Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso que comentais es un poco ******, porque si le enganchas algo al cuadro para proteger el cambio y la patilla, corres el riesgo de doblar el cuadro, pensar que lo que cubra al cambio tendria que salir aun mas que el propio cambio, o lo que es lo mismo, engancharias con muchas mas cosas...
    Me parece que la unica solucion es ir con cuidado por donde nos metemos..

2. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues seria interesante que el gigante Specialized hiciese algo tipo Lapierre:

3. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me parece que eso no tiene que proteger mucho, en la foto se observa que el cambio esta por abajo igual de descubierto (y es por donde mas se joden), y la pletina en general...si te rompes un tornillo de 10mm y la patilla, como no vas a romper un tornillo de 4mm....

4. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues efectivo no se si será Jesus pero hay que reconocer que asi en carbono da el pego, o no es un detalle de calite?????

5. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con 6 meses de uso he confirmado la mayoría de las cosas que habéis dicho en el foro:
    Las llantas son muy blandas para lo que permite hacer la bici, las de la rígida nunca estuvieron como tengo las de la pitch.
    Los Avid después de unos meses de funcionamiento perfecto ahora sólo frenan en el tope (casi tocándome la maneta en los nudillos), en el resto del recorrido no hace nada. En unos sitios me dicen que es aire en el circuito en otros que no, que son las pastillas, también me dicen que puede ser falta de líquido. Sólo falta que me digan que le eche aceite al disco ¿alguien ha tenido este problema?
    Mejor que lo leído llevo las suspensiones, peso 85kg y con 140 psi no hago tope (frente a los 160 que marca la casa), puede ser porque mido 1,78 y uso un talla L donde voy comodísimo.

6. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda! Alguien sabe que tipo de guiacadenas se puede instalar en la pitch?
    La Pitch tiene ISCG? o va directamente en el eje pedalier?

7. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo las llantas de momento me van bien y eso que hago el burro con ellas, lo unico que estoy pensando en pillarme otras y dejar estas para montar un juego de cubiertas finas para hacer rutas de rodar, porque una vez que me las cargue ya no podre hacerlo.
    En cuanto a los frenos pues a mi de momento me van muy bien, no soy tampoco mucho de frenar, pero vaya la tengo hace un par de meses y perferto todo.
    En cuanto al amortiguador decirte que yo peso 70kg (75kg con la equipacion y tal) y lo llevo a 150psi, un poco mas de lo que marca el fabricante para mi peso, porque yo si le hacia tope, tambien es verdad que a mi me gusta mucho ir haciendo enduro bruto, es decir saltos de metro incluidos.
    Pero vaya, lo del amortiguador lo mejor es ir problando como hice yo, un termino medio del uso que le vayas a dar y ya esta, si haces tope porque te gusta hacer el burro pues le metes mas presion, que no usas todo el amortiguador, pues le quitas presion, eso es como las ruedas, que cada uno las lleva al gusto.

8. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Specialized, ya hizo algo mucho mejor que eso.
    Es justo lo q busca Zarcon. Iba montado en las Enduro del 2005. una pieza atornillada a la patilla y al cambio, que hacia la patilla mucho mas rigida y dificil de doblar o partir.

9. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los frenos no te los cambian?? La garantía que? si con solo seis meses de uso no te funcionan correctamente, ni te dan solución entonces donde esta el servicio post-venta??:malaleche mi madre!

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    RUEDAS: si que son algo blandas, hay que pensar que el enfoque de dt es para xc, para enduro tienen las 540 o las 5.1 y también son blandas respecto mavis por ejemplo.

FRENOS: yo lo veo normal en unos avid three, todos los que he probado frenan bastante pero son poco progresivos, prueba en tensar el tornillo allen de la maneta para no pillarte los dedos. los five son mas progresivos y los seven bastante mas progresivos y potentes.

AMORTIGUADOR: para 68kg sin equipo lo llevo a 120psi si no es poco sensible, le saco toda la carrera y algún tope se lleva en saltos aunque sean pequeños, la pike también le he hecho tope aunque cuesta mas.

