¿La "Pitch comp" lleva propedal? Es que estoy entre las dos puñeteras jaja, las dos me gustan bastante, quizás la specialized más por la garantía y colores.. Pero veo que enseguida le cambiáis componentes.. y se supone que yo voy a gastarme estos 1.400€ -que empecé por 400€- por tener mejores componentes.. así que.. ¿En qué quedamos? jaja, ¿Tendré bici de sobra o no?
Hola washaaah, y hola a los demas "Pitchabravas". Pillatela como quieras que no te arrepentirás, los componentes como dice Jesus se los cambias poco a poco, lo del propedal no lo he comprobado porque yo tambien tengo la pro, pero en todo lo demás te da lo mismo para empezar, lo principal siempre...el cuadro. Ayer me di un voltio con un amiguete que lleva una giant rigida de rally, y se pilló un mosqueo conmigo que no veas, no hacia mas que mascullar entre dientes "que ******"...le moló mucho, mucho, y le jode no poder pillarse una, la verdad es que cuando te dejan un rato la rigida das gracias al cielo por la doble. PD: Sigo debiendoos las fotillos de mi gigantona. PD2: Jesus mamoncete, te metiste de calle a por la Pitch, pero bien que pedias consejo pajarico.Bueno pero fue un placer ayudar. PD3: Ya he encargado la joplin por ebay, os cuento la semana que viene como me ha ido.
Jajajaja, que ****** ferdie, es verdad que al principio no iba a por la pitch, pero porque yo solo miraba los componentes de la canyon, aparte que de ser mas baratas, tenia un ahorro del 19% por facturar por la empresa, pero al final un amigo me dio un buen consejo: Estas buscando bici y tienes una peor que la pitch y quieres los mejores componentes, cuando nisiquiera has probrado los de la pitch, pillate la pitch y cuando seas capaz de romper algo o notar que por algun componente de la bici no puede hacer algo, entonces cambias de bici o de componentes... Eso es lo que me dijo y es verdad tio, la gente solo mira componentes y tal, pero muchas veces no es necesario tanto componente, no le vas a dar el uso que necesitas para romperlo.
le he pegado un tute(3 horas) a los frenos nuevos, lo 575 y no he tenido otros shimano para comparar, pero so lo hago con los AVid, lo que he notado es que es mas esponjoso, dosificable y cuando aprietas muerde que flipas... recomendables, vamos
A la vuelta con la direccion, hoy la he limpiado (la verdad q tenia bastante ******) y me surge la siguiente duda: si al comprar por ejemplo la siguiente direccion (mi intencion es poner rodamientos sellados) :http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7387 Por lo que obervo tendria que quitar los siguientes casquillos de la foto, y la verdad que anda muy duro y no se como se podria quitar o si haria falta de alguna herramienta
washaaah la comp no tiene propedal.no se cual sera le presupuesto.pero la pro ahora mismo esta tirada de precio la del 2008 y te aseguro que sin cambiarle absolutamente nada de nada tienes una bici cañera de la *****. casi nunca no lo planteamos pero........es mas el piloto que la burra. con la pitch tienes burra para dar y tomar de sobra. ah por el tema de subir,ni te imaginas lo que estpoy flipando cada vez que me meto por un sendero parriba,flipas como sube la bicha!! :twisted:
Bueno pues para mi, hoy ha sido una mañana rara. Me he tirado hacia cuarte, dandole la vuelta a toda Zaragoza por el tercer cinturón. Me iba con la esperanza de encontrarme por el camino a alguien que fuera hacia los barrancos de la zona de cadrete, bueno pues no me he encontrado a nadie, las nuevas construcciones han destrozado los pocos caminos que conocia, y ma ha tocado meterme campoatraves (literalmente) hasta encontrar una zona que conocia. El caso es que la bici sobre barro, hierbas, piedras mojadas ect...ni medio problema.
de 1.400€ no puedo pasar ni de coña.. y es el precio al que se me quedan las dos opciones. A ver si alguien tuviera la COMP joe qué nivel lleváis jaja..
Hombre la comp ya esta muy bien, lo importante es el cuadro que es el mismo, lo unico que no lleva propedal, pero bueno...la disfrutaras igual tio.
¿No es tanto lo que hace para subir? Ya os digo que no entiendo mucho.. Y en el vídeo que hay de bikezona sobre la Giant Reign 2 me convencen mucho los maricones jaja. Yo quiero una buena bici y en la que no tenga que cambiarle nada hasta que se rompa.. (Como todos imagino..) Un saludo.
Was tienes que pensar en tus necesidades, haber te explico, yo lo uso bastante por el tema que muchos con los que voy son rigidas y llevan un ritmo bastante alto, aun asi no les pillo bien, pero si vas a hacer rutas con tus colegas y llevan bicis similares no lo encuentro tan necesario, donde mas lo puedes usar es en subidas de la ***** y yo te digo que hay veces que salto con otro colega que tiene menos nivel y no lo uso nunca, porque como va a un ritmo normal no me hace falta tanto bloqueo para subir, con esto te quiero decir que no te obsesiones, si lo lleva bien y sino pues mira, hay un monton de bicis dobles que no llevan para bloquear.
Yo que tu lo llevaba a un taller y no me molestaba. Para meter y sacar una dirección debes tener conocimientos y herramientas. Yo no me complico la vida, cuando tengo algo de eso la llevo, pero para cosas más sencillas ya me apaño yo.
hombre yo la saco con un destornillador dandole por dentro, eso si, que el destornillador sea grande para no ***** las cazoletas de la direccion. Sino siempre lo puedes llevar al mecanico, aunque para limpiarla bien eso no te hace falta sacarlo.
Hola amigos, voy a ponerle a mi pith pro bronce unos accesorios hope: direccion, espaciadores de direccion, y cierres. Estoy decidiendo entre azul y rojo pero no se por cual tirar. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos dos colores o algun otro, ya que seguiria mas adelante añadiendo mas cosas de ese mismo color que decida: bujes, tornilleria, tapones de manillar, etc. Muchas gracias y un saludo
Gracias elpesca y Jesus_ibz , por contestar , intentare sacar las cazoletas con un taco de madera , y elpesca yo si no tengo mas remedio la llevo al mecanico pero si puede ser, me gusta hacerlo yo , asin aprendo y voy conociendo aun mas la maquina. Por cierto pongo algunas fotitos de un circuto de donwhill , como se porta la bicharraca
gracias ferdie , pero Sanlucar es todo llanura y a partir de 50 km no encuentras nada de montaña , eso esta en Ubrique (pueblo de aqui de Cadiz) que la verdad lo tienen muy currado los de alli.
Ha sido un lapsus, y eso que he estado por toda esa zona, Que por cierto tambien es una tierra super chula. Has estado por la zona de Jabugo?