Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.youtube.com/watch?v=Rknvz8jpsdU un amigo tiene pensamientos de pillarsela pinta bien en el video y hablan bien de ellas buena bike

2. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Haber si se la pilla y se une al club de las pitch, que cada vez somos mas, jejeje.

3. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Que bueno ver como se está animando esto ultimamente.
    Pesca hacia ya unos dias que no escribias, y eso que eres " EL GRAN HACEDORRR".
    Creo que por lo general todos los que nos pillamos la Pitch, tenemos unos límites económicos que no nos permiten acceder a otro tipo de maquinas, o incluso por convencimiento, me explico; en mi caso, era fundamental sentir que me compraba un producto fiable, con un buen precio, porque no estaba dispuesto a pagar por la bici sin el descuento. Pero claro, si a la comp te planteas mejorarle de principio el amortiguador, que, en mi opinión, es una de las claves del buen funcionamiento de la pitch pro, pues ya le metes otros 250 leuros de entrada, mas lo que siempre rompes el primer mes, por ley de murphi. Osea que al final mi planteamiento después de pensarlo mucho, y de consultar mucho este foro (gracias otra vez Pesca y compañia) fué que iba a terminar gastandome el mismo dinero antes o después si me cogia la comp. Y ya cuando me ofrecieron el descuento...no lo dudé. Pero eso si, entiendo totalmente a la gente que se pille la comp, de hecho lo principal en esta bici, sigo diciendolo, es su geometria y la calidad que asegura specialized.

4. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una nueva duda que tengo para todos. Voy a cambiar mi antediluviano Camelbag, en cuanto pueda, y me gustaria una mochila que tuviera mas capacidad, de liquido, de solido, y que no se moviera tanto. ¿que opciones buenas hay por ahí?

5. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien me quiero pillar una, pero de estas que llevan para el agua y ademas llevan algun bolsillo que otro para las llaves, movil, camaras y bomba. Lo que son bastante caras, jejeje.

6. hectorlopez

hectorlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que decir de la bici, hoy es el primer dia que salgo a rutear un poquito y encantado de la vida. De momento, he salido poco ya que llevo dos años sin montar y como que no estamos para muchos trotes, pero bueno poco a poco.

Sobre los camelback que preguntais, me he comprado el Camelback Rogue y de momento muy bien, dos litros de agua, llaves, camara de fotos, barrita energetica, telefono, monedero, camara... suficiente para mi.

Adjuntos:

7. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno compañeros, ya os puedo dar una opinion mas correcta sobre mi specialized, hoy le he dado el trato que se merece, subida, bajadas, piedras sueltas, rocas, en fin, total una ruta de 47km, bastante dura por sus subidas y sobre todo por mi baja forma fisica, jejeje, pero ahi voy a contar mis impresiones:

Bajando baja muy bien, eso ya se ha dicho, lo que creo que no se ha dicho es que gracias a su geometria para bajar por sitios tecnicos con la rigida bajaba el asiento, y con esta sin bajarlo en ningun momento me he ido por delante, la horquilla delantera absorbe bastante bien para mis 71kg, pero claro, tampoco puedo opinar mucho ahi porque vengo de una horquilla mazorchi air comp, que eso no amortigua casi nada, entonces el cambio ha sido bestial, la suspension trasera si que me ha gustado como va, se lo traga todo, es muy comoda y apenas te rebota la rueda trasera en baches grandes, subiendo tambien va muy bien, pues donde rigidas perdian tracion, con mi pitch podia subir bien, frenos tambien me han gustado, ya se han hablado que no son muy buenos por su regulaciones y demas, pero claro, viniendo de unos shimano mecanicos pues...para mi son miel y me frenas muy muy bien.
    A los automaticos ya me he hecho, no me he caido de momento y eso que he estado por sitios chungos, la verdad que cuando te acostumbras es una pasada.
    Los neumaticos pues tampoco puedo opinar mucho por no haber comparado con otros, para mi van bien, auque en curvas con piedra suelta me dan mucha cosa, jejeje.
    En general que antes me gustaba la bici, pero solo habia ido por carretera, pero cuando pillas bosque de verdad, con sus raizes, piedras y tal es cuando dices: coñooo, porque no me pille antes una doble y lo mas importante, porque dude en pillarme la Pitch con lo bien que va. Se la recomiendo a todo el mundo.
    Por cierto, creo que sabeis que iba a pillarme una canyon y al final no por la espera, pues no me arrepiento, hoy he tenido la oportunidad de ver una como la que queria en directo y me gusta bastante bastante mas la specialized, menos los componentes, jajajaja, que los de la canyon son mejores pero...yo he subido y bajado por donde la canyon he ido igual de bien, asi que...impresionante la Pitch!!!!!

