Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí está la cosa, KILLO. Nos acostumbramos a pilotar con lo que tenemos. Y adquirimos unas costumbres ¿verdad?

No sé, es como cuando estamos bajando y vemos un trancazo del copón y sabemos perfectamente qué tenemos que hacer y cómo repartir los pesos y jugar con las inercias.

Yo veo mi PITCH talla L y es larga de *******, pero, copón !! qué bien baja la jodía. Eso sí cuando el terreno se pone ratonero ... Bufff !! yo tengo que tirar de equilibrios porque no paso ni de coña.

Me gusta mi PITCH. No me la acabo ni jarto vino.

P.D. Ganitas de ver el color de tu PITCH

¿Al final cómo quedó la cosa? ... No me lo digas ... disfrutaste como un chiKILLO ¿verdad?

Última edición: 2 Sep 2013
  2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    He estao to el verano en la costa, y ahora estoy de mudanza, desdde junio no toco la bici y aun esta en color alu!

No me decido en que color ponerla o si, directamente probar en raw una temporada.....

Adjuntos:

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo creo que la cuestión es combinar el color de fondo con el diseño de las calcas. Ahora es el momento para colocar un nombre personalizado a modo de "marca" , unas líneas, cenefas, filigranas, grecas, o lo que sea complementarán el diseño de tu PITCH.

Bueno, a ver cómo te queda.

No te demores que el curso está a punto de comenzar :rasta

4. vixvaporu

vixvaporu el miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas collserolo! si quieres podemos quedar un día de estos en carretera de las aguas o similar y lo hablamos!

5. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Buenas d nuevo foreros. Os quería preguntar que necesito saber para cambiar mi potencia ya que quiero una más corta. Llevo montado el manillar de serie y sé que la potencia debe ser 1.18, pero hay algo más que necesito tener en cuenta? Gracias

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues sabiendo el grosor de tu manillar, ahora debes de decidir la longitud y el ángulo de lanzamiento. Por último deberás decidir el peso.

Curiosamente este último detalle guarda una relación inversamente proporcional: Menos peso; más pasta :rasta

Consejo NO solicitado: Si vas a cambiar la po.tencia, sería conveniente un replanteamiento de la anchura de tu manillar. Presumo que lo que buscas es un mayor control bajando ¿cierto? Pues entonces deberías colocar un manillar más ancho para que todo estuviera acorde. 710 mm sería un buen punto de partida. Alerta, tus hombros se resentirán con ese cambio, pero el control sobre la bici es altamente satisfactorio.

7. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    1378750153.623.902-www.CortarFotos.com-.jpg 1378750238.376.563-www.CortarFotos.com-.jpg
    Os dejo unas fotitos, tiene el amorto fox dhx5 y un guía cadenas que no se aprecia ( dos platos ). Gracias a vuestros consejos lo próximo que le pondré será potencia y manillar para bajar agusto.

No creo que le cambie nada más a la bici ya que así va como un tiro! Y la horquilla me responde a la perfección

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Muy guapa, que forkilla llevas??

Por cierto ahora solo falta montarle los rodamientos!!

Adjuntos:

9. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    llevo la rs pike 140 uturn aunque no se si me recomendáis ponerle una tipo 36 van, ya que no necesito el cambio de recorrido para nada la verdad.
    La pasta no me preocupa ya se que mínimo son 300 lereles una de segunda pata, me preocupa comprarla y luego no notar el cambio de recorrido y el tacto.

Gracias. PD: Quiero fotos cuando la tengas pintada porque si queda bien me animaría a pintar la mía, la has dejado así con una lija o tienes alguna herramienta especial?

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Alvo, la bike pide una 160 a gritos, y te recomiendo una 55 por ejemplo!

La voy a dejar raw de momento. Es u coñazo decaparla: decapante espatula, lija y scotch brite... Lleva 4 dias de curro hasta ahora, y aun le falata el ultimo pulido pa dejarla guay. Un trabajazo mortal!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A LA PITCH le va la 160 mm como anillo al dedo. Se vuelve torpona en talla L, pero DIOS qué bien baja :babas

Si le metes 160 mm en muelle, y si puede ser en RS porque la FOX aburre con el mantenimiento. La 55 y la LYRIK ... Fuah !! mis retenes duraron más de dos años, y los que lleva ahora durarán otros dos años. Una vez al año cambio de aceites y ... a bajar.

KILLO, menuda currada, pero te quedará de lujo. Cuando puedas dinos cosas a cerca de los rodamientos ¿Cómo los quitaste? ¿A hostiazos?

12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Uno si, y lo rompí. Asi que la lleve a la tienda spec y me los sacaron en un fliqui. Y barato!

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Puedes dejarla raw sin problemas el tiempo que quieras, no le pasa nada al aluminio. Yo llevo así la Heckler desde hace 1 año y cero problemas, si acaso una pasada de estropajo de vez en cuando y lista.

Además, tiene otra ventaja, que cuando te canses del raw, la pintas y listo.

_Saludos cordiales...

14. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Gracias por el consejo pinilla. Espero que con los detalles rojos quede guapa! Las calcas las tengo que rediseñar por que las que tenia.... Bueno, en mi mente quedaban mejor.... XD

15. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas familia pitcheros¡¡¡¡

Al final no he vendido, ni voy a vender mi pitch, ya que me han engañado en una tienda y por ahora ni tengo sb66 ni el dinero.... asi que veremos a ver como acaba eso.

La cuestion es que me ha petado la pike por el bloqueo y ya llevaba tiempo pensando en cambiarla. Me gustaria meterle 160... asi que estaria bien que pudierais aconsejarme u orientarme un poco. Imagino que tendre que cambair el amortiguador a la vez.. Yo habia pensado en una fox o una lirik.

Espero vuestras respuesta..

Muchas gracias.

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Terminada por ahora; faltan algunos detallitos como direccion que no este cascada y algunos tornilllitos rojos y demas detalles... Pero habia ganas de pillarla.

No ha quedado mal la scrap bike no?? Cuando me aburra, le metere pintura, pero mola asi tambien...

Adjuntos:

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LYRIK de cabeza, la FOX requiere un mantenimiento cada 6 meses.

¿Hablamos de muelle, cierto? Nada de aire.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Esa horquilla lo está rejodiendo todo. Métele un adhesivo de color blanco, con unos motivos en rojo y arreando. Las barras entonan con el manillar.

Es una opinión.

COPÓN !! qué guapa es LA PITCH !!

19. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si si muelle... Y amorto??

20. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    he subio la foto con el movil y ahora que lo veo desde PC se ve demasiado blanco el cuadro... la verdad es que no es tan asi, es mas color gris, pero el tapatalk te "realza" las fotos y se ha quedao rarisima vista en pantalla grande.

en verdad es mucho mas oscura, casi casi como la horquilla o las bielas

Compartir esta página