quieres sacarle el rendimiento? cuando estes bajando y pienses en frenar ante un impacto (roca, tronco, ...) no frenes y tira del manillar, ve como si fueras pegando brincos, muevete arriba-abajo..... vreás como cambia tu forma de pilotar el mismo dia y la horquilla parece el doble de buena, prueba y ya me dirás ok. saludos
eso,eso no frenes que me tienes frito con tanta derrapada... mañana preparate las rodilleras ,coderas ,tiritas, betadine y to la parafernalia del botiquin que seguro que algun bombon se nos estropea en la bajada.
Estare atento al tema, es una de mis posibles junto a la zesty. Algo que me parece curioso es el color. No se si me encanta o no me gusta nada. ¿que tal es en vivo?. Me he fijado en distintas fotos que segun la luz parece muy claro o muy oscuro. Otra curiosidad, buscando por google he visto que los colores americanos son distintos, negra una, amarilla otra. Bueno sin mas os dejo un video para vuestro disfrute. (si soy capaz de ponerlo) [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rknvz8jpsdU&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rknvz8jpsdU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Rknvz8jpsdU[YOUTUBE] NAda, no soy capaz. si alguien me indica como lo cuelgo
en vivo esta chula ese color bronce es muy chulo¡¡¡ en directo es otra cosa por que a mi tampoco me gustaba hasta que la vi.
El video está muy chulo. A ver si lo hago yo en castellano, si tengo tiempo y los colegas me graban. Yo tampoco sé como carajo se pone http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=Rknvz8jpsdU&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//i.ytimg.com/vi/Rknvz8jpsdU/default.jpg&t=OEgsToPDskLYqYbAVNDIpR56ONFcSqbx&hl=en
Bueno, hoy hemos hecho una de esas rutas en las que priman las bajadas. La última vez que hice esta ruta traía una Kona Stinky, que aunque las subidas son muy duras para esa bici, bajas con mucha seguridad. En esta ocsión con mi Pitch. Bueno, como he dicho antes, en otras entradas, la bici sube de maravilla, solo que a mi me falta fuelle para estos cuestones. Accionas la palanca del propedal del RP2 y olvidate del balanceo. Se muestra muy ligera pesando 14,5kg, y para nada se cargan las piernas. Bueno, llegamos a la esperada bajada... mejor dicho bajadón. Partimos de 1.100 metros de altura para llegar a 600mts. La bajada es muy dura con muchas rocas sueltas y de gran tamaño, también escalones, trialeras chungas... en fin de todo y bastante técnica. La bici se muestra muy noble en el descenso dando gran seguridad, no crei, sinceramente, que fuera a hacer el descenso tan bien. La horquilla cumple con su cometido, solo que al pasar por trialeras empinadas y tragando las piedras, algunas se le empachan y ves que le falta recorrido, la horquilla ideal?, una de 16cm tipo Lyric o Fox 36 Van o Marzocchi 55. El neumático trasero es un Specialized Eskar 2.35 y lo llevo relleno de liquido antipinchazos, pues os puedo decir que es ligero y tiene muy buen agarre. Para el delantero, prefiero no jugarmela e ir a lo seguro, un Maxxis High Roller en 2.35. En resumen, no he hechado de menos a la Kona, tan solo en la horquilla, pero si no eres de los que bajan muuuuuy rápido te puedo asegurar que te sobra horquilla.
no se tu precio pero seguro estara entre 1500 y 2000 eurillos yo me pille hace 2 meses una kona dawg primo desde motordealer del 2007 k es una pasada pero no solo subiendo sino k bajando como piedras como melones y ni se entera y los escalones te dejo una foto aki lo mas peligroso no se ve esta a la izquierda y es un autentico precipicio comom os podeis imaginar lo patee el trozito estoy viejo y no tan loco jejejeje un saludo
pesca, el dial del u-turn se suavizara en un par de semanas y esos 2-3 cm que te faltan de recorrido caeran con unos saltitos,pero es bueno tenerlos en la retaguardia. El cuadro parece de "madera tallada y decorada". la spicy no baja tan bien: he ido un rato detras de gusy en el tramo de roca pegada al suelo y saltaba de atras que no veas(¿falta de sensibilidad?).y en lo rapido,ya sabesATRIOT saludos.
y este tio como es tan fantasma¡¡¡¡ la patriot sera rapida, pero no en tus manos:rolf y sera la ultima vez que te deje ir detras mia,esta claro que hoy no era mi dia (pocas horas de sueño)pero os falta mucho para bajar a mi ritmo. pesca eres una **** makina:rocker,hoy te as salido con 14cm delante,veremos en castalla la semana que viene que tal se nos dala2¡¡¡
Pues el precio exacto está en unos 2000. La Daug estuve mirandola porque yo vengo de una Stinky y me gustó mucho el rollo Kona, pero me pareció con poco recorrido. Aunque mirandolo bien 15cm que tiene la Pitch tampoco es tanto y no veas como baja. A veces no es el recorrido, es el como se aprovecha ese recorrido. Buena trialera la de la foto. A nosotros tb nos encantan los pedrolos... será porque en Alicante todo lo que tenemos en los caminos son pedrolos, jejeje:-D
agua¡¡ eso es lo que necesitabas hoy que te echaran en la nuca por que macho media ruta andando¡¡¡¡ el viernes o el domingo veremos si eres tan valiente y puedes seguirme,aun que ahora que lo pienso si nunca pudiste, por que va ha ser ahora diferente:rolf
hombre la mia tiene 140 y tope aun no he hecho lo mismo k la pitch,la cual tambien estuve viendo yo pero el precio k yo saque fue espectacular. en cuanto a los pedrolos en zona levantina con el nombre de 50 km. en solitario hay mas fotos si las kieres ver pasate por alli y cuando kerais os la esseño encantado y asi me haceis compañia un saludo
Muchas gracias por la invitación, yo todo lo que sea aprender nuevas rutas, encantado. Este Domingo nos vamos a hacer una ruta muy guapa a Castalla y vendrá, si no pasa nada, uno del foro llamado Toma-hawk. Estas invitado si quieres venir. La ruta no es muy larga pero si con subidas que te ponen las pulsaciones "al dente" y bajadas que te dejan los frenos ardiendo. Si quieres venir puedes escribirme directamente a mi e-mail, elpesca-bikero@hotmail.com y te explico la hora y lugar de quedada. Un saludo
Pues no te lo va a creer, pero el dia que salió la revista con la presentación de la Prayer, lo primero que se me vino a la cabeza fué que alguien se habia copiado. Mondraker jamás ha utilizado en sus tubos diagonales esa barriga tan pronunciada que hay antes de llegar a la caja del pedalier, eso solo es cosa de Specialized pues yo tuve una Big Hit y ya utilizaban ese diseño. Perdona si te he molestado al decir que me parece una copia, no obstante te he decir que Mondraker ha sacado un gran producto con estas Prayer. Ahora solo falta que aguanten los cuadros. Un saludo