8. meditevan

meditevan jesucristogarcia.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noxes!si antes estaba convencido, ahora lo tengo clarisimo!gracias por las explicaciones tan concretas.Ya llevo un par de semanas ahorrando pa la bici.ya queda menos.

9. meditevan

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba preguntar la posicion de conducion.os cuento,tengo problemas de espalda y tengo una xc, y la he tenido q "tunear" para adaptar la posicion a un poco mas erguida.si fuerais tan amables de poner una foro llevandola,y asi poder ver la posicion de conducion.grcias de antemano.

10. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre yo hoy me he dejado la espalda, pero porque llevaba el sillon mas baja de la cuenta (unos 7cm) y encima no habia hecho una ruta asi en mi bici.
    Si vas por caminos como dios manda te puedo decir que la espalda no subre, siempre y cuando pilles tu talla, claro esta, te animo a que te pilles esta bici porque es una pasada y ademas esta ahora por un precio muy bueno, una specialized que ya es de las serias por 1700€, yo lo veo muy bien, garantia de por vida del cuadro, en fin...

11. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, el chaval del video la pone muy bien........ufff y en ese color (solo para USA) está chula chula :love. De todos modos es la "pro"....lastima que no haya probado también la "comp" para comentar algo......que mania con olvidarse de lo mas asequible...:rabbitjejeje

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no se que talla necesitas, pero en talla s y m es bastante relajada pero en l y xl queda un poco baja de delante, pero eso pasa en la mayoria de bicis, en esto es una ventaja medir poco :mrgreen: puedes ganar altura con otra potencia o con otra horquilla.

13. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se esta animando mucho este post, se nota que cada vez hay mas Pitch`s por los mundos, jejeje. Haber si mantenemos este post vivo y poco a poco vamos contanto las experiencias, cambios de componentes, etc...

14. meditevan

Me Gusta recibidos:
    0
    mi es una m,el del video la conducion es bastante recta q es lo que yo necesito!vosotros vais igual de erguidos?mido 1.73.

15. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido lo mismo q tu y llevo una "m" y t puedo asegurar que encajas perfectamente como si la huvieran hecho especialmente para ti.
    Saludos.

Por cierto suvire fotos con llantas xt montadas con Kenda Nevegal tubulles (una flipada el buen rodad q tiene) , bielas y platos xt.

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pues ya llevo con mi Specialized 110km, casi na, jejeje, y eso que la pille el jueves a las 8 de la tarde.
    Os dejo fotos y un video de un saltillo de 130cm en el que las suspensiones han llegado a su fin, la pitch le ha quedado un dedo y el amortiguador ha quedado la goma que con rozarla se salia por debajo (quizas le meta mas aire), eso si, la bici saltando eso ni se ha inmutado, es una caña esta bicicleta, le puedes dar la caña que quieras que seguro que te puede a ti, algun dia cuando reviente la pike le metere una horquilla de esas regulables 115-160mm, y algun amortiguador mas potente, tiene que ser la bomba ya, jejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=oxVOvofbVyY

Última edición: 5 Oct 2008
  17. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus ibz metele un poco mas de chicha al fox que seguro te ira mejor.yo aun no le he hecho tope,claro que los saltos no son asi jeje
    meditevan una M seria ideal en mi opinion para ti.yo llevo una M,mido 1'78 creo y voy de maravilla.estoy al limite de la L creo,pero prefiero M por que en mas comoda a la hora de bajar y cosas asi.ademas la PITCH es una burra bastante larga entre ejes.

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso tendre que hacer, porque sino me veo que el amortiguador se va a tomar viento, jejeje.
    Ire al mecanico y le dire haber que opina de cuanta presion le tengo que meter, porque no tengo ni idea, jejeje.

19. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va las fotitos para el que le interese :mrgreen:

Adjuntos:

20. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si te sirve esto.
    yo peso unos 90 kilos con camel y to y lo llevo entre 185 y 195. y de maravilla
    a ver si encuentro mas tablas de sag para ponertelas.
    por cierto ya que estamos en materia,el aceite de la pike,que sae lleva?lo sabeis??he leido por hay 35 pero me parece poquisimo

zarcon que talla es??esta guapa con esas ruedas y las bielas se tiene que notar ,no?

Compartir esta página