Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDADIN, Que esa pitch es la comp.
    Los colores de este año son una pasada, es cuestión de gustos. Eso si, por 500 leuros de menos, como si es color ****** ( que por cierto el bronce, pues bronce, bronce...).
    Brujo, perdona por lo del nombre, ahora si te mola lo funky.

2. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo unas fotos de la mia, a ver que os parece...
    He estado pensando en cambiarme a una sx trail, pero tal vez con ponerle un dhx y una lyric...
    Alguien ha montado la lyric y/o un amortiguador dhx o dhx air?

3. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La bici la tienes muy chula, en cuanto a la horquilla que comentas se ha hablado mucho de montarle esa horquilla y ese amortiguador, pero nadie lo ha echo aun, elpesca es quien la tiene mas evolucionada y lleva un horquillon y esta muy contento con la bici.
    En cuanto al color rojo, pues si que esta muy guapa en rojo, me gusta.

4. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Dr. Gonzo,
    muy wapa esa Pitch, lástima el caballete... JEJE
    Bromas aparte todos los que colgais Pitch tuneadas o mejoradas deberias decir que extras le habeis puesto, asi nos inspiramos!!!!!!!
    P.D. La Pitch roja le perdonamos que sea la Comp por que es realmente PRECIOSA!!!

5. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, veo mucho acojone por aquí con la "comp", en particular por no tener bloqueo en las suspensiones. Yo, en el mas puro espiritu endurero me voy a lanzar a ella a fuego y con ajustes y afinando hasta donde sea posible espero sacarle un buen rendimiento. Ya cuando se pueda pues a por un "amor" con bloqueo.

6. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Brujo, que como ya hemos dicho muchas veces, esta bici lo vale. Con bloqueo o sin bloqueo

7. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Un colega mio tiene la SX Trail con el DHX de muelle y es un pepino de bici. Pero vamos a ver... centrate primero, ¿que bici quieres? ¿una enduro? ¿una freeride?. Con la SX aunque pesa un poco más que la Pitch (un par de kilos) te aseguro que los kilometros se te van a pegar a los riñones, total para luego hacer la bajada más agusto, y te lo digo yo que he tenido como bici de enduro una Kona Stinky de casi 20 kg. Con el tiempo te das cuenta que una bici versatil baja casi igual de bien que la SX... con sus limitaciones, claro. Yo la SX la compraria si me fuera el rollo Bikepark, pero pensando en rutear con ella... tienes que entrenar mucho, o que tus colegas lleven el mismo tipo de bici.
    Un saludo.

8. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola pITCHEROS!!!
    Estoy de acuerdo con el Pesca, al final acabas haciendo un uso mixto y por eso tienes que llevar una bici que disfrutes bajando pero que no sudes sangre paraa subir, no nos olvidemos que siempre, siempre primero toca subir. Que putada ehhh!!!!!
    Acabo de llegar de cascar 45 km y no se, creo que sigo enamorado, mas bien enchochado de mi Pitch, jeje.
    Y Brujocleto no me acojona la Comp, lo que yo siempre voy con el propedal, excepto cuando sabes que vas a bajar algo importante. Es mas, es una muy buena opción por que la base es la misma y todos, practicamente todos acabamos mdificando algo de nuestras "PRO" verdad Pesca??????
    asi que adelante!!!!!!

9. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    pesca en que pagina tienes la foto de tu pitch? es para ver que montage llevas, cubiertas, horquilla, etc..

10. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, camarada. Puedes ver el pepino en la página 33. Estoy teniendo ideas muy malas de cambiar el amortiguador, pero me estoy conteniendo (no se cuanto tiempo). Me encanta el tacto de los amortiguadores de muelle, no tiene nada que ver con el aire, pero como siga asi se me va a disparar de peso la burra.
    Espero te guste. :-D

11. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    preciosa pesca!! yo la dejaba tal cual esta, asi puedes hacer rutas largas y sin renunciar a la comodidad de la bike, aunque un fox de muelle, lo montas en un plis y listo, rapido y sencillo y el tacto cambia 100%!!:mrgreen:

12. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos!!! Hos a salido una nueva hermanita..jij

Adjuntos:

13. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora a repasarme todo lo que habeis comentado..todabia no e podido montarme en ella!!el mal tiempo..

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy chula esa bici Toni, se parece mucho mucho a la mia, jajajaja.
    Yo hoy he salido de ruta con los colegas y a pesar de estar lloviendo a saco y barro me lo he pasado como nunca, eso si, he dejado la bici y al piloto listos para pasar por la lavadora, os pongo unas fotos de la bici a las 13:00 y otra foto de la misma bici (no es otra ehhh) a las 14:00 despues de limpiarla y engrasarla.
    En cuanto al amigo que duda en pillarse la sx trail comentarle que un amigo la tiene y la usa para dirt, bikepark y descenso. Esa bici no la puedes llevar para hacer una ruta normal de 30km en adelante, acabas con la lengua fuera, las nuestras como bien te comentan estan entre un compromiso de bajar muy muy bien y subir tambien bien.
    Tienes que saber que uso le quieres dar y con quien te vas a mover.

15. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

he estado dos dias sin entra porque he estado en el pirineo pedaleando como un codenado y me he pegao 120km,3800mt de desnivel(no acumulado) y brutal la subida al Pic del Orri en Port Ainé y con una bajada de 20km por senderos, trialeras, pistas forestales, etc... cierto es que ahora estoy ******, que me dio una pajara el segundo dia enorme, mas sicilogica que fisica, que disfrute subiendo mientras podia hacerlo bien, hehe, que despues de culminar el "Pic" nos quedaba un desnivel de 1200mt para enlazar el sendero y me sento como una patada en los huev.... pero los hice super feliz por el paisaje...ya pongo fotos la semana que viene que me las pasen y hago una pequeña cronica...

16. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    tonipower que guapa se ve asi nuevecita.
    jesus jejej menudo cambio!!!!!yo hace mucho que no la veo asi de reluciente,me ha entrado una cosa que por poco me voy a labarla ahora mismo.jeje.

Última edición: 25 Oct 2008
  17. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Envidioso!!!!

18. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encanta el barro pero es una pena el primer dia!!****..:crybaby
    oye jesus como lo as hecho..que cambio!jij otra cosa,el platillito de plastico del cassete que funcion tiene?creo que se lo voy a quitar..

19. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra cosilla,para engrasar la parte de friccion que utilizas?aceite en esprai o grasa consistente??

20. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con los sprays tengo mala experiencia , jeje se fue todo al disco ,yo uso aceite de teflon el que van en bote nada de spray y si me apuro inpregno un trapido y le doy a la cadena

Compartir esta página