Yo he estado mucho tiempo con un MANITOU SWINGER, cuando volví al X-Fusion vi lo que me había estado perdiendo. Cualquier sistema de plataforma/propedal es una traición a la sensibilidad. Eso es así y no tiene vuelta de hoja. Si el amortiguador se mantiene firme mientras pedaleas eso es una traducción literal a que NO está trabajando en ese rango. Ahora bien, NO llevar ese sistema implica ir montado en una cama elástica o suplirlo a base de PSI's **** compromiso de siempre. Si te pasas a un amorto superior al original (200 entre ojos) pondrás el pedalier por las nubes, perderás estabilidad bajando. Cualquiera de 200 te irá bien. ¿cuál llevas ahora? Merecería la pena que fueras paso a paso, primero la horquilla de 160 y luego ...
Pues míratelo con otros ojos. Ése está ahí y no pide pan. Pa'qué te vas a meter en 300 eurazos y total pa'ná. Cuando pete, si peta (que lo dudo) entonces estaremos hablando de otro cuento ;-)
Le falta el cable rojo de la tija, recortar el tubo de la horquilla y direccion nueva coloraita pa sustituir esta full del estambul con las bolas semigripadas. Hope posiblemente. Raw alu+Red Anodized= WIN La marzocchi no la cambio por nada del mundo, es EL HORQUILLO. Tacto brutal y eterna. pesa 2400, si, pero... me encanta.
Pues entonces mañana me pondre a buscar horquilla nueva. A ver que saco y a que precio.. que palo. Encima que me han timado una cifra de X.XXX ... cago en to, ahora a buscar una horquilla, cuando podria estar con una sb66 con su fox34 kashima... aaaaaaaaaahhh voy a rebentar
COPÓN, KILLO, cómo ha cambiado el cuento :alloreto No va mal, no va nada mal. Tienes razón ya no desentona tanto la horquilla. Métele a la Bomber algún motivo rojo ... cualquier cosita ... un adhesivo ... pinta con eding 3000 las letras ... yo qué sé. cualquier cosita roja que le pongas armonizará y dara cohesión a todo el conjunto. Yo de ti le harí una foto o esa misma y ... calla ... callla. Déjame a mí :flores
Está guapa la jodía, sí, señor. Cada vez que me la miro le encuentro detalles que en su conjunto armonizan perfectamente. Las bielas del Martillo con la Bomber son un puntazo. Está hecho con el Photo Chopo. Pillé el logo de la Speci y le di la tonalidad de todo el conjunto, lo reduje y lo torcí ... A la Bomber le di una manita de Eding 3000 en sus zonas blancas. Es una chuminá, pero es lo suyo de lo contrario dejaríamos demasiados blancos y rivalizarían con el negro-rojo-raw. ME GUSTA !!
Hola, alguien ha puesto una horquilla de 170mm en la PITCH? 160mm sé que va bien, pero me estoy mirando la MZ 55 CR del 2013 que va a 170mm con posibilidad de reducirla a 150 y no sé si 170 será excesivo
A ver, con 160 va de ****, madre, no se si con 170 ira igual de bien pero 1 cm no puede matarla tanto... Aunque si es con cambio de recorrido, mucho mejor!
Efectivamente con 160 va de lujo bajando si se mantiene el amorto de 200. 170 es algo muy mucho, la palanca será excesiva, ahí sería conveniente meterle el 216x63, te pondrá el pedalier a 375 del suelo ... NO lo veo claro. LA PITCH ya es muy generosa con su lanzamiento de 67º en 140. En 160 nos vamos a los 66º. en 170 nos iríamos a 65º, eso ejercerá una palanca terrible y será una bicha torpona, muy torpona de manejar. Por no hablar de el arrastre de la caja del pedalier. NO te lo aconsejo. LA PITCH es ideal tal y como está. Su diseño aguanta los 160 perfectísimamente y la elevan a otra liga. Ates de su desaparición del mercado la montaron con 150, pero los 160 con barras de 35/36 le vienen como anillo al dedo. Se trata de una bici con muchos años y por aquel entonces los recorridos comenzaban a despuntar. Hoy en día ... Bah !! hoy en día ya no saben qué hacer para vender humo. Ahora es el turno de las 29er Mira que son feas, las jodías.
Demasiado rojo le has metido killo. Mi heckler raw lleva casi todos los componentes en negro, menos las bielas XT y la 55 RC3TI, que va gris, y solo algunos detalles rojos, con los cables negros y queda mejor en mi opinión. De todas formas, buen curro.
la verdad es que se me va un poco la cabeza cuando pienso en los anodizados pero.. a mi no me disgusta demasiao, la verdad es que ahora raw, tiene mucha mas personalidad la bike...