Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos yo aun me estoy decidiendo por pich pro o foxy r, me gustaria saber si la horquilla pike bloquea y el amortiguador...?gracias..

2. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente, a ver si me echáis una mano, tengo en mente "CREO" que ya sólo dos modelos;

- Specialized Pitch

- Giant Reign 2

Ambas del 2009, 1.400€, ¿Qué me decís? Una ayudita porfa..

3. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la verdad que con ver solo la maneta, se nota que son más elaborados, sobre el detalle de la ramita verde esa. ¿Es opcional o viene de serie? :).

4. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Tio, como te atreves. Comparar una Specialized con una vulgar Mondraker.
    Bromas aparte. Yo tuve una Mondraker y no se la recomiendo a nadie. Son bicis baratas porque son una ******, asi de claro. Buenos componentes, pero lo que es lo más importante, el cuadro, son una ****** total, y encima Specialized te da garantia de por vida. Y por supuesto de Specialized estas hablando de una marca que en el mercado de 2ª mano tiene muuuucho más valor que mondraker.
    Solo por compararla con una mondraker mereces ser enculado por un troll :evil:

Última edición: 15 Oct 2008
  5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tio ya estas pensando en cambiar los frenos? ***** macho te costo ''barata''la burra pero te va a salir por un ojo de la cara...
    bueno por lo menos me consuelo ver que bajas como un cohete:biker,por que tenia mis serias dudas despues de que vendieras la kona stinky:malaleche

6. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    2 buenas opciones, pero tio... estas en el foro de la Pitch ¿que quieres? pues solo oiras cosas buenas, entre otras cosas porque estamos ante una una bici que lo han bordado en cuanto a "geometrias", "diseño mucho más bonito que Giant", "mejores componentes" y vuelvo a repetir lo mismo... GARANTIA DE POR VIDA, tios eso lo dan pocas marcas, ¿y porque? PORQUE ESTAN SEGUROS DE LO QUE FABRICAN.

7. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehhhhh, Gusy, ¿como lo llevas?
    Que va tio, estoy más pelao que una rata. Ya no me queda credito, como no le pegue un palo a una vieja (que ponen poca resistencia), ya no podré cambiar nada má en tiempo. O como tu bien sabes, frenaré de golpe con la furgoneta a ver si pillo algún membrillo despistado y hago negocio :mrgreen:
    Cuidate tio, que estoy deseando de verte otra vez en bici. Cuando llegue el momento te juro que se me saltarán las lagrimas (yo es que me emociono enseguida).

8. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    no la estoy comparando...son 2 opciones que tengo en la cabeza..de hecho tengo fsr xc pro de specialized que la e puesto a la venta!!para poder entrar en el enduro y toda las de ganar la tiene la pich..http://foromtb.com/showthread.php?t=366888

9. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice elpesca , de geometria perfecta, yo andaba buscando algo que al montarla me encajara como un guante y la pitch es dicho guante

10. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    elpesca soc de alacant..has estado en la tienda de specialized?yo quiero ir a verla..quedaran todabia pich d est año,aber si me paso..

11. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro que he estado alli, si de hecho estoy muy amenudo. Y si no quedan Pitch, se piden, pero ves alli que es la mejor tienda de Alicante (y eso que no me pagan comisión por publicidad).

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estube barajando esas opciones y me quede con la pitch de cabeza, nada mas que tienes que ver las dos bicis en persona, la cosa cambia mucho, yo tube la suerte de verlas y en mi caso la foxy me salia mas barata, pero la pitch es muy chula, y Specialized la verdad que tengo otra y los cuadros son muy buenos, ademas de la garantia de por vida, que cuando la dan es por algo. Lo principal de una bici es el cuadro, los componentes siempre los puedes ir cambiando por mejores a medida que se te van rompiendo.

13. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    ya se que si no quedan pich se piden.. te lo decia para ahorrarme unos euros si quedaran de este año..

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te piden la de este año, con el descuento y todo, la mia me la pidieron, no la tenias en stock.

15. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    No veas como avanza este foro???
    es que la foto la hice despues de bajar unos senderillos de la zona.... jeje
    Yo tambien pienso que estan mucho mas elaborados, pero ojo que aquellos no tienen mala pinta.
    Mis próximas modificaciones van a ser puramente por estética (pijeria) cambier el sillín, tija y manillar. Pienso que el manillar y sobre todo la tija sillin son horribles!!! Estais de acuerdo conmigo?

16. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no son la *****,hay muchos mucho mas guapos,pero a mi no me disgustan,el sillin menos ,ademas me va super comodo

17. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    ok, gracias jesus.. aber si me hago un pich_ero jij

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te todas maneras Foki seguro que mejor que los avid 3 seran, jajaja. Aunque como dice Pesca y yo comparto su opinion, que los avid van muy muy bien, si que es verdad lo de las regulaciones y el peso, pero frenar frenan, por lo menos a mi.

PD- Esto tiene mucha vida ya, que gusta mirar y ver que el hilo no se ha parado, jejeje.

19. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Seguro que lleva mejores componentes? Mejores frenos pienso que sí, al menos por el diámetro porque tampoco entiendo..

Hablo de ambas del 2009.. Lo que más me intimida de la Specialized es que no lleva "sistema maestro" como la Giant, por el tema de de pedalear p'arriba!

20. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema maestro la verdad no lo he probado pero la pitch sube pero que muy bien y si le activas el propedal ya ni t cuento

Compartir esta página