Poco a poco, cada uno la tiene, para sus necesidades. Pero me da q aquí la gran mayoría, somos guerreros. Uno de Zaragoza se ofrece a enseñaros los mejores descensos de la ciudad maña, si os cuadra
Me quedas un poco lejos, yo os invito a veniros a Galicia , eso si , que decir q cada sitio tiene su encanto
Buenas, vendo las ruedas de origen de la pitch 2009, si a alguien le interesa que me ponga un privado.. Un saludo
Pues el de la flaca rapido la verdad, cubierto al 90% pk tenia una franquicia del 10%. Las otras 2 a la espera de contestacion por parte del seguro de Hogar... Gracias por preguntar....
Que va... me jodi el codo el octubre y hasta que no vea que va fino la de monte ni tocar, bueno tanto que me las birlaron De momento flaca y contento.. Son las dt swiss 445D , eje delantero de 20mm... http://www.specialized.com/us/en/bikes/archive/2009/pitch/pitchpro
Recordaréis que hace tiempo dijimos de poner fotillos de nuestras PITCH's para ir ilustrando el hilo. Aquí va una de mi queridísima PITCH desde un punto de vista Daliniano. Se trata de un fotograma de un vídeo que estoy elaborando, llevo ya dos grabaciones sólo de la bajada on board, haré otras tantas o más en estático. cuando lo tenga, si os parece os lo comparto. A mí de la PITCH me gusta hasta la conversación.
Por cierto hoy he conocido a un alemán que tiene una StumperJump en Alemania, cree que lo mejor es comprar aquí una y dejar la Stump allí. ¿Alguien vendería su PITCH en talla L? Lo digo porque tiene las cosas muy claritas, le va el rollito FSR y la suya se la ha montado con 27,5 delante en Pike de 160mm y 26 detrás con amorto de 150 mm. En fin que es SPEZIAL ... 100%
Impresionante la pitch , me lo he pasado como un niño pequeño , menudo pepinazo , si q estoy contento de haberla comprado ( tenia colegas q me decían xq no me pasaba a una 27'5 y xq no pillaba una del 2015) no me arrepiento , lo único malo q le veo es la horquilla , la he puesto lo mas dura posible pero aun así se me hace muy blanda, demasiado tragona , sabéis de alguna manera de poder ponerla mas dura sin tener q cambiar horiquilla?
Bueno aquí subo unas fotos del fin de semana, un poco de descenso y ruta, fue todo pasado x agua pero que bien me lo pase
Vale, ya veo que llevas la horquilla personalizada para Spezialized de la casa Rock Shox. Ésa da 150 en barras de 32 mm. Aguántala todo lo que puedas y en cuanto se ponga a tiro pilla una LYRIK, pero NO pilles una de aire ni mandangas de ésas. Pilla una de muelle y listos. Si es la RCDH mejor que mejor, si lanza mucho la capas a 160 mm y listos. Pásate por el hilo de las LYRIKS, lo fliparás.
Eso es así de toda la vida del Señor. Mirad, La primera PITCH vio la luz allá por el año ... ¿2006? ¿2007? y la fabricaron como "la hermana pobre" de la Specialized Enduro. Un bicho que costaba una pasta larga. Una auténtica belleza. Personalmente, me enamoré de ella, y debo admitir que sigo estándolo. El cuadro con su diseño rompedor podría estar vigente hoy en día y seguir comercializándose perfectamente, Desgraciadamente los intereses comercialen van por otra vía. Fijaos en los componentes que montaba. Actualmente No hay por dónde cogerlos, esa pata mediana, esos tres platos, la falta de una tija telescópica de serie, esos frenos ... y por último esa potencia tan lanzada en una suspensión de doble barra ... en fin algo que sólo se puede justificar desde una perspectiva histórica. En aquel entonces, el MTB estaba dando un salto cualitativo importante, cada vez se bajaba más deprisa y con mayor desnivel, y los saltos eran más altos (entiéndase desde un uso aficionado) Me refiero a que ese maquinón estaba conviviendo con las bicis y con los bikers que se limitaban a subir por una pista y bajar por unos senderos capaces de proporcionar todo el subidón (en realidad bajadón) de adrenalina ... Esa bici NO estaba al alcance de cualquier bolsillo y además resultó ser una auténtica tomadura de pelo esos amortiguadores y horquilla de fabricación exclusiva para Specialized en modo aire para rebajar el peso en la subida en una bici que a simple vista se ve que es bajadora. Esa horquilla petaba cada dos por tres y ese amortiguador tenía las limitaciones que tenía. Por otro lado el cuadro NO dejaba lugar a ninguna duda de que podía soportar componentes muuuucho más avanzados y de mayor recorrido. La misma suerte corrió "su hermana pobre" LA PITCH Con una formas algo más toscas y con un aluminio de inferior calidad, pero manteniendo ese mismo estilo de elegancia y de prestaciones rompedoras para su época. ¿Los componentes? Pues, más de lo mismo, si los vamos cambiando tendremos bici para siempre. En fin que son muchos los cambios que se tienen que hacer, de hecho lo único que nos quedará será el cuadro. Un cuadro con garantía de por vida que a partir de ahora NO sé cómo se gestionará al ser un producto descatalogado. ¿Nos darán una Enduro pagando la diferencia a cambio? No lo sé. Lo que sí sé es que sigo enamorado de PITCH desde el primer día. Saludos, pitchistas !!
Buaaaa q bonita la primera pitch!! Yo x ahora le cambie las llantas y el manillar, la horquilla me comentaron de poner unas gomas dentro del tubo para darle mayor dureza, no me digas como se llaman q no estaba atento jejejeje