Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tu que vas a disfrutar en las bajadas si cada 2 por 3 rompes algo:culo enemigos a batir,qeu poca verguenza tienes:meparto,preparate pescaito que estoy entrenando mentalmente!!!
    ahh tio me pillao los discos esos que te comente,ahora solo me hace falta el adaptador para colocarle el de 203 delante.

2. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Haber si la estas girando para el lado que no toca, eso va fino fino, si va duro es que algo le paso, si es nueva que te la revisen.

3. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesca...eres un filósofo.

4. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    pues lo comentare cuando la lleve..detodas formas eso de la anilla tiene pinta de que sea mas comodo..

5. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene por hay alguna foto de la picht en talla Xl, para ver que tal queda y que me diga cuanto mide......salu2.

6. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es xl...la bici. Pero todavia no le he sacado fotos porque soy un derailleur de la pradera.

7. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que ferdie no tiene bici y se mete aqui para hablar con alguien, jajajaja.
    No fotos, no bici

8. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente one question:
    Hoy despues de zumbarle bastante, la maneta del freno delantero casi toca con el puño(tiene demasiado recorrido), con la consecuencia de no frenar como deveria, a que se deve esto, perdida de liquido de freno ? , para mas informacion dia q salgo dia que me caigo :roll: ,pues si no, tengo la sensacion q estoy haciendo el canelo :eek:la2 asin q mas de un golpe se ha llevado , pero lo curioso que hoy no me he caido y de pronto a empesado a ir cada ves con mas recorrido.

Saludos, por cierto hoy mojada del año, muhahahaha

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Puede que sea que se formase una burbujilla de aire, o qué, como dices, perdiera aceite.

Los Avid no los controlo, pero prueba a ver si funciona el truco que usábamos hace años con los Magura Marta, muy propensos a las burbujillas. Y es que mantengas presionado el freno toda una noche, con bridas, cuerda o lo que se te ocurra.

Con eso se arreglaba, unas veces momentáneamente y otras definitivamente.

Saludos, Jose.

10. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues hombre, yo lo achaco más al desgaste de las pastillas de freno. ¿Has mirado como estan de gastadas?.

11. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por la pedida del liquido de freno ,es por el calentamiento del disco y las pastillas que hace que necesites frenar con mas fuerza,las pastillas puede que no esten desgastadas pero al calentarse la maneta cada vez se acerca mas al puño,seguro que habras comprobado que cuando los frenos estan frios te frenan bien..
    cambia de marca de pastillas!!

12. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo recuerdo cuando la tenía que me dejaba los dedos intentando girarla, con el uso se fué suavizando un poco pero lo ****** de la anilla es que tiene muy mal agarre. Existe una solución y no muy cara, que es la de comentarle a tu tendero de que te consiga una anilla de otro modelo de Rock Shok como por ejemplo la Lyric que creo que le vale y es mucho más amplia de agarre.

13. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, hoy me han dejado un amortiguador para probar. Esta bici pide a gritos otro amortiguador y ese es un DHX air. El modelo que me han dejado es el del 2007 y para poder meterlo ha costado un poco pues el tapón de la valvula de hinchado de la camara principal molesta con la bieleta y me ha tocado quitarlo, y para cada vez que quieras hincharlo tienes que desmontar el amortiguador por el tornilo de arriba. La bici cambia por completo en su comportamiento, se muestra mucho más estable en los descensos permaneciendo en todo momento pegada al suelo y comportandose casi como uno de muelle. Las sensaciones que he tenido con él son muy buenas y quizás me haga con él.

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ciertamente, antes de nada habría que comprobar cómo están las pastillas.

Mi "truco" es para cuándo ya la bici, en reposo, en casita, te sigue casi pegando la maneta en el puño.

Saludos, Jose.

15. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pues en mi caso, aqui si que veo que el amortiguador esta perfecto..claro, para gustos, el uso que le de cada uno, pero subiendo que es lo que me preocupa mas, con el porpedal abierto es la pera limonera... y si tengo que desmontar para tocar presiones, mal asunto, los tornillos, cuanto menos se toquen mejor.

16. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver como lo explico :
    Al final era el tornillo pequeñito, que esta bastante escondido, que hay para ajustar el recorrido, estaba como lo diria :rasca ,desplazado al un lado de la rosca, no preguntarme como pero asin estaba, y por el hueco que dejaba se veia como una especie de muelle, total quite el eje pasante y como pude lo puse en su sitio , y voala todo perfecto .

Muchisimas gracias a la peña por contestar.

17. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes toda la razón. El RP2 va genial y te sobra amortiguador para todo uso, pero solo cuando bajas realmente rápido y por sitios pedregosos y con escalones es cuando dices - el DHX air es el amortiguador que se lo traga todo -. Tengo una bajada en la que se suceden unos escalones naturales de unos cuatro escalones pero de una altura de unos 40cm, con el RP2 si los bajas deprisa la bici se muestra muy inestable con el riesgo de darte un galletón. Con el DHX los pasas igual de deprisa pero notas que la bici pasa más pegada al suelo y sin ser tan nerviosa... Yo ya no lo cambio :-D

18. cale R

cale R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos es mi primer dia por aqui y queria enseñaros mi pitch. un saludo y felicidades por el foro a todos:clap:clap:clap
    [​IMG][​IMG]
    mis primeras impresiones teniendo en cuenta que es primera mtb y que desde los 9 años no me subia en una bici son
    muy buenas pero para mi gusto el tacto del freno muy suave y le falta un propedal en el amortiguador. la estetica me encanta ......

19. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas y bienvenido!!!!
    Como te te va a agradar la Pitch, menudo estreno!!! Tengo dudas si esta bike te sorprende mas como has empezado tu o pasando por una M.R. (****** rigida :crybaby) como empecé yo. Buena compra. A disfrutarla!!!!

20. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Zarcon,
    ojalá sea ese el problema pero no quiero acojonarte, pruébala bien primero antes de encontrarte otra vez casi sin frenos en una trialera.
    Yo empecé igual y regulando ese tornillito, cambiando el muelle interior del retorno, llevandola 2 veces mas al taller.... ufff y cambiándolos por unos xt!!!
    Te repito lo único que te aconsejo es que la pruebes bien, pues a mi despues de llevarla al taller parecia estar resuelto hasta que empezaba a bajar algo serio, y no hace ninguna gracia. Suerte!!!

Compartir esta página