Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** tios me dais cada buena noticia, sobre todo ferdie, me ha encantado esto que has dicho "ahora ya estoy pegandome pequeños cortadillos de alrededor de 1 mtr, con caidas en plano, y sigo diciendolo...increible", yo pensaba que eso era mucho para la Pitch, pero si tu lo haces y no le pasa nada, no sere yo el que no lo haga.
    Cada dia estoy mas contento de haberme pillado esta bici, por cierto..me han llamado y me han dicho que la tienen yaaaa, asi que esta tarde si la tienen montada ire a buscarla, la putada que no les ha llegado las zapatillas que le encargue y ire sin automaticos. Espero cuando tenga los automaticos no pegarme ninguna *****, jejeje, es la primera vez que usare automaticos.
    Si todo va bien hoy os dire que tal va la bici, lo mismo me pego unas cuantas horas con ella esta tarde, haciendo el rodaje.

2. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuida con los pies porque ir por el mundo en plan loco sin tener los pies sujetos es un poco peligroso.
    Me alegro que tengas tanta ilusión, ya verás como conforme pasen los dias, los kilometros y las bajadas, estas mas contento todavia.
    Es una pena que no podamos hacer una quedada todos los pichteros, seria la caña.

3. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuida con los pies porque ir por el mundo en plan loco sin tenerlos sujetos es un poco peligroso.
    Me alegro que tengas tanta ilusión, ya verás como conforme pasen los dias, los kilometros y las bajadas, estas mas contento todavia.
    Es una pena que no podamos hacer una quedada todos los pichteros, seria la risa.
    Una cosa ¿soy yo, o la mayoria de gente que se pasa a las dobles empieza a meterse mas caña?

4. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, al final ha llegado hoy la bici, lo que pasa que hasta mañana no la tiene montada, las zapatillas tambien les ha llegado, en cuanto a los pedales me he pillado unos shimano 647 DX, asi por si quiero ir sin zapatillas puedo y una buena noticia mas, los discos de freno son correctos en mi talla M, 180 detras y 203 delante.
    Ahora a esperar 20 horas para ir a buscarla, bueno y dejar la cuenta a 0, jajaja.
    Lo de la caña creo que se lleva en la sangre tio, yo siembre he tenido Bmx, y con la rigida bajaba escalones a toda *****, bajaba cortados de 70cm aprox. etc, ahora con la doble que amortigua mucho mas, pues es normal que le tires a mas cosas, ademas que decis que da mucha seguridad bajando, con la rigida me iba rebotando todo el rato de detras y era un incordio, mas de una vez me he ido de morros por eso.

Última edición: 1 Oct 2008
  5. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jesus, pues ahora a disfrutarla.
    Los que me tiene un poco intrigado ahora es, ¿donde estan los participantes de este foro? han desaparecido hace dias. Josp, entre eso y que yo tampoco he podido montar en la ultima semana...estoy con el mono (y no precisamente el anis).

6. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pues ya tengo la bici, la verdad que es una pasada, los discos como dije son los de 203 y 180 y la horquilla lleva para el u-turn una pestaña que la subes y la bajas muy muy facil, en general todo bien, le he hecho 13km hoy para probarla y ahi va, me tengo que acostumbrar aun un poco a los pedales automaticos que me da mierdo saltar con los pies enganchados.
    Os dejo unas fotos para que veais que de verdad la tengo, jajaja...

Por cierto, no he pegado ningun bote asi grande y la goma del amortiguador ha llegado a 1cm del final, es normal? o quizas es que le tiene que meter mas presion al amortiguador? Nada mas subirme a la bici he calculado que se hunde 15mm

7. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Jesus, por fin llegó el dia.
    A mi me pasó lo mismo con el amortiguador. En principio si el tarado de la presión te lo han hecho correctamente no tiene mayor importancia (creo), te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, pero en la tienda comprobamos que cuando me subia el marcador de sag daba correcto. En fin, que también le saco todo el recorrido...ahora estoy jugando con la dureza a ver si le saco la posición correcta. A lo que no le saco todo el recorrido ni a la de tres es a la pike, que por cierto en mi caso no lleva esa pestaña que lleva la tuya.
    ¿podrias poner una foto del detalle de la pestaña?
    Un saludo

8. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Quizas lo llevan todas, pero como he escuchado por el foro que cuesta un montor cambiar el recorrido, y a mi me va super fino...

9. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    No te creas que es tan peligroso el ir con los pies sueltos. Yo llevo plataformas, y me siento más seguro y te pudo asegurar que no se me escapa la bici para nada.

10. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me da acojone saltar con los pies sujetos, si salto un cortado y caia un poco mal sacaba el pie rapido, pero ahora cualquiera lo saca, gracias que no me he caido aun, jajaja.

11. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Utiliza el medidor de sag que te deben haber dado con la bici. Yo peso unos 82kg y llevo unos 145 psi. creo, porque hace tiempo que ni lo miro.

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el caso que el sag me da bien, sera lo normal, si va muy duro para cuando pillas un salto grande, durante todo el camino no amortiguaria nada, todo no se puede tener, jejeje.

13. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Pitch-toleros y Pitch-oteros!!! jeje. Soy nuevo por aquí.

Bueno, comento: La Pitch me parece preciosa y una muy buena opción como bici endurera a precio terricola y no de la estratosfera. He visto que la mayoria aquí (si no todos) han optado por la version "pro" por sus componentes superiores. Sin embargo, y mirando por el bolsillo, la "comp" es la que yo me podría agenciar ahora mismo.

Entonces, tiene alguien idea de que tal funcionan la Pike 327 y el amortiguador X-Fusion 02 (ambos sin bloqueo, solo regulación) a la hora de llanear y afrontar las subidas (y ya puestos bajando también)

Ademas también os quiero hacer una consulta sobre la talla, ya que he leido que esta bici es larga (y también me lo ha parecido en la tienda). Yo mido 1,86 m. (con 90 kilates) y no se si la mia sería la L o la XL. Mi rigida era una Hardrock 07 en XL y me sentia comodisimo pero en esta no se si la XL sería excesivo.

Gracias,

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que con un aL irás bien.
    la comp la ha pillado un colega y a espera de catarla bien este find, de inicio me parecio algo blanda la horquilla par ami peso 80kg, el x fusión según él va bien, pero a mi me resulta algo corto para esa bici, y no lo digo por que contamine la pedalada , todo lo contrario.
    Sabemos que el nuevo sistema de bieleta es menos sensible, y el xfusión algo de plataforma trae, el tema es que no puedes liberar la compresión como en el fox.
    Ya te digo que mañana esa Picht va a sufir, ya te cuento.
    Sobre los precios , hablas ya con descuento no? pues a mi socio le ha salido la comp por 1400 y la pro se la dejaban en 1700.

15. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si te refieres a mi en cuanto al precio 2biker, a mi la pro me ha salido por 1679€, la verdad que esta muy bien, porque como digo lleva casi los mismos componentes del 2009 y por 500€ menos, la comp no la he mirado porque ya tenia pensado pillarme algo sobre los 1700€.

Por cierto ya llevo 24km con la bici y subiendo, jajaja. Tengo ganas de pillarla por montaña y bajadas, pues hasta ahora solo he ido por carretera mas que nada.

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si te refieres a mi en cuanto al precio 2biker, a mi la pro me ha salido por 1679€, la verdad que esta muy bien, porque como digo lleva casi los mismos componentes del 2009 y por 500€ menos, la comp no la he mirado porque ya tenia pensado pillarme algo sobre los 1700€.

Por cierto ya llevo 24km con la bici y subiendo, jajaja. Tengo ganas de pillarla por montaña y bajadas, pues hasta ahora solo he ido por carretera mas que nada.

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    exacto, eso intentaba decirle a Brujoclteo,él dice que no da para más de la comp su economía, pero no sé si habla de comp con descuento o sin él, pues la pro con descuento es igual que la comp sin él. ojú que lio!!!

es un excelnte precio, y sin duda creo que la diferencia está más que justificada.

18. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien me refería con el descuento. La verdad que la diferencia viendolo bien son menos de 300ºº eurox y como bien dices esta justificada. A ver si logro estirar hasta la "pro"....pero con la de gastos que he tenido ultimamente...ufff...a ver, jajaja:-D.

Espero con interés el reporte de la cata de la "comp" de tu colega a que ver sensaciones tiene. Por lo de la Pike blanda imagino que un cambio de muelle algo hará, no? Que creeis?

Gracias, y si alguien mas puede aportar algo pues estupendo. :rocker

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    ya está avisado, y lo del muelle lo vi blando para mi y en parado, peso 82kilacos de nada...:saltarin

20. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre es que son 82kg, yo peso 71kg, jejeje, entonces me va bien, por cierto, os dejo unas fotos despues de haber saltado algun semicortado de 1 metro de altura aproximado, las fotos son de la suspension, para que vea ferdie como me queda para hacer tope, el salto lo he hecho con cierta velocidad, es decir, no es lo mismo ir despacio y saltar que la fuerza la haces hacia abajo, que ir un poco rapido 15km/h y pegar el salto, la fuerza no se hace tanto hacia abajo, sino que como sigue rodando se suaviaza la caida, eso si, cuando he caido he hecho fuerza hacia abajo para ver como se portaba y solo tengo que decir una cosa.......vaya pasada de bici, hasta que no la tienes y la usas no sabes lo bien que va.

Compartir esta página