Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.
    Le cambié a la Pitch el xfusion original por un RP2 Boots Valve High Volume y voy haciendo topes muy a menudo.
    Será por ser Hig Volume el amortiguador? Alguien mas lo tiene montado o lo ha tenido?

2. niuialoha

niuialoha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!!

Alguno tiene todavia la pike 351 solo air, no la u-turn?
    Alguien la ha pasado a muelle?
    Gracias

Última edición: 10 Jul 2013
  3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Dios, kitar los rodamientis es una movida gordisima!!!

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso pinta que el cartucho de aire se ha changao, pásatela a muelle. O directamente pilla una 160 pero en muelle. Tu PITCH NO es precisamente una máquina para hacer pistas o excursiones con una Camel y un multiherramientas ... (que también, pero bueno)

¿Me entiendes? Lo que quiero decir, es que al mismo cuadro, las últimas versiones salían con 150 de horquilla. Que acepta los 160 está más que comprobado, se vuelve torpona y el pedalier va arrastrando, pero NO quieras saber cómo baja la jodía

:rocker

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    KILLO ¿Cómo lo llevas? Pon fotos ¿no?

Ahora debe ser demasiado tarde, pero yo a mi tordita le dí unas pincelás de marrón reliao con negro hasta darle el tono y oye mano de Santo.

Déjame que te cuente: Resulta que los arañazos eran profundos, llegaban hasta el aluminio, y las picadas de las piedras eran como lentejas, la cadena en su día hizo polvo la vaina y el tirante, en fin que la pobre estaba hecha un cristo.

Pues ya te digo, pillé marrón y negro y le di el tono adecuado. Con un pincel le metí un relieve, lo dejé semi secar y le quité el exceso de pintura. Como ya no brilla el esmalte por la acción del sol y del uso, pues me daba igual acabar de matarlo. El resultado es que ahora una vez lavada da gusto verla :babas

¿cómo somos, verdad? Cuando es nueva estamos deseando que desaparezca ese look de fábrica, y cuando es vieja, la queremos rejuvenecer a ultranza.

Cuéntanos si has sacado el tornillo/eje de la vieleta. Ése es k-brón, es el que cruje, yo le di martillazos y NO salía ni pa'Dios.

ESAS FOTOS DE LA OPERACIÓN !!

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    he llevado el basculante a la tienda a ver si allí pueden hacer algo. El triangulo delantero está casi decapado, pero no tengo mucho tiempo y no lo he finiquitao.

a ver si el lunes pueod poner fotos! la tengo en el almacén y no voy hasta entonces :p

que color le pongo? he pensao en amarillo fluor, para que me pegue con los bujes y demas piezas rojas anodizadas. Que sugeriis?

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    KILLO, nada de amarillo Flúor, ese es un color de moda, que lógicamente pasará de moda y automáticamente irás haciendo el penas.

Un momento, NO me malinterpretes. Yo es que soy muy bestia/burro hablando. Evidentísimamente píntala del color que más te guste, faltaría más. Pero como has abierto una vía a la democracia, pues yo voy a ejercer mi derecho al voto :saltarin

Creo muy sinceramente que es un color de moda, que ya está pasado de moda (lógicamente) Toooodas las marcas lo usaron junto con el verde chillón a principios de año.

Yo iría de cabeza a por un color sobrio, neutro, sin tontuna alguna. LA PITCH tuvo su momento de Gloria, ya le ha pasado, ahora es una máquina VINTAGE, y eso, precisamente, pesa, ya lo creo que pesa.

Como son indestructibles, las mantendremos años, y años. Sus recorridos son generosos, yo las he visto hasta con 180 delante, y aguantan lo que les eches. Si le subes el pedalier le metes fácilmente los 170 traseros. COPÓN !! estamos hablando de una free con unas hechuras de bajadora nata.

Pues eso, que de aquí a ná, LAS PITCHs será máquinas de museo, pero perfectamente rodando por esas trialeras endureras :punky

No sé, Yo creo que a una VINTAGE lo que le pega son los colores cálidos, ahí tienes buena gama con los marrones, ocres, amarillos, granas ...

Si te va más el rollo cañero, pues te pasas a los fríos azules ... incluso, NO descartes la posibilidad de hacer que tus bielas sean "cromadas" es muy fácil de hacer. Así darías un toque metal también muy VINTAGE.

8. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien vende un cuadro pitch en M?
    gracias.

Última edición: 7 Jul 2013
  9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Cose, la cosa es que quiero un color que pegue con el anodizado rojo, y el negro o marrron, son algo aburridos, ya he tenido bikes asi..

Y si la dejo raw????

