Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. quakco

quakco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el dato del año, no tengo fotos de saltos por ahora, pero por los que he visto en videos, aguanta bastante!

2. Toretto85

Toretto85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

COMPRO Specialized Pitch Pro 2011 Verde/Negra Talla M (SOLO ME INTERESA ESTE MODELO, ABSTENERSE OTROS COLORES Y MODELOS).

# bici bicicleta montaña mountain bike park btt mtb dh downhill descenso enduro xc trail doble suspensión bmx eléctrica eBike Specialized Orbea Mondraker Trek Merida HairBike BH Scott Cube Giant Fox RockShox Shimano XT Avid tija pija telescópica horquilla amortiguador frenos pedales manillar casco maillot ciclismo GoPro Demo Trance Glory Rallon Occam Dune Stumpjumper Camber

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero si la grandeza de la Pitch radica en su cuadro, lo demás se puede configurar como te salga de la Pitcha.

El color? Fuaaah, eso por cuatro duros lo cambias a voluntad.

Explícanos a que se debe ese capricho.

4. Toretto85

Toretto85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Porque ese modelo es el que siempre me ha gustado y siempre he querido, tanto por el color (***** es que en Verde Lima Monster/Negra es preciosa y parte cuellos igual que la roja/negra Comp. de ese mismo año) sumado a que lleva muy buenos componentes y mucho más completa que cualquier otra Pitch anterior (se nota que fué la última Pitch antes de descatalogarla que los Americanos de la "S" quisieron darle un adiós a lo grande como se merece...).
    El caso es que venderé la Pitch Pro 2008 marrón ya que es la más fea y hay que invertir en ella muchos € (de ahí que me salga más a cuenta venderla y comprar esa Verde infinitamente más guapa por fuera y además más guerrera al tener mejores componentes y más nueva)...
    La otra Pitch negra que tengo con chuches sí que me la quedo pero se la pasare a mi padre cuando yo tenga mi Verde Monster a ver si hay suerte y la consigo porque no hay ni 1...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Ch4rly_

Ch4rly_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    habia un chico que por 70€ la pintaba de un color y 175€ replica

yo lo veo un poco tonteria... pintaria la que ya tengo y arreando, vamos es lo que tengo en mente hacer, pero la pintura sera lo ultimo, primero componentes al 100%
    tambien he de decir que para lo que es la bici el peso mas bien vale poco y en componentes no sale tan caro si no te vas a tope gama (que solo baja peso...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también intentaría cambiarte de idea, pero cada uno, tiene sus caprichos!
    Respecto a los saltos! Las Pich, aguantan muchísimo, pero depende de muchas cosas; saltos con recepción, peso del Biker, así como de la finura del mismo. Volar sabemos todos, aterrizar es otro asunto.

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Toretto85

Toretto85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Insisto ya no es solo por el color, sino por los componentes, a la Pitch 2008 marrón hay que cambiarle de todo, para dejarla bien como mínimo 300€ (y sin contar el pintarla), así que me sale más a cuenta venderla y por poco más comprar directamente la que me gusta

Esta es la que venderé:

Y la mía se la pasare a mi padre cuando tenga yo mi Verde Monster:

8. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo único q le haría a la blanca y negra es quitar el bidón de agua xD , hombre la otra máquina puedes ir Cambiándole las piezas poco a poco .
    Y si quieres cambiarla ya viste alguna en ese color???

9. Toretto85

Toretto85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy siguiendo otro Censo de Pitch y es una pasada las Pitch vitaminadas y llenas de chuches que se ven en ese hilo y también la de saltos que ponen, para el que le interese os dejo el enlace (yo ya me he visto hasta la página 70 aún me queda más de la mitad):

http://m.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=18768&pagenum=68

Y aquí van unos saltos con la Pitch que se ven en ese Post:

La verdad que viendo todas las fotos que hay dando grandes saltos y metiéndolas en Bike Park me quedo más tranquilo, ya que no han comentado ni 1 sola Pitch con una fisura en el cuadro (solo he visto una que partió el tubo de dirección y la horquilla Pike) pero ninguna el cuadro o basculante, así que tenemos bici guerrera para años...

