Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues gracias por la informacion, yo le metere sobre 145 psi, porque con ropa y agua estare sobre los 74/75 kilos.

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no controlo nada de nada es el rebote del amortiguador,agradeceria una clase teorico practica jeej.

3. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy chulas las fotos zarcon, se nota que le das caña a la bici..¿que diferencias has notado con este cambio respecto a las bielas y llantas originares de la Pitch?

Gracias por la informacion Foki, haber si voy mañana al mecanico y le pido la bomba en un momento.
    La Pike tambien la regulais de aire como el amortiguador o no va asi?

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo de pike que lleva la pitch es de muelle aceite,no lleva aire,ni se puede regular,lo unico medio bloquear.yo le voy a cambiar el muelle por el extraduro de dureza,por para mi es super blando,tu con el peso que me has dicho supongo que te ira bien.

5. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla la M sobre las bielas no soy un experto las cambie para bajar peso , ahora tal como esta en la foto pesa 14 Kg justos

Donde he notado mas el cambio a sido en el cambio de ruedas, no se ,me da la sensacion q tiene un rodar mas fino , con menos rosamiento y a la ves voy mas seguro sobre ella.

Y como veo que estais hablando sobre la presion del amortiguador, yo lo llevo a 140 psi y pesare con camelbak etc etc sobre los 74 Kg.

saludos y esto se esta poniendo interesante

6. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es solo impresión mía, o es que le has intercambiado los discos de freno? Es que parece que lleves el grande detrás y el más chico delante. ¿Alguna razón en particular?

7. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos. Os pido disculpas por mi poca presencia por aqui, pero es debido a la conexión a internet (es robada al vecino) y va muy lenta, a menudo cuando escribo un mensaje yle doy a enviar se me queda la página en blanco y no me deja...
    Bueno, al grano. Me alegra muchisimo ver que estais todos contentos con la máquina y a ver si entre todos vamos dando formas a nuestra montura.:saltarin

8. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es impresion tuya , delante tengo puesto disco de 160 (antes 203 mm) y atras 180 , la razon es que apenas uso el freno delantero y cuando lo uso con 160 tengo suficiente y asin me quito la molestia que cada 2 por 3 estaba tocando el disco con las pastillas.

9. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero que neumatico llevas Zarcon, o dices que te da la sensacion de rodar mas fino solo por cambiar llantas?

10. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLantas y cubiertas ,y dichas cubiertas son unas kenda nevegal montada en tubuless

11. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues en cierto modo tienes razón y en parte no. Me explico... debes llevar delante el freno más potente, puesto que el freno delantero es el que detiene la bici "ipso-facto" osea al instante, y eso se nota en una trialera muuuuy empinada donde todo el peso va cargado en el tren delantero y es donde rezas para que no te falle. Pero el trasero no se deja olvidado, sino que es el que suavemente se actua en todo momento, es por lo que se cambia con más frecuencia. El delantero no se gasta tanto como el trasero (me refiero a las pastillas), porque como he dicho antes, mientras que en descensos o caminos normales utilizas el trasero en todo momento y siempre está en continua fricción, el delantero solo es para aguantar la bici y no lo mantienes tanto tiempo friccionando como el trasero. Aunque yo gasto bastante más el delantero y voy con discos de 205. A mi presonalmente, el delantero es mucho más importante que el trasero.

12. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    pues las kenda lastran bastante más que las eskar, así que has debido bajar bastante peso como para notar ese rodar.

13. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    segun veo en tu firma tu tambien vas perdiendo....................a ver si sigo tus pasos,si es que me vician los bollos!
    :saltarin

14. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo por quí, con menos tiempo libre del que me gustaria, y un mono de bici que no puedo con el.
    Con el fin de recapitular todas las dudas sobre nuevo material a comprar, voy a hacer un listado, y si os apetece me indicais. Ya se que son temas recurrentes pero seguro que a mas de uno le viene bien para no tener que ventilarse todo el foro buscando. Ah y ole mi morro.
    Manillar ( en principio me tiro al gasto, carbono y eso).
    Mochila de hidratación.
    Cubreplatos.
    ah y uno nuevo, quiero regalarle a mi mujer por reyes un cambio de bici (lo siento si acabo de desilusionar a alguno, si los reyes magos son...los maridos), el juego está en que tiene que ser una doble, con al menos 100mm delante/detras, y que no supere los 800 leurs. Ah , y no me digais vete al decathlon que eso no me vale.Y nueva.
    ¿Os hace el juego?

PD: Esta jilipollez es, de paso, para subir un poco el hilo, que desde que hay que leerse las normas esto está un poco muerto.

15. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual te interesa comprar ya el turrón, ahora si puedes pillar algo en ese precio tipo fsr xc o la fuel ex wsd que andan sobre 1200, si pillas alguna en stock puede ser que les saques un buen descuento, para reyes lo que compres por 800 vale 800 sin duda.

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre si te estiras un poco mas tienes una canyon por 1099€ que va muy muy bien equipada, mejor que nuestras Specialized, jeje.

17. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos!se vende alguna pich?

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al precio que esta casi mejor pillarla nueva, yo creo que los de aqui estamos muy contentos todos y ninguno la vendera, pero a lo mejor ....

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    las 2008 las pillas muy baratas 20% dto, los que las tienen están muy contentos, pero la verdad es qeu se han vendido pocas, ya tienen 2009 en almacen y se han juntado con 2008, aligeraaaa:malaleche

20. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 2 biker. Tienes novedades de tu amigo el de la Pitch Comp? algo para reportar? (suspensiones, frenos, comportamiento general de la bici?

Saludosss

Compartir esta página