Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    eso que dices 2biker es verdad, no hay muchas Pitch, la verdad que no se bien porque, imagino que sera por el precio, aunque ahora con el 20% de descuento se queda a un precio muy competitivo y la verdad que es una gran bici, o por lo menos eso me parece a mi, cada dia que pasa me gusta mas esta bici.

2. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay pocas ellos se lo pierden, y nosotros a disfrutarlas.
    Le acabo de encontrar un defecto a la bici...los colores de este año me molan mas. Y despues de esta sesuda aseveración, os cuento ,que las opciones que barajo para mi doña son a falta de ofertas mejores, lapierre tecnic fs 700, o specialized mika.
    De los demas componentes ni un comentario...desaborios que sois

3. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay pocas ellos se lo pierden, y nosotros a disfrutarlas.
    Le acabo de encontrar un defecto a la bici...los colores de este año me molan mas. Y despues de esta sesuda aseveración, os cuento ,que las opciones que barajo para mi doña son a falta de ofertas mejores, lapierre tecnic fs 700, o specialized mika.(con descuento ambas y por debajo de 1000 eurs)
    De los demas componentes ni un comentario...desaborios que sois

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me mola la MIKA.

5. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Le pregunte al tio de la tienda si le podia meter otro amortiguador mas gordo y tal y me dijo que si, pero que estas bicis estan pensadas para bajar rapido y que si voy saltando por ahi me la cargare en dos dias, eso me ha bajado un poco la moral, jeje, yo que queria en un futuro meterle una horquilla mas gorda y un amortiguador tipo de muelle para poder saltar algo mas...en fin, tendre que ahorrar y pillarme una de descenso.

6. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    el cuadro de la picht es el mismo qu ela enduro, y a la enduro ya hay gente del foro que le ha metido muelle detrás, y la horquilla e150 del 08 es batante gornda ¿no?, así que tu cuadro aguanta bastante, mirate el post de la enduro.

7. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta bici te aguanta bastante bien. Ahora lo que no puedes hacer (con esta ni con ninguna) es hacer saltos altos y caer en plano, eso no te lo aguanta muy bien ningún cuadro, está claro que los de descenso aguantan, pero te aseguro que terminan petando. Por todo lo demás, si saltas con recepción en rampa, la bici no sufre tanto, ahora ya es cuestión de que el piloto aguante la bici, una de descenso es más tragona y esta pues el recorrido se le termina antes... pero como poderse, se puede.

8. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre a mi hacer muchos saltos con caida en plano no me mola nada, lo suyo es caer con recepcion para saltar fino, ademas que no te jodes tanto los brazos, piernas y por supuesto la bici.

9. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas,yo quiero vender mi fsr xc pro y comprar una pich,se ma metio en la cabeza jij.entonces tengo que informarme un poco por el precio,me iria a la pro.me informais un poco..gracias

10. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    precio???ahora mismo rondan los 1.800 € dependiendo de la zona y la tienda.,lo mismo en alguna mas barato aun.

11. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    1700 2008

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me salio la Pitch pro, por 1679€, o lo que es lo mismo 2099 menos el 20% que te hacen por ser bicis de la temporada 2008 y ahora ya estan sacando las del 2009, si te fijas lo unico que cambian son los frenos y los colores, poco mas y encima te ahorras unos 500€.

13. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    buen precio para la maquina que es....gracias

14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    mientras pongas sus medida 200x57.2 puedes meter cualquie amortigaudor, yo en la enduro llevo el fox dhx5 air con una lyric, y por el post de enduro hay quién lleva dhx5 de muelle, roccos de muelle y ninguna rotura de cuadro, además ¡¡¡¡garantía de por vida!!!!! si lo rompes otro, eso sí con el color que ellos quieran/tengan.
    en lo único que veo mas floja la pitch que la enduro es en la direccíón, ya que la enduro lleva el modelo cobra de las demo y la de la pitch es simple y parece de bici de supermercado, pero supongo que igual aguantaria con horquillas de 160mm de rcorrido

saludoss

15. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre si solo es la direccion se cambia y punto, ademas una dire no cuesta mucho dinero.

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey os pongo fotillos de otra de mis primeras rutas asi enduro, que pasada de bici bajando, me pasaria todo el dia bajando, jajaja, lo malo es subir para bajar.

Aqui empieza la ruta:

Y luego es hay muchos tramos asi:

En fin, que junto a la ruta de la semana pasada que hize, esta es de mis mejores rutas con diferencia y encima sin planearlo, jejeje.

17. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    No te creas que lo malo es subir para luego bajar. Yo disfruto sufriendo en las subidas. Será porque voy pensando en las bajadas...

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hago lo mismo que tu, pensar en las bajadas, pero me refiero que si pudiera solo bajar lo lo prefiero, para tener mucha mas tecnica bajando, que eso luego a la hora de meterte por segun que sitios se nota.

19. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    una fotillo de hoy,esta hecha con movil y bueno no se aprecia lo que realmente era,como siempre en las fotos.
    ah NO VEAIS COMO HE NOTADO EL CAMBIO DE MUELLE A LA HORQUILLA!!!parece otra horquilla,madre mia,hasta otra bici parece.ahora si la voy a disfrutar!

20. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre pasa eso con las fotos, que parece todo muy facil y muy pequeño, pero luego estas ahi delante y notas como un peso en los calzones, jajajaja, muy chulo el sitio, ademas veo que vas bien protegido, no como otros que van en tirantes, que el dia que se caigan lo van a flipar....jejejeje

Compartir esta página