Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Jesus, vaya atuendo mas "endurero"pareces el madelman obrero jaja

2. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Jodeerrrrrr¡¡¡¡¡ Otra mañana que ha amanecido lloviendo. Llevo sin salir toda la puñetera semana por culpa de la lluvia, y cuando no por el curro. Cuando vaya a cogerla ya ni me acuerdo de montar...

3. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    se te olvidara? no creo,eso si estaras matao y jesus te dara para el pelo:mrgreen:
    pues yo llevo sin montar ufff ni me acuerdo la ultima vez,bueno la ultima vez si como para olvidarla!!!!
    ale me voy al bajar al nene a la calle,o el me baja a mi.
    un saludo xambitbiker.

4. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaja, esque llevaba el culot largo y una camiseta de tirantes, porque hacia calor y me habia quitado la chaqueta de bici, mi novia me llama la bailarina en bici, jajajajajaja, lo que tengo que ir pillando es alguna proteccion que otra, que el dia que me la peque voy a estar dos meses de baja.

5. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehhh, pata chula. Vaya semanita de agua que llevamos... Para el domingo que viene he quedado con un par de chavales del foro para hacer una ruta en Elda, ya te contaré.:eek:la2

6. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted:un mini mini mini saltito de ayer.no es como los tuyos jesus pero.........poco a poco.:twisted:

7. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Te podrias marcar como objetivo saltar las piedras del fondo... no parecen muy grandes, seguro que es por la cámara de fotos, :mrgreen:

8. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy despues de esta sin hacer nada a causa de la lluvia (como es el caso de algunos de por aqui, jejeje), he decido que me voy a hacer un salto en condiciones o si tengo mas tiempo un especie de bike park, pero poco a poco, jejeje, para empezar voy a hacer uno con palets y usare de caida la bajada esa que se ve en el video que salto, ya os ire contando.
    Si alguno tiene idea de como tiene que ser el salto y me puede ayudar se lo agradeceria, sino lo hare a ojimetro, jajaja.
    En cuanto a los saltos que dices foki, el que tu haces no esta nada mal, tampoco te pienses que yo estoy todo el dia saltando, jejeje, de echo el salto del video que hice no lo he hecho nada mas que 3 veces, veo que la bici sufre mucho en la caida, por eso quiero hacer mi propio salto y usar de caida esa bajada del video.

9. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de ir a mirar los sitios para hacer la caida y he encontrado dos opciones, una es la que yo salto y otra es una que esta a 30metros de la que salto que tiene muy buena pinta, lo unico que tendria que quitar vegetacion para poder pillar caña..os dejo las fotos y opinar.

Caida que salgo saltando en el video...

Y este es mi nuevo descubrimiento, lo unico que tendria que hacerme un camino para poder pillar caña con la bici y saltar...

Tambien tendre que ir mirando algun casco integral y algunas proteciones y estoy pensando seriamente en no vender mi Hardrock y dejarla para hacer saltos...me da la sensacion de ser menos fragil que la Pitch..

10. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus, ya contarás en que protecciones estas pensando que yo también me las voy a pillar ya.

11. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la verdad que no tengo ni idea ferdie, voy a empezar a mirar un poco por el foro haber que recomienda la gente y que no valga una pasta, jejeje.
    Por cierto he puesto tambien las fotos para preguntar por como hace el salto, en Dirt, os dejo el enlace por si alguno le interesa tambien hacerse algun salto, aunque esta gente va con las cosas serias, jajaja, uno me ha puesto un salto de 120cm de altura y otro ya me ha dicho que sobre 2 metros, que a eso le sumas el trozo que caer de la bajada + lo que vuelas de la rampa y tienes ahi 3 metros y medio, vamos que si no reviento la bici poco le faltara, jajaja.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369116

12. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Lleva cuidado con los saltos, que yo ya he tenido un par de sustos, de esos de caer enpuntado y verte los dientes clavados en el suelo. Ahora solo los hago por supervivencia, osea cuando vas tan pasado de velocidad en un descenso que no te da tiempo de parar, y tienes por ******* que saltar una meseta o bancal... no veas como se te ponen, jejeje

13. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente el tema saltos me interesa simplemente como supervivencia, osea como dices tu Pesca. Cuanto mas controlo en un salto, mas seguro me siento en las bajadas, pienso que es un elemento de tecnica muy importante, y cuanto mas lo practico mas fino me encuentro luego bajando.

