Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

  1. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    yo iría a por una M
    una l te valdría a costa de una peor manejabilidad y siempre con una potencia muuuy corta para mejorar en ese sentido, antes si puedes prueba una.
     
  2. alvomtb

    alvomtb Riding up

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Nowhere
    Strava:
    Que pasa fieras!! Bueno , visto que la anterior duda ha quedado solucionada expongo la mía por aquí :qmeparto

    Me he comprado horquilla nueva de 160!! Para quien lo quiera saber una talas 160 36 , si una Fox al final ya veremos el mantenimiento qué tal! La cuestión es que al ir a poner los frenos ¡PAM! lleva sistema postmount!!

    Que adaptador necesito ? Mirar os dejo una página para ver si alguien me puede ayudar http://www.probikeshop.es/mtb/frenos-adaptadores-c178.html , decir que llevo unos avid elixir 5 disco de 203 mm delante.

    Por otra parte, la dirección me queda un poco holgada por lo que , necesitaría comprar una dirección nueva y baratita http://www.probikeshop.es/mtb/compo...sc&search=149&100=1376&129=1587&225=undefined y no sé si es EC34/28.6 u otra ..

    Espero que me podáis ayudar, alguno seguro que sabe un poquito del tema !!
     
  3. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Sería montar una potencia de 40mm, mido 1.78 y 90 de entrepierna, me quedaría muy grande entonces?
     
  4. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    Estoy con fibike!!
     
  5. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    con un dhx no te hace topes, y la bici noes torpe, el torpe es el indio, la pitch le gana en todo a las reing
    ,subiendo y bajando, que no os engañen, buscar buestro setting correcto horquilla -amorto
     
  6. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    vuestro setting
     
  7. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    Hoy he puesto en su sitio a una scott spark 27.5 subiendo y a una norco free ride bajando me lo espliquen:
     
  8. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona

    yo la llevo con 160 delante, potencia de 45 y mido 1.78 y 84 de entrepierna.


    Una M y creo que me va bien. Una L quizas demasiado larga, pero... no se, para bajar no echo de menos mas largura.


    Eso si, para subir si vendria algo mejor una potencia de 60, por ejemplo.



    la Bitch torpe? para nada.
     
  9. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Tu midiendo 1.78 Killo con la M y Alvo también midiendo 1.65, y los dos decís que vais bien. Con el sillín abajo y potencia de 40 creo que me voy a la L xd
     
  10. alvomtb

    alvomtb Riding up

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Nowhere
    Strava:
    Sea cual sea tu decisión te llevarás una buena bici ya lo veras!

    Quien pueda que me eche un cable con lo de arriba plss, que necesito alguien que lo sepa
     
  11. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo llevo este para una Lyrik. Los frenos eran los originales Hayes Stroker Ride y tenía un problema porque el cuerpo del pistón era demasiado grande y tuve que intercalar unas arandelas entre la horquilla y ese adaptador.

    Ahora llevo XT de Shimano y van perfectos No necesitan arandelas.

    Por cierto a mí me crugieron 18 euros cuando lo compré. (ladrones) :malaleche


    [​IMG]
     
  13. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola! He estado mirando paginas atras a ver si encontraba algo relaccionado con los casquillos de los amortiguadores de nuestras pich. Al querer poner un x ficcion nuevo estandar, pense q me valdrian mis antiguos casquillos, pero no es asi, el amortiguador el ojo de arriba tiene un casquillo de diametro distinto!
    Gracias de antemano!
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    AMACHETE y fliparás colores,tendrás que meter más PSI's de lo suave que va
     
  15. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Amachete, siempre ¡ pero no se como es, para pedirlo. Igual me acerco a la tienda' para ver si tienen ¡
     
  16. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    Tira de google, en el buscador si pones amachete + eduardo cuesta seguro que encuentras la info que necesitas.

    Los kits de Amachete consisten en rodamientos de aguja en vez de casquillos, y desde luego son más caros que los casquillos normales, pero como te han dicho el resultado es un funcionamiento mucho más suave de la suspensión trasera, y duran como 5 veces más que los casquillos de toda la vida, y te hablo desde la experiencia propia.

    Saludos.
     
  17. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo habia estado mirando, pero no sabia si habia para pich. Gracias!
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, en la página oficial de Amachete encontrarás todo lo necesario. Eduardo Cuesta (un tío cojonudísimo) se pondrá en contacto contigo para lo que haga falta. Necesita el tipo de amortiguador y el modelo de bici y poco más.

    40 euros y te olvidas para toda la vida.

    El tacto y la sensibilidad son simplemente espectaculares. En realidad sólo necesitas los de arriba, los de abajo apenas giran. Vaya, al menos los míos son los de origen.



    No obstante aquí en el hilo creo que se habló de las medias, ahora no recuerdo. Un buscador de foros te lo solucionará ;-)


    Si lo encuentras, enlaza el post, siempre es bueno volver a reflotar estas cosas. LAS PITCHS se nos irán envejeciendo de aquí a ná :llora
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  20. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias! Una vez mas.
    Cuando lo ponga, os comento las sensaciones.
    No conocia, este post! Me quiero poner xfuccion de doble botella y pense q seria mas sencillo.( el antiguo despues de 5 años sin una revision, creo q llego su fin!
    Por otro lado he estado viendo problemas de manillar, horquilla etc q he coincidido en ellos
     

Compartir esta página