Wuaaaala !! menuda PITCHONA la de mi amigo ALS :babas Mira que me gusta la mía, pero esa MORENAZA no la tenía vista. KILLO, ese color NO está nada mal, MORENA + negro y plata y ... ¿Pa'qué más colores? COPÓN !! parece una tómbola :alloreto
:aplauso2:globerounky:meparto La bomber pesa un huevo pero le cambio el aceite cada dos anos y aguanta !
el boosvalve y según los psi de este puede afectar tanto a la sensibilidad como a la progresividad "creo" pero no hace que por llevarlo se produzcan más topes, quizás al contrario. El problema es la linealidad de amortiguador (típico con los fox) y más si son HV. La mia con el RP2 original de cámara pequeña ya peca de demasiao lineal así que imagina. Alsport, gran horquilla para una KK de amortiguador jejejje ¿no notas la bici descompensada? El AFR lo llevaba en la Enduro SL, se lo puse para provar en la pitch y la parenta me dijo que le quitara esa cosa que iba la bici muy mal, la verdad es que es un truño de amortiguador a no ser que busques firmeza y la máxima eficiencia de pedalada posible, que eso si lo da.
Muy buenas compis. Necesito de vuestra "sabidurida".Me ha salido la ocasión de comprar un cuadro Pitch en talla L,mido 1,92 y me gustaria saber que tal me iria.Por lo que he visto la talla L es aprox. hasta gente de 1,90 y la usaria como bici unica un poco para todo. Un saludo y mil gracias.
Buenas, edito puesto que mides 1.92 y el comentario estaba puesto para una persona con 1.78 de altura, yo creo que te irá pequeña puesto que hay mucha diferencia!! Suerte
Define "para todo" :fumador Hay 1,80's que llevan "M" porque quieren ratonear. Hay 1'80's que llevan "L" porque quieren bajar con garantías. Hay 1'80's que lo que les va es ... es ... Bufff !! Imposible dar un veredicto de esos que sientan cátedra. Cada cuál es un mundo en si mismo. Tengo un amigo que lleva una Enduro XL, La bici parece de juguete (no recuerdo cuánto mide, quizás 1,95). Su Enduro NO es más larga que mi PITCH "L" Mírate las dimensiones, y piensa en las angulaciones y geometrías. Mi PITCH "L" con 160 mm delante repasa a muchas DH's de talla "M" en dsitancia de ejes, el longitud total, en ... en ... en fin, ya estamos aquí con el **** dilema de siempre: EL COMPRO OMISO. ¿Te gusta la PITCH? Pues píllala. ¿Te gusta subir? ¿Te gusta llevar una mochilita con una cámara de repuesto debajo del sillín? ¿Te gusta bajar? ¿Te gusta saltar? ¿Te gusta la carne? ¿Y el pescao? ... Como ves, la parodia está servida. Pero, léelo otra vez más despacio, y verás cómo es muy difícil opinar sin tener conocimiento de causa. Unos te dirán una cosa y otros te dirán lo contrario. ¿Entonces qué harás?
Pues vamos a decir que soy de los que sube a mi ritmo para bajar.Hacer rutillas de enduro y algun que otro dia oscuro pero sin ser un kamikaze.
Yo te aconsejo que vayas a una tienda física que tengan Specialized Enduro y la pruebas en talla L, pillas las dimensiones de la PITCH y tú mismo. ;-)
el entretallo es lo que tiene, siempre pilla en el pico y.. digo yo.. la gente normal no mide 1.80 y pesa 80 kg? esa es la media standard no? copon, haced bicis pa ello! Aunque la opcion de Collserolo de ir a spec es la mejor. O medir tu bici vieja y mirar lo que te vale de las medidas de la Bitch!
KILLO, tafaltao una medida para clavarlo en lo de la gente normal. 1,80 m 80 kg 1 palmo Ahora sí, ahora ya está completo :rasta Cuando haya hecho los deberes le pondremos las medidas de la PITCHONA en talla "L" lo va a flipar. A mí me sobresale la bici una jartá en todos los porta bicis :alloreto
Disfrutando de la Pitch en la IV Kdd Destroyer en Pizarra.. Y probando un juguetito nuevo jejeje la liryk
Fuaaah !! A LA PITCH le va la LYRIK que ni pintá :babas Guapa esa jodía morenaza :flores A ver, ¿soy yo el único enamorao de las Pitchs? Dios, cómo me gustan !!
COLLSE, la verdad es que hay pocas bicis que tengan tanta personalidad siendo de una marca taaaaan famosa.... es como cuando vas por la calle con un perro de raza rara... y te cruzas con otro igual y te sale la sonrisilla.. no son populares pero son la crema y la gente que la prueba lo sabe...
A qué sí. Un amigo mío me dijo recientemente: "Han descatalogado LA PITCH, para poder vender LA ENDURO" PITCHEROS, ¿queréis hacer la inversión de vuestra vida? No estoy haciendo propaganda ni de lejos (aunque se la merece) Poned unos rodamientos en la bieleta. EXACTO !! quitad los separadores (casquillos de fricción) y colocad unos rodamientos de agujas. LO VAIS A FLIPAR :alloreto El FSR y los rodamientos en la bieleta hacen que sea pura y **** cremita LA PITCH. Treinta y tantos euros tienen la culpa, y encima son para toda la vida, y encima valen para cualquier amorto que comparta el mismo diámetro de ojo. Chicos, teta fina, haced caso a este abuelete que le van a dar los 60 tacos haciendo enduro :rocker
eh, eeeh, eeeh !! Arriba el hilo de los PITCHEROS. Nada de achantarse con la modernidá. Nuestras PITCH's no entienden de estas modas y cambios de formatos, así queee ... LARGA VIDA A LAS PITCH's !! P.D. de momento se han perdido todas las fotos ¿verdad? Ahora hay que subirlas por Imageshack. Bueno quizás sea así todo mucho más ágil y rápido. Ahora el foro furula bien.
Otra de las Pitch que sobreviven De la Pitch original creo que tiene el cuadro y el desviador delantero. Uploaded with ImageShack.us