Por cierto compi a que te refieres con eso de que dependerá de saltos con recepción, peso del biker, finura, aterrizaje...??? no se, ya se sabe que para saltar hay que tirar siempre del manillar hacia arriba, pies firmes en los pedales y siempre echar el cuerpo hacia atrás para contrarrestar peso y no salir por orejas... Yo creo que es lo unió que hay que tener en cuenta, pero si sabes algo más que se me escape coméntamelo ya que me estoy adentrando cada vez más al lado oscuro... Hoy de echo he pegado un par de saltos bastante guapos, no muy grandes pero si más de los que estaba acostumbrado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo la pitch la meto x bike park y otros descensos y va muy fina , saltos estoy empezando como tu y la verdad q x ahora ninguna queja eso si , el manillar , frenos , llantas y el muelle de la horquilla los cambie, después con una puesta a punto a la bici .... Vamos , un tanque , estaremos en contacto x aquí !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Toretto85

Toretto85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Por cierto ya he encontrado la Pitch que Busco para comprar y a muy buen precio y con chuches:

Lo malo es que es Talla L (yo tengo la M y mido 177), como lo veis se podría usar la L o es una locura? Otro inconveniente es que me pilla demasiado lejos, estaría dispuesto a irla a buscar a Valencia, Madrid, Albacete, Zaragoza... (Vamos 500KMs como mucho) pero más de eso no podría...

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo mido 1,78 (en pelotas sin que toquen al suelo)

Pillé una "L" siempre me estuve arrepintiendo por lo larga que era, pero eso a la hora de bajar va muy bien. Mide lo mismo que muchas DH's de talla M

Pero lo más importante es la entrepierna.

Si quieres nos pasamos medidas para que comparemos quién la tiene más larga. Nunca me he medido la entrepierna porque soy paticorto.

A ver si logramos que todos los Pitcheros se midan la cojonera hasta el suelo y comparamos.

¿Abro lista? :rolleyes:

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya sé que aquí somos más de fotos que de vídeos, pero creo que no está de más ver a nuestras Pitchas en movimiento.

Hombre, si se tratara de un vídeo on board no lo subiría, ya que sólo aparece un manillar y eso es poco ilustrativo, pero éste es mayoritáriamente estático.

14. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si señor , te curraste el vídeo , ya me imaginó las horas de trabajo para dejarlo asi , la bajada se ve q es empinada , para q se aprecie en la gopro jajajajajajaja , ya es decir , muy buen vídeo : )

15. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo una L y me va bien , claro esta mido 1,87 , mis amigos q miden sobre el 1,80 la ven demasiado larga y alta jejejeje , yo esperaría y a ver si tienes suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ch4rly_

Ch4rly_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi lo que no me mola nada es la horquilla, ahora aun pillaras algo, pero la empresa ha cerrado, lo que queda de recambios es lo que quedara...
    La bici esta muy bien, pero tu veras.. a mi eso me hecha muy para atras
    Yo mido 176 uso la talla m y creo que bien, pero con la potencia de serie me viene larga

17. Toretto85

Toretto85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero el tema de la horquilla o componentes es lo de menos ya que eso se puede cambiar... Lo único es la Talla que una L a mí me queda grande así que ya la descarto, pero es una pena porque es la única Pitch Pro 2011 Verde que hay ahora mismo en venta y llevo meses buscándola y no hay manera... Pero bueno que tampoco me urge, esperare que se presente la ocasión e iré buscando hasta dar con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gente , esto esta muy muerto , espero q esteais disfrutando de las vacaciones el q las tenga , un saludo !!!
    IMG_20160719_102108.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ******* !! una PITCH on the BEACH !!

20. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las Pitch x todas partes !!!!! Hoy toco montaña :)
    IMG_20160722_110441.jpg
    Venga !!!! Animaros y subir fotos de las rutas con nuestras Pitchs!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página