Eso es lo que mido yo, bueno 177 para ser exactos, mi padre mide menos que yo sobre 170-173 aprox. Lo que no sabía yo que mi talla era la L, siempre he tenido la M incluso en mi anterior Specialized Camber el tendero me recomendó la M, aunque sí que es verdad que yo creo que me vería mejor en una L... Por cierto maestro Pitchero, que me recomiendas para empepinarla toda entera (menos horquilla y amortiguador que están bien y ya le hice mantenimiento), ahora la quiero pintar y aprovechare para montar todo nuevo (tornilleria, llantas, gomas, frenos, desarrollo, manillar, etc...) solo tengo claro que todo será Shimano XT (desarrollo, frenos, pedales...), pero lo que son llantas, gomas, manillar, tija telescópica, potencia, sillín... (Madre mía me va a salir tan Caro como comprarme una nueva)...
hola buenas. veo que aqui os gusta meterle caña a las bicis. si os interesan unas llantas shimano XTR trail. o unas crossmax st estan en mi firma. gracias
Yo estoy pensando en vender una de 2008. Talla L. Con xt, sektor de 150mm y tija pija...por no poderla atender por culpa de los viajes
Vamos por partes ... Yo mido en pitchlotas 1,78. Me hubiera ido bien una M peeeeero, yo llegué tarde a este deporte, y a mí lo que me va es bajar, de hecho soy capaz de empujar todo el santo día la Pitch para subir a un pico del Pirineo para hacer la bajafa de mi vida. Claro la cosa estaba cantada, la L me penalizaba subiendo pero me daba mayor estabilidad bajando. Penalizaba bajando en ratoneras, pero me beneficiaba en velocidad. La L de la Pitch es como una DH de talla M, salvando todas las distancias. El embrutecimiento Pitchuno pasa por una horquilla de 160,'un manillar anchote, y unas ruedas de garganta profunda. De hecho, lo único que se salva es el cuadro y la tija del sillín, el resto a medida que va petando, pues se va cambiado. Ah, y una potencia cortita. Con todo eso, los automáticos no tienen razón de ser.
Yo es que la mía pille una ganga, me costo 500€ pero claro hay componentes que dado los años y el uso están ya para cambiar... Aparte como decía, la Pitch me encanta y no me importa gastarme dinero en ella como si de una bici entera se tratara (total pintando el cuadro y con componentes nuevos prácticamente sería casi como una nueva)... Qué llantas me recomiendas que sean de Enduro y resistan algún que otro salto y no se doblen... Porque las que llevo ahora bailan ya como un flan...
La L no se yo , yo mido 1,85 y me queda justo , mis colegas q son más bajitos si q les queda grande , más bien sería probar .
Llantas , si no quieres gastar mucho y quieres algo resistente , yo me iría a unas disc bull , son muy resistentes , las usan para dh también , ahora q te digan más llantas , yo me emocioné y me pille unas crossmax st XD
Gracias compi te refieres a estas no? http://www.cubiertasmtb.com/All-mountain--Enduro/ruedas-disc-bull-rodamientos-gurpil-roja Qué medida? Aguantarían bien entonces para Enduro con algún salto que otro no? Y otra duda que tengo es que he visto otras "Disc Bull" de Shimano y no se si te referías a esas que puse arriba o a las de Shimano...?
Son esas , buaaa , bajaron el precio , yo cuando las mirara estaban x casi el doble , yo t las aconsejo , son económicas y aguantan lo q quieras, solo mira para q las usan jejejejje
Si, son estas , el eje de la horquilla sektor es de 15 , la trasera creo q es de 12x150 , a ver si alguien nos ayuda con la medida de la rueda trasera , aah la delantera también depende de la horquilla q lleves , cambian las medidas , si es la sektor es 15 mm jejejeje
Eso iba yo a preguntar. ¿Qué ruedas para una PITCH del 2008? Color Roja/Arena Yo delante llevo LYRIK eje pasante 20mm Detrás ... Ni idea, pero la tanca es la original, una varilla miseriosa que me imagino será de 9mm. Dicho de otra manera: ¿cómo saber que rueda trasera necesito? ¿mido la varilla? Yo voy con aros de rally de una Reing Trance. Mi complejo es que mis neumáticos MINION 2ply de 2,35 parecen ruedas de rally Me imagino que es por la poca anchura de garganta de mis llantas
Chicos!!!! me vendo la pitch!!!! me voy a pillar algo un poco mas tocho!!! si alguien le interesa que me de un toque y hablamos que tengo varios montajes para venderla y ajustar el precio!!!
Pues hoy me fui de ruta después de unos meses de baja con una tendinitis aguda en el hombro , aproveche las navidad es para regalarle a la pitch unos frenos slx y retorne a la horquilla de serie al encontrar un muelle negro para 91 kl q va de vicio , yo llevo 2.40 XD para bajar rápido .
Pero danos algunos datos. ¿Cuánto? Yo estoy también dándole vueltas a la cabeza. Pero mi caso es diferente, si la vendo es para abandonar el enduro de pedales. Yo ya tengo algo "más tocho"
No me jodas que tú también? Y esta fuga masiva de Pitcheros??? Si tú abandonas el barco ya me dan ganas de vender hasta la mía... por cierto la foto no se ve... Edito: vale sarcasmo... Jaja es que no veía la foto, ahora sí...
Preciosa en ese color Negro/Rojo, para mí la más bonita junto a la Verde Lima/Negro de 2011, sin duda de las Pitch son los 2 acabados que mejor han tenido en su corta vida... Por cierto de que año era tu modelo? La mía es la más fea sin duda en color KK y las más vieja (creo que era la de 2008): Ahora como la voy a montar toda nueva de componentes la pintaré, estoy dudando si en Azul Subaru STI con detalles en blanco (llantas, vinilos...) o Verde Monster con detalles en negro....
La mía es del 2012 o 13 ,no estoy seguro , ufff azul subaro y con detalles blancos , tiene q quedar abrumador