Jijijiji si lo de x fusion da pena se me esta despegando y todo lo sullo deria ponerle un dh 5 jejejejej
El proceso fue el siguiente: Al principio pense en hacer lo de pintar,luego vinilo y luego barniz, pero el pintor me dijo k nanai,lo k hice fue pillar las pegatinas en "mascara" (algo asi como vinilo pero mucho mas fino) para k no se notase tanto el salto de uno a otro. Primero la lijó, luego pintó,pego las calacas volvio a pintar las kito y luego un barniz con trocitos brillantes como metalizado o algo asi y luego barniz normal. - Pegatinas ( 3 de la "s" de specialized, dos de pitch y dos de specialized) 24€ - Mano de obra y pintura 0 €. - Tener un amigo pintor ....... no tiene precio jajajajjaja.
Hola, he roto el nucleo de mi pitch. Alguien sabe como se desmontan estos bujes specialized? he quitado los piñones, he sacado los dos topes que se sujetan con dos tornillos allen pequeñitos y he quitado uno de esos topes, pero el eje no sale, se queda trabado hacia la mitad y aunque le he dado algun martillazo no sale del todo. creo que tengo que sacar el eje del todo y despues con un allen grande desenroscar el nucleo en el sentido normal. alguno lo ha hecho y me puede echar una mano? Gracias.
A mí también se me rompió. Tienes que comprar uno nuevo. Cuidadín con las bolitas. Toma buena nota de cuantas van en cada lado. Con la Allen lo desaflojarás sin ningún problema y tienes que sacar todo, limpiarlo bien y poner grasa. de hecho deberíamos hacerlo periódicamente para evitar que se queden sin lubricación. Estamos hablando del rueda libre, o núcleo. Es sencillísimo de hacer, pilla llave plana fina, de lo contrario no podrás dar el reaprete justo. Si no te ves con ánimo que te lo haga un mecánico, eso son cuatro duros. Si aprietas mucho, griparás las bolas y joderás las pistas, si aprietas poco tendrás holguras. No merece la pena si no sabes de qué va la cosa. Mira en el TUBO que encontrarás un montón de tutos. Suerte.
No te merece la pena desmontar el núcleo, eso ya es mecánica avanzada. Cómpralo nuevo y barato, no te gastes la pasta en un buje caro que peta igual que uno barato, y cuando peta da mucho ***********. Eso sí con un buje barato, en bajada te pasarán todos los compis y tu tendrás que pedalear ... jajajaj
Os dejo unas fotos por aqui del enduro de este finde (endubitem)... Era el representante de las PITCH! hahah
hola pitcheros alguien sabe por casualidad donde puedo conseguir un basculante para mi pitch se me a fisurado
La garantia de por vida solo es en el triangulo principal. El basculante lo tendrá que comprar. Creo que lo mejor será pedirlo a Specialized.
si pero el basculante creo que son 5 años si no me equivoco, que igual si..... si tiene que pedirlo tendrá que hacerlo a specialized si o si´y eso si tienen y a saber de que color...
En el caso de Canyon sale más a cuenta comprar bici nueva. A ver qué te dice el Sr. Especializao. Yo de ti pediría info, y actuaría en consecuencia. Si lanzas una OPA quizás algún Pitchero (embuido por la moda) venda su bici y te hagas por 500 euros con un montonazo de "cosas" Es una idea, sólo es una idea. Por cierto, se me ocurre una pregunta. ¿el basculate debe de ser igual para todas las talllas ¿verdad? ¿por qué? Ya sé que la rueda es la misma en todas las tallas, peeeero ...
si el basculante solo tiene dos años de garantía ya se lo pregunte al tendero donde compre la bici poreso estoy buscando uno de segunda mano si lo viera si no m tocara comprar uno gracias de todas formas.
Gracias, ya esta desmontado, Solo tenia que sacar la otra pieza de aluminio del otro lado del eje, vamos el otro tope y sacar todo el eje por ese lado, luego con el allen grande por el lado contrario al nucleo, desmontar el nucleo y tirarlo!!! Tenia roto un trozo del nucleo, lo nunca visto... Ya esta pedido el nuevo nucleo, lo unico bueno es que va a quedar todo bien engrasadito, mientras, le he puesto una mavic a ver si baja mas deprisa... gracias chicos