Cuanto pesan vuestras PITCH? Yo no le doy demasiada importancia al peso, pero hoy me ha dado por pesarla y ha dado la friolera cifra de 17.400 kg... vaya hierraco!
Hummm ... pues lo encuentro muy interesante. Ahí van mis datos: Talla L Potencia tocha, cortita y levantá Dirección Race Face Manillar de aluminio 710 mm Horquilla Lyrik U-turn Frenos XT Amorto X-Fusion/Manitou SVP 4 ways* Cubre Race Face Plataformas WellgoV8 aluminio 13 euros los dos Cubiertas 2ply en 2,35 Llantas Alex Rim 17 Resto de "cosas" originales pero todas cambiadas por nuevas. De la bici original queda el cuadro, la tija del sillín y el desviador, el resto todo cambiado. Peso: 16,700 kilitos de puro enduro. La cosa se dispara a más de 17 Kg si pongo el Manitou Yiiiiijáaa !!
14 kg exactos o eso pesaba la ultima vez... xo, carbono en el manillar y archex de ruedas... muelle delante y aire detras y una butcher delante y una captain detras en tubeles, intento mantenerla en cintura
Si, 14,240 kg aunque cambiaba dependiendo de la configuración de horquilla (revelation o Lyrik) ruedas (Hope o Roval Traverse) y neumáticos.
Es posible, pero son 300 gr menos. De todas formas, en esta bici no me importa mucho el peso. De echo, mi intención era comprar otro cuadro Pitch nuevo pero me mandaron una talla equivocada y sin embargo Enduro Sworks si que la había. Al final, casi el mismo precio, misma geometría y 300 gr menos para llevar mas agua o mas barritas...
ja jaja ja Qué buen rollito tenemos entre Pitcheros. Yo os voy a confesar que me compré LA PITCH porque me enamoré de esta estética. Esa doble pletina era una castaña, todos lo sabemos, pero el diseño me tiene robado el corazón. Yo la catalogo de una PITCH de lujo. GUAPA, GUAPA y GUAAAAPAAA !!
La misma geometría, sistema de suspensión, el mismo recorrido y componentes y un poco más ligera...si no la has pecapaó...
Aaaaah !! qué bueno !! PECAPAO. Buenísimo y finísimo. Un pecao, capar es un pecao ... y decapar es más pecao entoavía. KILLO, sal al paso. Tu PITCH tiene que ser pintá, del color que quieras pero tiene que ser pintá.
EDU, una verdadera maravilla, me llama la atención el espacio entre las barras cuando se unen a la pipa de dirección, ahí LA PITCH lo solventó con mayor elegancia. Es sólo una apreciación perso anal.
Jamas! El raw cada vez me mola mas! Le voy diciendo a la peña que es un proto de spec y lo flipan. Luego digo que es una bike de 2011 y se sienten pringaos xD
Nop. Se conserva que es una maravilla con el alu al aire. Cada vez me gusta mas... A ver si le compro pegatas que si que es verdad que esta algo desnuda
@alvomtb Aquí te llega el pedido que yo hice en su día. Cuidado, debes de estar seguro de que sea el mismo amortiguador que el mío, de lo contrario lanza aquí la cuestión, quizás haya algún compi que lo haya pedido también. Yo creo que hice mal el pedido y dupliqué todo como si quisiera dos juegos. La verdad es que no es necesario, el ojal de abajo no se mueve apenas y si has ido intercambiando los casquillos y ahpra tienen holgura, métele una chapita de lata de cocacola y arreando, yo creo que los llevo así y ... **** !! por cierto debería desmontarlo todo y limpiarlo, la verdad es que llevan ahí dos años y me estoy olvidando del tema, lo suyo es un mínimo de mantenimiento, no cuesta ná y la verdá es que van divinos, pero más vale prevenir ¿no? ¿Alguien ha desmontado sus Amachete alguna vez? Jo qué pereza da, con lo bien que van. Nombre: Collserollo Dirección: Localidad: Provincia: Barcelona DNI: Barcelona Teléfono: Correo: Marca_bicicleta_1: Specialized PITCH 2009 Amortiguador_1: X-Fusion O2R Anchura_1: 220 Anchura_2: 220 Diametro_del_eje_1: 8 mm Diametro_del_eje_2: 8 mm Extractor: No necesito extractor recambios: No deseo Kit de Recambios Forma_de_pago: Transferencia BSCH (0049 3547 51 2714009452 electromecánicas cuesta) = 6,05 € color: Negro Observaciones: Necesito un presupuesto antes de realizar la transferencia. Desea_info: NO Submit: Enviar