Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues debo darle las gracias a un amable agricultor, que en su afan de dejar su sembrado impoluto de hierbajos, pasó su tractor por su bancal, que a su vez era una parte de nuestro sendero, y sin temblarle el pulso al volante, se limpio todo el sendero dejando un escalón de unos 2 metros y el cual solo se ve cuando estas encima de él... y eso me pasó, se me abrieron los ojos como platos cuando vi semejante socabón, y quise frenar pero la bici iba tan lanzada que caimos los dos de morros contra el suelo, y debe ser que la bici golpeó la rueda trasera de lado y desde esa altura contra el suelo, y asi se quedó, hecha un ocho, y yo magullado. :-?

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    pesca veo que pusiste cubre platos,es un cubre platos sin mas?que modelo es?yo queria ponerselo perono tengo ni idea ni de cual ni de como.

3. hectorlopez

hectorlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es normal, la mia tambien lo tiene asi, por eso dicen que son ****** nuestras direccion, porque por ahi se mete agua, barro, etc...

5. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le he montado hoy unos Deore 575 que encontre por internet, son nuevos y ya vienen en bicis de Kona2009 por ej.. las manetas son las de SLX y la pinza cambia un poco.son todo negro. la he probado un poco por el parking y me gusta el tacto, veremos cuando ruede un poco..

pongo fotos en breve...

saludos

6. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, el cubreplatos es un FSA y no tiene mayor misterio de poner. Eso sí, acuerdate de pedirle unos tornillos más largos, porque a mi, despues de estar en casa y habiendo quitado el plato grande, cuando fui a poner el protector los tornillos se quedaban cortos, con lo cual, otro viajecito a la tienda a por otros más largos. Pero si no te quieres pringar, lo mejor es que se la lleves y de paso que te pongan el tensor de cadena tambien, que no veas como se agradece.

7. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Que casualidad que yo tb estoy pendiente de pillar perras para ponerle la misma dirección que tú y en el mismo sitio :).
    Y conforme te han dicho, la dirección que viene de casa es una M****A, osea que lo próximo en cambiar será eso.

8. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy perdido, esos frenos a que equivalen, a unos XT?.
    Yo para más adelante, estoy mirando tb la posibilidad de cambiarlos, pero de momento cumplen su cometido bien. A mi se me hacen los ojos chiribitas cuando veo los Hope Mono, son preciosos... y caros:crybaby.

9. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pescaitooo,ya sabes como consegir dinero..un frenazo y pastaaa:drive

10. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se a que equivalen, os pongo una foto y a ver si alguien lo deduce...

Adjuntos:

• deore.jpg
      deore.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      182
  11. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    básicamente son muy parecidos a los xt, en shimano es frecuente éste tipo de cosas, son modelos "camuflados" , como digo yo: los hacen feos queriendo, retoques esteticos a peor y listo, seguramente la tecnologia interna sea la misma.

12. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feoooosssss :crybaby si yo los veo guapisimos....:burladia:

13. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hombre pues yo en lo unico que le encuentro parecido son en que los dos son Shimano, porque en lo demas no se parecen en nada, bajar una foto de los xt y vereis, sobre todo las manetas son super diferentes. Esa es una gama mas baja, equivalente a un deore, luego iria Lx, XT y XTR.

14. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo cierto es, que se ven un poco sencillitos para ser XT, aunque lo importante es que sean igual de potentes que unos XT. Aunque para mi, como he comentado antes, los Juicy me parecen buenos y solo los cambiaria por algunos con más regulaciones y más ligeros, pero que de momento se quedan como estan.
    Bueno os pongo unas fotos de mi última adquisición: Manillar Syncros de carbono y potencia de la misma marca, a ver si os gusta:

15. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que quedan bonitos, que por cierto la potencia y manillar son de las mismas dimenciones, grados de inclinacion ,curbatura que los originales o cambian algo.

Última edición: 15 Oct 2008
  16. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qudan guapos, soy fan de montar conjuntos de la misma marca( pijeria) pero no monto carbono ni de coña... lo que vale y el peso que me ahorro no merece la pena, eso si, a quien le guste por estetica.. pa alaaaante

por cierto Pesca, no usas automacticos??

17. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues he llevado automáticos varios años, hasta que me he dado cuenta que solo los utilizo en las subidas y para llanear, porque cuando la cosa se pone chunga, y cuando digo chunga es una trialera de las chungas con pedrolos sueltos y bastante empinada, pues me dá un yuyu bajar enganchado que no veas. He tomado la determinación de llevar plataformas, me he enseñado a hacer bunnyhops, saltar escalones y en definitiva controlar la bici, sin estar atado a ella, y te pudo decir que no se me va la bici para nada, y son pocas las subidas en las que me acuerdo de los automáticos.
    Conclusión, es algo psicológico el bajar enganchado a la bici, es superior a mi... no puedo.
    Pdta: Os aseguro que ninguno de mi grupo con automáticos me deja atras en las bajadas :sableluz.

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo de Pitch que se esta dejando el colega, solo vas a dejar el cuadro tio, estan muy guapos ese manillar y esa potencia, tendrias que poner una foto lateral para ver la potencia.
    En cuanto los automaticos pues yo la verdad que no noto gran diferencia la verdad, siempre he ido con plataforma y bueno, en subidas quizas si que se nota la diferencia, pero en bajada y para saltar prefiero la plataforma. Yo de echo en mi hardrock llevo plataforma y subo bordillos como la rueda de altos y sin problemas, ahora tengo mi bici haciendo la revision y cuando vaya a la tienda me voy a pillar un casco para saltar y unos pedales de plataforma, para segun el dia poner unos o otros...

19. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la potencia es de la misma longitud (75mm), solo que al ser bastante más tocha y resistente pesa un poco más, la specialized pesa unos 140grs y la syncros está en 185grs, pero eso me dá igual, la he cambiado porque es más robusta, similar a la Thomson si valer un pico (solo 50€). Respecto al manillar, te puedo decir que Syncros es una muy buena marca y me ofrece bastantes garantias de seguridad. La ventaja del carbono en el manillar es, aunque no lo notes mucho, la absorción de los impactos es mayor que el aluminio (que es nula), puesto que el carbono se deforma, ligeramente. Las medidas del manillar es de 680mm de ancho y desconozco los grados de altura e inclinación, pero estoy encantado con él. Respecto al precio nuevo está sobre los 140€, pero lo he pillado de 2ª mano en 40€ y está nuevo.
    Otra pijada más, el caso es no parar de gastar. Pero ya se me ha agotado el filón (crisis gorda), por lo que voy a estar una temporadita sin gastar un leuro...:crybaby

20. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Estos son mis XT del 2008:

Adjuntos:

Compartir esta página