Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo no he cambiado nada ;-)

Sólo compré el cuadro.

Los componentes los tenía en mi difunta Weyless XP y lo que hice fue traspasarlos todos, salvo amortiguador y desviador al cuadro del Enduro Pitch.

Saludos, Jose.

2. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias foki,por tu respuesta..parece que como no es muy interesante el asunto nadie te contesta..!!:machineg:

3. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ferdie no ves que aqui hay gente con pasta, entonces pagan las piezas como si nada, sin que se rompa, jajajaja, yo hasta que no se rompa algo no lo cambio (no como otros que dicen que se le ha roto el amortiguador para cambiarlo sin que su mujer les eche la bronca, jajajaja)...

4. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    El rebote bien graduado es aquel en el cual la horquilla cuando la comprimes te retorna con rapidez sin llegar a ser muy vivo. Osea, coges el manillar y en parado hundes con todas tus ganas la horquilla, el retorno no debe de ser brusco, debes ponerlo en el punto intermedio entre cuando lo notas lento (porque sino se tragaria las piedras sin enterarse) y cuando lo notes que te vuelve muy rápido (si va rapido, la bici se muestra inestable en el descenso). Ese es el truco.
    Y no te enfades, que aqui no se deja de lado a nadie. Tu insiste, que entre todos hacemos grande este sitio.

5. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala pudiera cambiarlo. Aunque si te soy sincero, estoy en negociaciones por si me lo cambian por un DHX de muelle, jejeje :-D, abonando algo,claro.

6. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace gracia la estrategia de cada uno para camelarse a la parienta, padres ect... Aunque algunos lo flipeis un poco, en mi caso no tengo problemas con ese tema, mi mujer me da carta blanca . Pero no por eso me vuelvo loco y estoy siempre cambiando cosas en la bici. De hecho cuando me compré la pitch, en realidad me podria haber comprado otra bici mas cara, pero ya he explicado otras veces porqué me decidí por la pitch.
    Además a lo largo de los años he ido descubriendo, que lejos de la bici, lo mejor de este deporte es todo lo demás, y que la bici a veces es solo una excusa.

7. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias pesca..metere la zarpa al rebote a ver que me sale..jij

8. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Pitcheros!!!!
    A ver quien me puede echar una manita (no al cuello covardes).
    Le he cambiado el sillin a mi bike (un selle italia) no es el que mas me ilusionaba pero por 15 leuros a un colega tampoco voy a protestar, solo lo usó una salidilla!!!
    Pues bien mi problema es que ahora la tija del sillín desentona una barbaridad, nunca me ha apasionado. Conoceis alguna tija que esté bien relación calidad-precio?
    No quiero que sea carbono, aluminio pelao. He estado navegando por el Chain y la única que me ha gustado es una Thompson Elite pero pica bastante. Y en Specialized tienen la Pro Mtb que tambien tiene buena pinta, sencilla como la que busco.
    Ah y queria pedir el cierre Hope y resulta que está agotado en color rojo!!!! Donde podría encontrarlo????
    Gracias de antemano, salu2!
    P.D. Si si Jesús estos son los efectos secundarios de leer este foro, sois una mala influencia!!!!!

9. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El selle italia es ese que evita problemas de prostata? y porque dices que la tija desentona? por el color? pintala, jajaja.

10. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ah por cierto, eso que desentona me suena a escusa para meter una tija pija, pero bueno....cada uno usa la escusa que mas le conviene, jajajaja.

11. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    QUE BUENO ESO DE LAS ESCUSAS.. :meparto YO TODABIA LA TENGO MUY VIRGEN COMO PARA EMPEZAR A CAMBIAR COSITAS..:aplauso4

12. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes:punky:aplauso4:aplauso3

13. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gusy, como decia aquel...meee congratulaaa, que de acurdo conmigo estés.

14. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es, solo faltaba que fueras dando coba. ¡Que si mi mujer me deja gastar!, ¡que si lo importante es otra cosa que hacer deporte!. Pues te voy a decir una cosa, mi mujer tambien me deja gastar lo que yo quiera (me dá 20€ a la semana para gastarmelos en lo que yo quiera), y yo tambien pienso que he descubierto cosas más importantes con el MTB... por ejemplo he descubierto que las cervezas entran mejor despues de hacer deporte :meparto

15. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Savias palabras :aplauso3, la mejor bebida energetica quitando el agua

16. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Una tija pija????? Ojalá pero no me llega el presupuesto.
    En serio plante a mi mujer delante de mi bike y le dije: "cariño, dime sinceramente, esta tija verdad que no se ve nada pija? ella asentó: cierto pero yo pensaba que habias escogido la Pitch, por que **** tienes que cambiarle tantas cosas!!!!:rambo
    Je je es broma pero es cierto que me tiene que ir frenando. Por cierto con tanta coña nadie me esta aconsejando!!!!!!

17. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La cerveza es pura energia, pero sin abusar de ella, que sino para mantener el equilibrio vamos mal, por no hablar que ves una cuesta del 15 y la bajas con una mano, jajajajaja.

18. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, creia que se me habia entendido a la primera.
    Me referia, a que el mundo de la bici va mas allá de la propia bici...los colegas, el esfuerzo personal, el esfuerzo económico, el disfrute de las bajadas... Y como no, la cerveza del final de etapa.
    A ESO ME REFERIA
    PD: Y no pretendo ser el Paulo Coelho del foro...que os veo venir.
    Abrazo

19. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Los colegas?, de eso nada... rivales a batir
    ¿El esfuerzo personal? de eso nada... prefiero los telesillas
    ¿El esfuerzo económico? de eso nada... cuando voy a la tienda es porque algo he sisado
    ¿El disfrute de las bajadas?... eso si, ahí le has dao. :aplauso4

20. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos! he visto lo de la anilla de la pike..ami me cuesta mucho girar la ruleta no see si es porque es nueva pero va muy dura entonces si alguien me puede decir algo sobre la anilla......!!
    :whistle

Compartir esta página