Yo, en estas navidades le monte unos frenos slx , con ganas de volver a rutear ya q tuve q dejar la bici de lado x una tendinitis aguda , la recupere así q , ya iré contando y animaros a subir fotos de las rutas q hacéis!!!!
PITCHISTAAAAAS !! Hacedme caso poneos un guardabarros de plástico en la horquilla, es otro mundo, de verdad os lo digo. IMPO bajar sin gafas ¿verdad? Pero vamos que aunque sean 100 metrillos de na, fijo que la piedrecilla va directa a un ojo, o a la boca ... Pues con el guardabarros se minimiza ese problema casi al 90 y tantos % Y además a la PITCH le queda divino de la muerte. En mi foto se lo quite (aún se ven las bridas) porque hice unas tomas desde el cuadro y me restaba acción, pero lo llevo, ya lo creo que lo llevo. Es muy fácil de hacer, yo tengo la plantilla para la LYRIK pero eso es lo de menos. Coged un papel y presentadlo y recortáis, usad el sistema de simetría y podréis trabajar a gusto. En el chino hay carpetillas de todos los colores, y sino en una copistaría donde encuadernan con plásticos duros os hacéis con un par y arreando. Es formato DIN A4. Yo lo llevo sujeto con bridas sin necesidad de agujerear el plástico. Cuanto más sobresale por delante más efectivo es, peeeeero si nos pasamos es antiestético. Vamos, vamos que rulen esas fotillos de las PITCH,s guardabarradas !! PD. Es una captura, no le deis que no abrirá el vídeo
yo el mio murió....jajaja lo reventé en una caída. respecto a lo de la fabricación, hay unos en el deathlon con unas tiras de velcro bien paridas y el guardabarros te sale 2,95€ yo creo que esta muy bien de precio
Hombre, eso es un precio muy bueno. Si te pones a hacerlo tú entre el paquete de bridas y las carpetillas igual te dejas los 3 euros. Lo de las cintas de velcro está muy bien, porque luego para lavar la bici o incluso para transportarla en el coche, la verdad es que molesta el guardabarros. Aquí lo tenéis. Ya, ya, ya sé que lo de la marca echará pa'trás a más de uno ...
Desde luego esos troquelados y esas nervaduras no las hacemos nosotros ni jartos de vino. Así que quizás merezca la pena ir con algo estandarizado y reconocible a la legua. El prestigio ... habrá cosa más chorra que el prestigio. Este coche era prestigioso, hace veinte años pasó a ser casposo, hoy es un puntazo Vintage ir con él ... y lo paradójico es que se trata del mismo coche. Lo sé, lo sé, hoy lo miramos con otros ojos, pero hace 20 años era vergonzoso, y hace 40 sólo lo tenían los ricos. Qué cosas, ¿verdá?
ep, ep, eso merece más explicación. Si eres tan amable nos puedes poner algún enlace de algún vídeo del TUBO, fijo que alguien ha hecho alguno.
bueno señores!!! poco a poco le van cayendo cositas nuevas a nuestras mimadas de la casa! ruedas Disc Bull. que opináis?
Pues le quedan bien no? yo esta semana tambien recibo ruedas "nuevas" de segunda mano, pero ya las presentare en publico cuando le cambien los vinilos que parecen venir tocados, que las marque yo vale pero ponerlas ya marcadas no es los mismo
Es de justicia reconocer que las ruedas originales eran un dolor. Yo tuve que cambiar los radios por un calibre mayor. Luego cambié los aros, me quedé con un formato de rally, pero como no bajo rápido y me gusta gestionar las piedras con cariño, pues como que siguen como el primer día.
Yo le monte unas crossmax st ya q me gusta ir partiendo piedras XD , también estas navidades le puse unos frenos shimano slx , cuando pueda subo una foto
Hola a todos, pues nada llevo mucho mirando por el foro, pero hasta hace poco no he tenido nada de provecho con lo que participar... y nada, me he lanzado a esta bicha, tenia muy buenas recomendaciones sobre ella, queria adentrarme un poco en el enduro, asi que al final vi una buena oportunidad y me di un viajetico a buscarla, unos 1200km... XD Aqui la teneis Va toda de serie, es la version pro, la bici esta en perfectas condiciones, solo algun rasguño en la parte trasera y poco mas, llevaba unos cuernos, pedales automaticos y alguna chorradilla que le quite, quiero ponerme unos de plataforma, pero no se cuales aun le hace falta una revision, lo unico que no va del todo fino son los frenos, que los ajuste un poco y mejoraron, pero hay que cambiar las pastillas, mi idea es cuando pueda ponerle unos slx o unos xt, segun me venga mejor, el manillar lo quiero cambiar tambien, no me mola mucho la doble altura... jeje y las fundas de los cables de cambio estan un poco desgastadas, pero tonterias.. La verdad es que leyendo bastante, no me he dignado ni a preguntar aun en tiendas cuanto me costaria una revision completa, por que parece ser que me costaria casi mas que la bici en si, preferiria invertir ese dinero en mejoras, asi que me planteo hacerle una revision yo, pero no tengo ni idea, asi que me lo tomare con paciencia... un saludo a todos!
Por casualidad nadie venderá su Pitch no? Busco una en Talla M y a ser posible en verde/negro o la roja/negra en buen estado... Ya tengo una, pero quiero otra para mi padre, lo quiero Pitchear (que mal suena cohonee), la verdad que me encanta esta bicicleta y ya podrán sacar bicis nuevas cada año que ninguna me gusta más que esta... Si os enteráis de alguna por favor avisad