Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

  1. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

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    En qué color tienes pensado pintarla??? La verdad que merece la pena ya que no es para nada caro pintarla y te quedará nueva!!! A mí me cobran aproximadamente unos 100€, lo único que no sé que es mejor, si pintarla y las letras/diseño que sean con pintura o mejor que las letras/diseño sean pegatinas de vinilo...

    Saldría más barata pintarla del color que quieras y luego ponerle pegatinas de vinilo que siempre puedes poner y quitar cuando quieras... Y creo que no le quedarían mal... Aunque quizá lo más perfecto es que sea todo pintado, pero no sé cómo quedaría la verdad...
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Se pinta la bici, se colocan las calcas y se da una mano de esmalte para que queden protegidas, eso es un acabado como el de fábrica.

    Y lo flipas.
     
  3. Ch4rly_

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    pues me lo estoy pensando aun, estoy hacindome unos diseños con el photoshop a ver cual me convence, pero la idea era un negro mate, pero no negro negro y los detalles rojos, por que la idea es ponerle las llantas rojas, esa es la idea, pero a ver que tal me queda el diseño, tambien me molaba mucho los colores llamtivos rollo verde lima jaja
     
  4. Toretto85

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    Perfecto, gracias por la aclaración, la verdad que no sabía eso de que se ponían las pegatinas y luego se daba el barniz (me imagino que lo del esmalte te referirás a la última capa de barniz que se le da para proteger la pintura), yo pensaba que las bicis salían de serie con el diseño/letras pintados...

    Pero ahora que lo dices tiene sentido, ya que en la Orbea rígida que lleva mi padre ahora de una caída y un picotazo en el cuadro le salto el barniz y con ella la "pegatina" ya que si fuese pintura no habría saltado junto al barniz...

    Pues si, lo haré con ese método, pintura, pegatinas de vinilo y luego la ultima capa de barniz por encima, que ganas!!! Esta semana lo mismo me animo y la llevo a pintar ya, ya os iré comentando ;)
     
  5. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

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    Entonces tienes el mismo gusto que yo, ya que yo también ando con esas 2 posibles combinaciones:
    -Roja/Negra (como la Comp. 2011) y luego todos los detalles en rojo como llantas DiscBull rojas, manillar Rojo, pedales...
    o
    -Verde Lima Monster/Negro (como la Pro. 2011) y luego ciertos detalles en negro o verde...

    Creo que las 2 combinaciones son de 10 y además partirían cuellos allá donde pases con la bici, pero se une una 3ª combinación también mortífera y que seguramente será la elegida para mi actual Pitch:
    -Azul Subaru Impreza STI con los vinilos en blanco, llantas en blanco y varios detalles más en blanco como los puños y horquilla blanca y manillar azul, tremenda también...
     
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  6. Ivanja

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    Así da gusto el foro , esto de tener alertas es una alegría jejejejeje , también disfruto viendo los comentarios de todos vosotros aparte de las ideas q dais muchas veces .
    Aveces decís de hacer un guía cadenas casero , se os sale la cadena??? Yo voy con el tensor q me vino y va mas q sobrada y lo probé y bien probado , fue a Manzaneda al bike park y unos descensos de la copa Gallega y jamas se me ha salido la cadena .
     
  7. Collserolo

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    Pero la cosa está en que el muelle del cambio va perdiendo tensión con el tiempo y entonces hay que recurrir a inventillos.
     
  8. Ch4rly_

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    Salirse no se me ha salido, pero si me ha bajado de plato alguna vez, pero sobre todo es los golpes de cadena que escucho cada vez que bajo por zonas muy accidentadas

    Por cierto mi pregunta ha pasado desapercibida, sobre los frenos, que adaptadores son buenos para 203 y 180 para unos xt?
    Los que me vienen valen? El.trasero supongo que no por que son 185
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Efectivamente, salir no sale, el desviador hace de guía cadena, lo que se necesita es un tensa cadenas para evitar que se desplace al plato pequeño, y lo que es peor que del pequeño caiga al cuadro.

    Si os fijáiis nuestro sistema tiene una especia de arandela de plástico para que no se líe parda al caer la cadena hacia el cuadro. Mis tornillos del sistema de guía cadena están hechos caldo, os pondré una foto.

    Por cierto ya me toca volver a poner un tensa cadenas artesanal, el muelle del cambio empieza a mostrar síntomas de debilidad.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    En cuanto a los frenos XT, yo también los cambié en su día y son una pasada, sobre todo al principio se nota la diferencia una barbaridad, los HAYES originales eran todo o nada, con los XT hay una gradación de frenada y una eficacia tremenda.

    Los adaptadores van en función de la horquilla, yo tuve que comprar un adaptador específico para la LYRIK y no acababa de asentar bien en los HAYES, cuando puse los XT perfectos. El pistón es más pequello y no toca en el cuerpo del adaptador. NO tuve que cambiar el adaptador trasero para nada.

    YO NO cambié discos, siguen los originales, y lo que durarán.

    También pondré fotos.
     
  11. Ch4rly_

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    La mia trae unos avid juicy de 203 y 185, la horquilla mientras aguante llevare la pike, no se comportan mal, pero quiero una progresion mejor
    Lo preguntaba por que los xt llevan 180 en vez de 185, es por no llevarme la sororesa de no poder ponerlos jaja
     
  12. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

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    Yo al poner los xt conservando discos no tuve problemas con el adaptador, pero los que tenía puestos anteriormente eran los hayes no avid
     
  13. Ivanja

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    Yo tenia los avid y puse los slx y sin problemas , pues muy interesante lo del guía cadenas casero , mi horquilla es una sektor y le cambie el muelle x el mas duro y ahora si q va de lujo , antes la horquilla era extremadamente blanda .
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    El tensa cadenas casero es muy fácil de hacer, un radio viejo unas bridas de plástico y un tubito de silicona y ya lo tenemos hecho.

    A ver si rescato las fotos.
     
  15. Ivanja

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    A pues estaría muy bien q subieras fotos y ya cuando hagas uno si vas paso a paso creo q todos te lo agradeceremos :)
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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  17. Ivanja

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    Bufff 18 Eu , a mi me salen x 8 Eu , marca blanca claro
     
  18. Toretto85

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    Buenas família Pitchera!!! Ya tengo mi segunda Pitch 750€ pero está increíblemente nueva, muy fina de componentes y cuadro, por lo visto 5-10 salidas como mucho, ni un solo ruido o chasquido y la cadena corre con ese sonido fino que me encanta como cuando estrenas nueva bici, además con factura para la "garantía" de por vida del cuadro...

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    La otra Pitch (la marrón fea) se la pasaré a mi padre y todos los componentes que vaya mejorando a la mía pues se los iré pasando a la suya...

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    Creo que lo que voy a ponerle ya son las llantas Rojas DiscBull y un manillar rojo más ancho (quizá también una potencia más gorda), mañana iré a BiciEscapa o ProBike a ver por cuanto sale la broma

    Qué ganas de rodar ya!!!
     
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  19. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

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    Es como la mía, cuando la compré!
     
  20. Ivanja

    Ivanja Miembro activo

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    Esta muy bonita en negra y blanca , ya nos iras contando !!! Disfruta de tubsegunda Pitch!!!
     
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