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    KILO, muy metalizá ...

Bueeno, ******* !! no estaría nada mal hacer unos bocetillos. Se pilla un una foto de una PITCH y la puteamos con diseños. De todas maneras, tampoco se trata de hacer una obra de arte. Que luego cuesta un pastón liarse a poner colorines.

No sé, un color uniforme de fondo y unos vinilos y ... Bufff !! seguro que duran cuatro días :rasca

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

ZURRAS ¿tú sabes lo que estás pidiendo? Bufff un cuadro PITCH en talla M ... eso de aquí a septiembre se pondrá por las nubes ...

12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Jiasjias yo la verdad es qure entiendo por que dejaron de hacerla.... Como que si hubiesen seguido vendiendola se comian las Enduro con papas!!!

Cose, cuando la tenga decapá entera pongo fotos a ver que hacemos con ella... Eso si, color sólido y que pegue con el rojo.

Y si no RAW, que el triángulo delantero ha perdido 180 gramos sin la pintura jiasjiasjias

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buena idea, KILLO, la de poner unas fotos del cuadro decapao.

Me he quedado un poco mosca con lo de la cantidad de pintura que le has sacado. A ver si "una manita" de pintura va a resultar un fracaso y cualquier rayadura llega al aluminio devilitándolo :rasca

Bueno, ese toro ya se lidiará. Entiendo queya tienes todos los rodamientos fuera.

¿La esmaltarás? Lo digo para ir pensando en algún diseño y que quede bajo unas capas de esmalte.

Fuaaah, a mí es que el rojo con el marrón me pone mazo :punky

COLLSE Montseny 2009 foro.jpg

14. Hermyra

Hermyra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    tengo en venta mi pitch pro pero me estoy pensando seriamente en quedarmela aparte que me da una pena tremenda ya que ha sido mi primera bike en condiciones me encanta como va y eso que tengo una stumpjumper fsr, pero creo que me gusta mas que la stumpy

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vender una PITCH deberí estar prohibido !! :malaleche

NO hace falta que te diga, que NO la romperás nunca, y lamentablemente, tampoco hace falta decir que la que compres la romperás antes de lo que imaginas.

Con LA PITCH rompieron el molde :flores

Por otro lado la tendrás que regalar (literalmente) ¿Cuánto piensas pedir por ella? ¿1000 euros? Ni de coña te los darán, esos 1000 euros se dan de entrada y se pone una cuota de 50 cada mes y tienen una bici nueva y actual, una ****** comparada con la PITCH, pero eso es otra historia.

¿No te parece? :rasta

16. Hermyra

Hermyra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues eso que seguro que no la vendo porque no me pagan lo que quiero y la bici esta bnueva no tiene ni dos años y no pienso regalarla para eso me la quedo,

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bien hecho.

Recapacita.

¿De qué va toda esta movida?

Bueno, espera un momento. Quizás debería presentarme.

Me llamo Joan, tengo 56 añitos ... las cosas se ven de otra manera a mi edá.

Esta movida va de la tontuna por excelencia.

A mí me encanta ir a mi tontuna, o al menos mearme en la tontuna actual.

La PITCH nació de una casa rica, y nació con una clara tendencia: nuestra estrella es la ENDURO, peeeero vamos a darle una oportunidá a los ... a los ...

¿a los qué, Sr, Especialized? ¿qué somos para usté? ...

Da igual, el caso es que usté hizo un producto con cara y ojos y "nosotros" nos hemos beneficiao ¿a que sí?

Pues, lo demás son milongas ... tontunas ...

HERYRA, si tú consideras que el masmolismo es el futuro, tírate a la piscina. No preguntes si hay agua. Cada uno de nosotros de dirá una cosa diferente, algunos te dirán que NO hay, otros que SÍ, aquellos que hay, pero que está sucia ... Bufff !! aquí NO se pone ni Dios de acuerdo en el color de la ******.

NO LA VENDAS, lo siento en el alma, pero todo el mundo tuvo su oportunidad y "los otros" escogieron ... otras cosas.

:rasta

18. antonio javier

antonio javier practicando enduro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola pitchero os presento a la mia antes era a si [​IMG][​IMG][​IMG]
    ahora es a si [​IMG][​IMG]
    [​IMG] m mola

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Guapisina! Los rodamientros del pivote trasero del todo como salen??? Es que me da miedo pegarles mas viajes y cargarme el basculante o la pista...

20. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Un par de fotos de mi Pitch en acción este finde pasado en el open de Enduro asturiano.

ImageUploadedByTapatalk1373675435.320619.jpg

ImageUploadedByTapatalk1373675459.430893.jpg

Compartir esta página