !! eso es pa'mojar la braga ¿a que sí? Píntala, NO la romperás en la vida, y si lo haces será porque le has dado mal uso. ¿Tú has oído la palabra fisura en una PITCH? Es que ni rompen los basculantes. Esa bicha es para toda la vida. Yo sólo salto a plano y cada vez lo hago más alto. Me da miedo saltar en bajada. No tengo huevos de romperla y le he cambiado la geometría. Le he metido una Lyrik de 160 y antes de cambiarle el amorto trasero le había lanzado un grado la pipa, la palanca que le metí al cuadro cada vez que la comnprimía era simplemente BRUTAL, tú le debes de haber metido grado y medio de lanzamiento. LA PITCH no parte ni queriendo, de todas maneras El Señor SPECIALIZED nunca ha dicho nada de perder la garantía s i se pintaba, ni tan siquiera si se cambiaban componentes. No obstante ahora está descatalogada, te tocaría poner pasta encima la mes fijo. ¿Cómo la vas a pintar? Yo no lo haría, métele airon fix para disimular las picadas y arreando. Hay vinilos muy interesantes y personalizables, con un poco de calor ... :lool es una gran idea, contémplala :rasta
no lo se aun es un proyecto q tengo para el año q viene.Quiero pintarla en amarillo neon como la comencal am de todas forma le preguntare donde la compre q es una casa oficial de specialized aver q m dicen