Enhorabuena menuda compra has hecho, esa la vi en una app a muy buen precio. Collserolo hay donde te dije tienes una igualita a esa en talla s a muy buen precio, corre que vuelan
Pues me quitas un peso de encima, porqueeeee ... Bueeeno, si me hubieras dicho que es talla S, y en ese color ya te digo yo que te lanzo una OPA descará y te hubiera pagado lo que me pidieras. Oye, a mí me da la sensación de que ese cuadro te va pequeñoa, toda esa tija desplegá ... no sé, no sé ... igual es que pesar 90 Kg. Otra cosa, LA PITCH no sube bien, es imposible que suba bien, baja muy, pero que muuuuuy bien, pero subir, con el FSR ... Buuuuuf !! en cada pedalada se te come el 50% del esfuerzo, y si encima vas con el X-FUSION, ya es para suicidarse. Peeeeeero, sarna con gusto NO pica ¿verdad? Felicidades por tu PITCH. Venga, estás tardando en pillar una LYRIK de 160 y en ponerle un manillar de setenta y pico, una potencia más corta y por el amor de Dios, ese bidón sólo es aceptable si lo llenas de cerveza, jajajajja. P.D. No me hagas caso.
Lo he estado probando y NO puedo entrar, NO tengo esa aplicación y NO piloto el tema. ¿Me echas una mano, Porfi? Ponme en contacto con el dueño. ¿MP?
Collserolo vengo de una norco shore con muellaco atras y 19kg......para mi hoy subir con esto a sido un lujo!!!!!! le pondre las piezas de la norco a la pitch, manillar race face, frenos saint, cubreplatos y de momento poco mas, mas adelante la liryk!! lo de la aplicacion del wallapop va por el mobil, por el pc no te deja entrar. prueba lo desde el mobil y me dices, si no le digo algo al de la anuncio y listo!
Jo jo jo, la vas a a dejar divina de la muerte, y tope de brutota. ya veo que sabes de qué va la historia. Ya verás cómo baja LA PITCH. La mía pesa 17 kilitos, paso de pinchar y le he pusto doble carcas delante y detrás. Los componetes son los más sencillos pero resistentes. Los frenos XT son casi imprescindibles. Los Hayes ... hummm ... es todo o nada.
Gracias, RAUL.LIN. Joper !! desde luego así da gusto. Somos una familia. Esta mañana, lo primero que me ha dicho LA WIFE es: "¿Ya tengo mi PITCH?" Jeje je, si la consigo se la envolveré en celofán y se la regalaré para Reyes. Y como no sea del mismo color que la mía, igual las pinto las dos como la de RAUL.LIN (una auténtica belleza, sí señor !!)
Perfect Raul! aqui dejo una fotillo de mi colega que lleva una PITCH bastante bruta....ahora baja que no veas!!!
Yuuuuujúuuuu !! Yuuuujúuuu !! Ahora ya me puedo ir a la piltra a sobar y a pensar qué le pediré a cambio a LA WIFE ... ya lo tengo, una Gopró !!
CHICOS, ya tengo PITCH para la Wife !! Muchísimas gracias a todos, especialmente a RAUL.LIN que por MP me alertó de esa venta. Podría pasar a recogerla hoy mismo pero lo haré mañana. JOPER, esto es una pasada ¿no? ¿Quién dice que le foro se muere?
Molaría, pero estamos todos muy desperdigaos y eso siempre es un problema. Yo estoy en el Maresme (Barcelona).
yo hace 3 meses que la espalda me hizo catacrak y me está costando bastante retomar el tema, me parece que me queda un tiempo de dar paseitos tranquilos
Bueno vamos ha abrir un poco de debate, Tengo montado el xfusion de origen y me estoy planteando coger un amortiguador con propedal o bloqueo para hacer la subidas más llevaderas, ahí empiezan las preguntas Se nota diferencia en las subidas al bloquear o usar propedal? Fox o rock shox? De los de cámara simple o los tipo dhx y monarch plus? Abstenerse poner cane creek que no hay tanto presupuesto