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre yo como vosotros lo uso en bajadas, pero tambien me gusta hacerlos, el momento que estas en el aire mola mucho, ademas luego cuando bajas y ya sabes saltar bien )2 metritos de altura o asi ya es un buen nivel), lo saltos de 56-60 cm en las bajadas lo ves como escalones.
    Por eso yo quiero llegar al nivel ese de los 2metros en adelante, para sentirme con control sobre la bici cuando bajo trialeras chungas.

15. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto que edad teneis vosotros?

16. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    A eso vamos, que yo ya no tengo edad para permitirme un hostión. Tengo 41 añitos, 2 hipotecas, mujer y 2 hijas, 1 perra, 1 loro (hembra) 1 iguana, 1 gato callejero adoptado... y en el verano un ejercito de hormigas en mi cocina buscando comida.Como verás demasiado animal (menos mis hiijas) a mi cargo. Y además, AUTÓNOMO, osea si no curro, no como.

17. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre pues entonces es normal, yo tengo 23 años y aun estoy para pegarme algun ostion que otro, eso si como deje de currar no veas, porque tengo que pagar tambien alquiler, prestamos personales y mantener a un perro, jajaja.

18. polluo2

polluo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos compañeros,pues eso que ya me he comprado mi pitch y estoy flipado con ella,como baja y tambien como sube, es muy ligera y el amortiguador trasero de fox es una pasada,no se nota nada el balanceo aal pedalear,vamos que estoy muy contento con ello, en una semana e salido los 7 dias de lo picado que estoy. Bueno solo os queria comentar una dudilla que tengo y es los pedales shimano automaticos que trae de serie y es que no me hago con ellos y no se si cambiarlos por normales ya que para subir muy bien, pero para bajar me dan poca seguridad ya que no me hago a sacar el pie rapido en una curva o al saltar si no recepciono bien casi me la pego pero bien, pero por lo demás una delicia de bike. De todas maneras creo que se los voy a cambiar haber como me va con los normales, que opinais?

19. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Respecto a los pedales, yo no los llegué a probar porque a mi los automáticos me dan grima, y de inmediato los cambié por unos de plataforma. En la actualidad llevo los Specialized de plataforma de magnesio y no los cambio por nada del mundo. He llevado durante muchos años automaticos, pero estoy cansado de cuando llega el descenso, hacerlo desenganchado, y usarlos solamente en las subidas. Te puedo asegurar que la bici no se me escapa con esos pedales.
    Si ves que no te haces a ellos, priemro prueba a regular la tensión del muelle, que suele llevar un tornillo en la parte trasera del pedal, para regular la dureza, no obstante al ser nuevos te costará de desenganchar al principio, hasta que se ablande el muelle un poco.

20. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro tio que te mole la bici, veras como cuando vayas mas aun le pillas mas el rollo, es una bici que da mucho juego. En cuanto a los pedales esos que trae son un poco caca, no llevan para regular ni nada la dureza, yo antes de sacarla de la tienda le monte unos shimano DX 647, son automaticos con plataforma, son de descenso y enduro, van muy bien, porque cuando quieres saltar con las zapatillas normales puedes y cuando vas subiendo y en trialeras los llevas cogidos.
    En mi Hardrock llevo unos de plataforma y tambien muy bien, lo que la uso solo para saltar.
    Otro mas al club de las Pitch`s

Compartir esta página