A ver si alguien me puede ayudar... Peso unos 62k sin mochila etc, y no consigo tenerel sag correcto sin que toque tope casi enseguida (incluso comprimiendome para un buny-hop, se como casi todoel recorrido). si le pongo mas presion, pierde demasiada sensibilidad. Alguien ha montado un ROCO AIR TST R o un dhx air 5.0? Un saludo
En la pagina 27 o por ahi de este hilo hay una tabla donde indica cuanta presion meter para tus kg, yo peso 75kg y lo llevo con un poco mas de presion de la cuenta porque sino me comia el recorrido haciendo banny como dices.
Hoy por fin ya he podido probar la bike!!estoy contento..:-D:-D:-D entonces lo del plato de plastico del cassete quee..se lo quito?que funcion tiene?me imagino que para la cadena por si se saliera..no see
Perdona, la tabla esta en la pagina 26, te dejo el enlace (esta abajo del todo) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321654&page=26
Españoles, mi amortiguador... ha muerto. Hoy en mitad de bajada he empezado a notar que la bici no era tan sensible como de costumbre, hasta que he parado y he visto el retén lleno de aceite y el rebote muy vivo tanto en abierto como en cerrado. Y es que ya es el segundo amortiguador de aire que me cargo, el primero fué cuando tenia una Foxy (maldita marca y maldita bici) y venia con un Manitu de aire de cuatro vias... me duró tres salidas contadas, a la cuarta en el primer escalón que salto, a tomar por culo el amortiguador. El lunes lo llevaré a la tienda y les propondré el cambio a uno de muelle. Al hilo de los comentarios anteriores sobre el uso de aire o muelle, dada mi experiencia en uno y otro tipo, he de decir... QUE EL AIRE ES PARA LAS RUEDAS. ¡¡¡ VIVA EL MUELLE !!!
+1 eso ya lo decia yo haceee mucho tiempo:malaleche,si quieres algo de aire tienes que poner algo mejor que el rp23,ademas para lo que hacemos nosotros mejor un muelle!!!:rocker pesca tienes la negra ultimamente:crybaby
Pesca estos jovenzanos igual no han pillado lo de !españoles... y otra cosa, no empiezes a acojonar con roturas de amortiguador que bastante tengo con las ralladuras, golpes, raspones, platos rotos etc.
Se me olvidaba. Me llegó esta semana la tija joplin comprada através de ebay en usa. No he tenido ni medio problema con la aduana. No se si por el precio declarado en el recibo 100 $, o porque ponia que era un regalo (gift). Al final me salió por 137 aurelios, y me llegó en 5 dias.
Con esto creo que nadie podra decir que no sabe regular su amortiguador a su gusto... Igualmente, creo que con un amortiguador mas cañero (aunque sea de aire) se le podria sacar mucho mas partido. Me intriga saber como va el Roco Air TST R... Por las regualciones que tiene, parece que le daria a la pitch lo que le falta atras...
Lo he pillado yo que soy del otro lado del charco...el que no es que no ha visto la tele en su vida jaja!!
me tienes que enseñar como haceis los banny por que desde que tengo esta bicha soy completamente incapaz de hacerlos. ejjeje
Tengo una Pitch desde hace unos pocos dias . Me he leido todo el post, y creo que le puede servir de ayuda a alguien el comentaros que el cuadro suelto, lo he pesado yo mismo, con amortiguador y cierre, en talla M pesa 2.953gr. Lo cual, por lo menos, para mi, está genial. Respecto a las presiones del amortiguador, a mi esas tablas no me valen, peso 83kg y para que vaya bien y sin hacer topes en uso normal le meto 130psi. Pero esto es una cosa muy personal, y se trata de probar y probar. Saludos, Jose.
He visto lo del rebote de la horquilla que tiene una tortuga y un conejo,rebote lento o rapido..no se como puedo dejarla..decirme algo...
a mi modo de verlo,y no soy ningun entendido,si le pones rebote muy tortuga y vas bajando mucho y con escalones muy segidos creo o es mi parecer que al ser el rebote tan lento te vas quedando sin suspension. que algien nos de algo de luz!