¿¿Y a eso le llamas pesada?? La mia está en 15,2 y llevo manillar de cabrono y las ruedas más ligeras que se pueden poner para esa bici, las Crossmax SL. Eso del peso es relativo. Si no vas a destinar la bici a competir en marchas locales, sino que más bien la vas a destinar a salir con los colegas y pasarlo bien, yo no te recomiendo que te ofusques tanto con el tema del peso, entre otras cosas porque yo ya lo he pasado y he caido del burro. Bajo mi modesta opinión, tienes que tener la bici contenida de peso, pero que te permita hacer un descenso con garantias y por supuesto que no te mueras en la subida... pero eso siempre se hace a ritmo de pachanga y charrando con los colegas. Yo prefiero meterle muelles a las supensiones, aunque pese más, pero lo ganas en sensibilidad.
la verdad ke para competir no es,el uso es totalmente endurero y toy muy contento con su comportamiento bajando y subiendo eso dependera del dia ke tenga yo osea jodio
Hola Pinke ¿por que parajes te mueves con la Pitch? Es que viendo tus fotos me parece el lugar conocido. A lo mejor estoy errado. Saludos.
alguien sabe como va es eso de purgar los frenos hayes stroker ryde de mi pitch no tengo ni idea gracias
Hola mido 1.86 y me gustaria saber que talla me corresponde en una Pitch la L o XL, muchas gracias a todos.
Con la L, la bordas.. la Xl la veo exccesiva. Yo mido 1.89 y llevo la L en la Enduro, que es practicamente igual que la Pitch saludos
Yo mido 1,86 ytengo la L. Una XL es para gente muuuuy grande. Entre nosotros viene un chico? con una Enduro y tiene la XL... un dia intenté subirme en ella y te puedo asegurar que el manillar me llegaba a la altura de el pecho. Con decirte que a mi amigo le llamamos Mazinger. Tu talla es la L. Siempre que estes en dudas entre dos tallas, para hacer enduro con garantias y calidad, debes de elegir la talla más pequeña de las dos.
Gracias pesca, mi gozo en un pozo, me veia ya con una Pitch en mis manos a buen precio y resulta que ahora no me vale la XL ni de coña, que putada!!
Buenas Señores/as.... Como me ha aconsejado el compañero Mondrakon posteo aqui unas dudillas que tengo.. Ya me he decidido a comprarme una Pitch Comp, ahora mi duda es cual de las 2 que me venden, una es la del 2008 por 1400 euros ( ya con descuento ) y otra la del 2009 por 1690 euros.. Bien me gustaria me dijerais cual veis mejor ya que la diferencia son 300 euros y tambien me gustaria saber por que es tan poca la diferencia.. ahi algun detallito que es lo unico que cambia??? Bueno espero vuestras respuestas.. Un saludo. Muchas Gracias.
la del 2009 han mejorado en las ruedas y los frenos (equivalen a la pro del 2008). Personalmente si te gusta la pitch me estiraría por la PRO, bastante mejorada: pedalier con eje pasante, pike con motion control, fox rp2, frenos avid four,.... y con descuento podría quedarse sobre 1850 la del 2009. Si es por pasta pues pilla la mas barata y ya la mejorarás en cuando se rompa (aunque a la larga te saldrá más cara dejarla como la pro por ejemplo)
Me mola mas la Pro evidentemente... pero dudo mucho que me la bajen de los 1990 euros ... asi que por ese motivo pense en al Comp... ufff.. si es que si sigo subiendo acabo en los 2100 que vale la Zesty que era la que queria.. arrgg..
Me dicen que solo le quedan de la talla S.. Y yo mido 1´68 aprox. (hace años que no me mido jejej) Por lo tanto o la busco por otro lado o me olvido de la Pro.. :-( Voy a probar con otro tendero, pero creo que este no trabaja con Specialized... Saludos.
Una S con esa altura es para pensarselo, mi colega mide 1.72 va con la M y le queda enorme. todo depende de largo de brazoa y la postura que te guste llevar
Cualquier tendero que se precie de ser bueno con su clientela, te va a rebajar la Pro hasta los 1850 y te aseguro que no pierde dinero. Una Zesty?? yo ni me lo pensaba, siempre Specialized, por garantia, por servicio tecnico, por calidad de la bici, por geometrias, por el mercado de 2ª mano, etc, etc, etc. Aprieta el cinturón y pillate la Pitch, el modelo que quieras y luego vas mejorando. De la comp solo desecharia el amortiguador que es una castaña, pero tienes por internet por 150 el Fox RP2 nuevo de trinca y es enormemente mejor. No hagas como yo que solo he dejado el cuadro, las bielas, los frenos y el cambio y he cambiado todo lo demás, pero para embrutecerla y meterle muelles a discreción... yo es que soy de los que piensan que el aire debe de ir solo en las ruedas. :cuñao
Como te elpesca yo me pillaria la Specialized y si mides 1,68 quizas la S te iria bien, yo mido 1,72 y llevo una M, pero me da la sensacion que me va grande, a mi me gustan las bicis mas bien pequeñas que grandes, sobre todo las de enduro, porque asi las controlo mucho mejor.
Buenas... acabo de llegar del curro.. y ya le he mandado un email al tendero para ver que precio me deja la Pitch Pro 2008... asi que anda a esperar a ver que me dicen.. Mañana os cuento.. Con respecto a Specialized y otras marcas te cuento una cosilla elpesca.. Tengo desde hace algo mas de 9 años una Specialized RockHopper Comp que me costo 150.000 pesetas es sus tiempos.. no se si me entiendes.. jejeje vamos que a mi me encanta esta marca.. Y es la unica bici que he tenido desde entonces... Aqui podeis ver mi bici.. es la verde y yo soy el que esta detras de la cámara http://es.youtube.com/watch?v=wOrHgMKD3hY&feature=channel_page Un saludo.. Y muchas gracias.