PROTECTOR CAMBIO: como bién te han dicho specialized tiene uno, pidelo a tu tendero que te lo traigan, ten en cuenta que hay dos modelos, para cambio shimano y para sram.

GUIACADENAS Y CUBREPLATO: compralo por separado ya que el que es una sola pieza es solo para un plat (segun tengo entendido). El cubre yo le he metido un race face de aluminio con el que puedes limar los golpes que le des, tiene que ser algo mayor que el numero de dientes que llevas en el plato mediano. El guia "tensa" hay varios, muchos ponen el blackspire aunque yo le puse un intox (18€) y va sobrado, el anclaje es iscg. A mi con este le tube que limar el diametro de las caja del pedalier porque sino seencaballaba la cadena en plato pequeño, lo limas un poco para que apoye sobre el iscg y va "daguten"

SALUDOS!!!!!

11. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que leo entonces spesialsed tiene protectores de cambios y dos modelos, podriais poner algun enlace o foto para echarle un vistazo y mi tendero no me tome por loco diciendo q eso no existe.

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  13. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    tienen muy buena pinta..yo tan bien estoy mirando algo pero por el tema del tubuless,estas lo son?

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay un kit y las conviertes en tubuless, yo esque de momento no quiero que sean tubuless, mas adelante con las siguientes cubiertas si, jejeje.

15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    seguramente ya lo habeis hablado pero hay muchas paginas como para leer todas.... un amigo esta interesado en la pitch comp, y nos gustaria saber qué tal va el amortiguador x-fusion, comparado con un fox por ejemplo...
    gracias

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre yo te voy a responder y creo que la mayoria estaran de acuerdo conmigo, quien tiene una comp no tiene la pro y quien tiene la pro no tiene la comp, quiero decir que nosotros te podemos decir como va el nuestro, yo por ejemplo el fox te dire que va de fabula, un amortiguador muy bueno, en cuanto al fusion pues la unica pega que he oido es que no se puede bloquear y es una ****** por eso, por lo demas no he oido cosas malas de el.

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    el x-fusion no lo he probado, pero sabiendo como va el fox el x-fusión tiene que perder ese punto de polivalencia en largas subidas que te da el pro-pedal, aunque si vas siempre sentado y con un pedaleo redondo tampoco hay tanto vaivén como las antiguas stumpy/enduros

18. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el x-fusion para rodar esta bien ,ahora como lo metas por trialeras y eso empieze a funcionar, peta seguro,para mi es uno de los peores amortiguadores,no conozco a nadie que lo haya tenido y no lo petara!!!
    el fox es sin duda infinitamente mejor,en sensibilidad y en fiabilidad.

19. sepionette

sepionette Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace tres meses que tambien me compré la Pitch Pro, y cada día que salgo estoy mas contento con ella, además me salió a buen precio, en pleno agosto me costó 1650€ solo quedaba esa en la tienda, jejejejej.
    La mia tambien es la bronceada.
    Aún lo tengo todo de la casa, voy a cambiarle las cubiertas, me parecen muy blandas y para reyes voy a cambiarle la horquilla por una de 160.
    Es la que tengo en mi avatar, "La burra Margarita" jajajajajajjaj.
    Saludos.

20. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos mi horquilla ha muerto, el funeral sera mañana a las 12:00h, ahora en serio, se me ha ****** la horquilla, no amortigua bien, solo amortigua hasta la mitad y bastante duro, el bloqueo lo pones y no hace nada, en fin, que la he llevado y me han dicho que la tienen que desmontar y seguramente mandar a reparar fuera de la isla, o lo que es lo mismo, 3 semanas sin bici, a alguien le ha pasado algo similar??

Por cierto, al final he encontrado uno que me vende unas Mavic CrossMax XL, si me las deja bien de precio seguramente se la pillare, me ha dicho que son muy buenas ruedas, de echo el las lleva en su nomad y su compañero tambien.

Compartir esta página