Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LA PITCH es algo muy grande (nunca mejor dicho, porque es larga de *******)

Nació como el pariente pobre de un modelo "prestigioso". No hace mucho tiempo mi querido compañero y amigo, el forero ENDURER ATÍPIC me dijo: "Joan, la han descatalogado porque si siguiera viva NADIE compraría una ENDURO de 4000 euros ..."

Siempre he creído que algo de razón tenía. La casas comerciales NO saben cómo va a responder el mercado, eso no lo sabe ni Dios. El mercado es caprichoso, influenciable, pero soberano, hace de su culo un pandero y si un producto es bueno se venden absolutamente todas las unidades. Automáticamente el empreasario ve la oportunidad del dinero fácil y mata la gallina de los huevos ... fabricando más y rebajando la calidad.

2000 euros actuales por una PITCH sólo se concibe como un capricho, y los caprichos se pagan.

Hay quien compró el cagadero de John Lennon a un precio astronómico, probablemente nunca cagó en él, pero esa ****** es otra historia ...

¿Cuánto por LA PITCH Monster? Ahí está la cosa. De aquí unos años será vergonzoso ir con ese color.

Como lo sería hoy en día vestir así. Sin embargo entonces era la rehostia !! nos alejaba de la caspa nacional ...

¿Alguien cree que el verde Monter correrá otra suerte?

Tiene que llover ****** para que eso sea de otra moda ... quizir ... de otro modo.

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    La cosa es que cuantas mas dobles pruebo, mas me gusta la pitch.

Y la mia, para que no pase de moda, esta decapada y color aluminio!

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fuah, KILLO, ahí estuviste inmenso.

Te aseguro que si la volvieran a comercializar se llevaba el mercado de calle. Ni 27,5 ni 29 er ni la madre que los parió a todos que ya no saben que hacer para vivir del cuento.

Qué cosa más bonita, DIOS !!

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    KILLO, ahora que me fijo ¿cómo recondujiste el cable de la tija pija? Dime que son adhesivos, dímelo. No me digas que agujereaste el cuadro y le metiste dos tornillos.

5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Traia las guias del cable de la tija pija de serie!

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Anda, **** !! no lo sabía. Debe ser exclusivo de la Pro. La Comp no tiene esas guías.

7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    La mia era la comp! Quiza al ser del ultimo año.... pensaron en todo jijiajuajuajiajua

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
  9. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas y ayudas especialmente a Collserolo con el que me río mucho con sus comentarios divertidos y con los que comparto prácticamente al 95%

Estaré atento a ver si surge alguna oportunidad en el mercado de segunda mano y sino pues en bici escapa intentare regatearles.

Podríais subir fotos de vuestras Pitch saltando y en descensos??? Es que me encanta verlas en acción y tengo un mono terrible de bici desde que vendi la Camber...

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALEX, ¿has visto el ofertón de LA PITCH (PIsTaCHo) es talla S, una Pro por 900 lequeteres !!

Si no pasas del metro setenta ... Yo mido 1'80 y voy con "L" es larga a matar, pero toda esa longitud es una garantía.

Ya sé que no es el lugar apropiado, pero eto te va a hacer mucha pupita ... Venga, venga: A POR ELLA !!

No cometas el error de ver vídeos de mi canal, podrías enfermar seriamente ... jajajja (en VIMEO y en DAYLI también hay otros tantos ...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,77 mi talla es la M (aunque tampoco descartaría una L), pero claro una S NI LOCO !!!

Podrías pasarme el punto exacto de ese video justo donde comienza??? Me gustaría hacer esa ruta y trailera en descenso... La tienes en Wikiloc???

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

OK, cuando tengas tu PITCH dame un tocarro y la hacemos juntos ;)

Verás la gran diferencia que hay entre lo que se ve y lo que hay en realidad. El paso de las piedras acongoja un poquito, esas piedras mirándote ... ahí está prohibido caer. Tiene muerte segura :eek:

Es zona Tibidabo.

13. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, eso está hecho, mientras tanto seguiré en busca de una Pitch Pro Verde Monster xD

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Qué bien me lo paso con mis colegas y mi Pitch
    Tinkers en Tales (Sierra de Espadán, Castellón)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Guerrero83

Guerrero83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos tengo una dudilla,el otro dia desarme por completo el cuadro de mi Pitch para pintarlo y de paso cambiar rodamientos........la duda es la siguiente ¿ en ke posicion van las arandelas conicas ke llevan los rodamientos? IMG_20140423_191858.jpg

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hacia dentro ¿no?

CIMG6885.jpg

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De todas maneras, límpialos bien y pon aceite por afuera, notarás un cambio brutal. Yo la desmonté para llevarla al taller y que me cambiaran los rodamientos y me dijeron que ni hablar, que esos rodamientos cuestan muchísimo de cambiar y que los originales ... total que me costaría 200 euros y que NO merecía la pena, el de la puntera se gripa nada más ponerlo por la presión que recibe.

En fin que los limpié bien y junto a los Amachete va LA PITCH más fina que Dios. El único que no fui capaz de quitar fue el de la bieleta, y era el único que tenía un tacto como si tuviera arenilla dentro.

Lo empecé a girar con la mano y al calentarlo bien se deshizo esa arenilla ... yo que sé, pero el caso es que va finísimo.

18. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues te confirmo que la parte cónica va hacia el rodamiento, justamente está semana he desmontado yo también a limpiar y montar el kit roller de amachete

19. Guerrero83

Guerrero83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias apañeros :)

20. Guerrero83

Guerrero83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo para sacar los de la vieleta lo hice con un extractor casero y fureon los mas faciles d kitar en cambio los otros casi me vuelven loco sobre todo los ke van encima del pedalier pufffffff........ IMG_20140424_192728.jpg IMG_20140424_193045.jpg IMG-20140424-WA0025.jpg
    Ese salio a trozos

Adjuntos:

Compartir esta página