Hola amigos yo aun me estoy decidiendo por pich pro o foxy r, me gustaria saber si la horquilla pike bloquea y el amortiguador...?gracias..
Gente, a ver si me echáis una mano, tengo en mente "CREO" que ya sólo dos modelos; - Specialized Pitch - Giant Reign 2 Ambas del 2009, 1.400€, ¿Qué me decís? Una ayudita porfa..
Pues la verdad que con ver solo la maneta, se nota que son más elaborados, sobre el detalle de la ramita verde esa. ¿Es opcional o viene de serie? .
Tio, como te atreves. Comparar una Specialized con una vulgar Mondraker. Bromas aparte. Yo tuve una Mondraker y no se la recomiendo a nadie. Son bicis baratas porque son una ******, asi de claro. Buenos componentes, pero lo que es lo más importante, el cuadro, son una ****** total, y encima Specialized te da garantia de por vida. Y por supuesto de Specialized estas hablando de una marca que en el mercado de 2ª mano tiene muuuucho más valor que mondraker. Solo por compararla con una mondraker mereces ser enculado por un troll :evil:
tio ya estas pensando en cambiar los frenos? ***** macho te costo ''barata''la burra pero te va a salir por un ojo de la cara... bueno por lo menos me consuelo ver que bajas como un cohete:biker,por que tenia mis serias dudas despues de que vendieras la kona stinky:malaleche
2 buenas opciones, pero tio... estas en el foro de la Pitch ¿que quieres? pues solo oiras cosas buenas, entre otras cosas porque estamos ante una una bici que lo han bordado en cuanto a "geometrias", "diseño mucho más bonito que Giant", "mejores componentes" y vuelvo a repetir lo mismo... GARANTIA DE POR VIDA, tios eso lo dan pocas marcas, ¿y porque? PORQUE ESTAN SEGUROS DE LO QUE FABRICAN.
Ehhhhh, Gusy, ¿como lo llevas? Que va tio, estoy más pelao que una rata. Ya no me queda credito, como no le pegue un palo a una vieja (que ponen poca resistencia), ya no podré cambiar nada má en tiempo. O como tu bien sabes, frenaré de golpe con la furgoneta a ver si pillo algún membrillo despistado y hago negocio :mrgreen: Cuidate tio, que estoy deseando de verte otra vez en bici. Cuando llegue el momento te juro que se me saltarán las lagrimas (yo es que me emociono enseguida).
no la estoy comparando...son 2 opciones que tengo en la cabeza..de hecho tengo fsr xc pro de specialized que la e puesto a la venta!!para poder entrar en el enduro y toda las de ganar la tiene la pich..http://foromtb.com/showthread.php?t=366888
Como bien dice elpesca , de geometria perfecta, yo andaba buscando algo que al montarla me encajara como un guante y la pitch es dicho guante
elpesca soc de alacant..has estado en la tienda de specialized?yo quiero ir a verla..quedaran todabia pich d est año,aber si me paso..
Claro que he estado alli, si de hecho estoy muy amenudo. Y si no quedan Pitch, se piden, pero ves alli que es la mejor tienda de Alicante (y eso que no me pagan comisión por publicidad).
Yo estube barajando esas opciones y me quede con la pitch de cabeza, nada mas que tienes que ver las dos bicis en persona, la cosa cambia mucho, yo tube la suerte de verlas y en mi caso la foxy me salia mas barata, pero la pitch es muy chula, y Specialized la verdad que tengo otra y los cuadros son muy buenos, ademas de la garantia de por vida, que cuando la dan es por algo. Lo principal de una bici es el cuadro, los componentes siempre los puedes ir cambiando por mejores a medida que se te van rompiendo.
ya se que si no quedan pich se piden.. te lo decia para ahorrarme unos euros si quedaran de este año..
No veas como avanza este foro??? es que la foto la hice despues de bajar unos senderillos de la zona.... jeje Yo tambien pienso que estan mucho mas elaborados, pero ojo que aquellos no tienen mala pinta. Mis próximas modificaciones van a ser puramente por estética (pijeria) cambier el sillín, tija y manillar. Pienso que el manillar y sobre todo la tija sillin son horribles!!! Estais de acuerdo conmigo?
bueno no son la *****,hay muchos mucho mas guapos,pero a mi no me disgustan,el sillin menos ,ademas me va super comodo
Te todas maneras Foki seguro que mejor que los avid 3 seran, jajaja. Aunque como dice Pesca y yo comparto su opinion, que los avid van muy muy bien, si que es verdad lo de las regulaciones y el peso, pero frenar frenan, por lo menos a mi. PD- Esto tiene mucha vida ya, que gusta mirar y ver que el hilo no se ha parado, jejeje.
¿Seguro que lleva mejores componentes? Mejores frenos pienso que sí, al menos por el diámetro porque tampoco entiendo.. Hablo de ambas del 2009.. Lo que más me intimida de la Specialized es que no lleva "sistema maestro" como la Giant, por el tema de de pedalear p'arriba!
El sistema maestro la verdad no lo he probado pero la pitch sube pero que muy bien y si le activas el propedal ya ni t cuento