Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vas a llevar razon.. con el descuento me dice que se me queda en 1690 eurillo de na..jjeje.. asi qeu ahora me toca mover el dinero jejeje..
    Muchas gracias a todos y espero que me de tiempo a pillarmela y no se me escape..
    Por cierto, lo veis bien por ese precio no??? y esa talla ( S ) ????

Saludos .

Pd: Ya os la mostrare cuando la tenga.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre , si eres valiente y aguantas algo te ahorras, pero igual te quedas sin ella. no te lo pienses.
    la talla, sinceramente creo con esa altura te viene de lujo, si acaso le pones una potencia un pelin más larga y listo.

3. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aguantar seria tentar a la suerte... para ahorrarme cuanto?? 100 o 200 euros como mucho, no??? y si la venden??? me va a salir mas caro pues ya tendria que ser la del 2009 por 2000.. Y claro ahora dile tu a mi directora que en vez de 1500 que era lo que me iva a gastar me gaste 500 euros mas.. cuando la podria pillar por 200 mas solamente y ahorrarme esos 300.. ******.. juas que lio de euros llevo ya jajajaja... bueno pues eso que como mucho espero hasta primero de mes.. jejeje... y espero que siga estando porque sino me corto los webinis...

Un saludo y gracias por todo..

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    tienes un MP muy interesante y urgente.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, yo con 1.65 miro siempre las tallas S. Y llevo potencias de 50 mm

6. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Osea, que la vas a cambiar por una doble suspensión, ¿no?.
    Tu espalda seguro te lo agradecerá y bajarás como nunca antes habias experimentado que se puede bajar.
    Yo hace 20 años empecé con una Sunshine rígida completamente y a los pocos años le cambié la horquilla por una de suspensión (Manitu Match5 de elastómeros)... eran otros tiempos.
    Luego a los años, me compré la primera Mondraker Foxy que salió al mercado y fué mi primera doble. Sienda una M****A de bici como son las mondraker disfruté como un enano con el cambio de bici. Despues ves que te falta bici... o mejor dicho te das cuenta que la bici es una M****A y la cambié por una Specialized Big Hit PARA HACER ENDURO. 18kg de bici para rutas de más de 50, 60 y una de 78km con ese muerto.
    En resumen, La Pitch que tengo ahora (aunque se parezca poco a la de casa) es con diferencia la mejor bici de enduro que he tenido, y he tenido una Mondraker Foxy, Specialized Big Hit, Santa Cruz Heckler y Bullit, Kona Stynky...

7. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si que has tenido bici Pesca, ya te tiene que gustar la pitch para que te quedes tan contento con ella.

8. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, si contento con la bici si que estoy... ahora el pìloto... ese ya es otra historia.

9. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Es con la unica que estoy disfrutando de verdad

Última edición: 21 Ene 2009
  10. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    2biker gracias por la información....

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:

Última edición: 22 Ene 2009
  12. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    hola a todos tengo una dudilla ke nadie me resuelve pesca tu ke tienes un MAQUINON como la mia sabes si los adaptadores de avid traseros para discos de 203 valen para los frenos hayes stroker me habian comentado ke si pero no estoy seguro me estoy pensando meterle mas disco trasero y no encuentro ninguno de hayes gracias

13. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    los adaptadores normalmente son standard.

14. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos a ver, no estoy seguro, pero cada fabricante saca una pinza de freno a su antojo, y eso quiere decir que Hayes hace los soportes de una manera para sus pinzas y Avid hace lo propio para las suyas. Yo diria que no te vale, que debes de pedir las originales del fabricante, no obstante si vas a comprar un freno nuevo, deberia de llevarlo y si es de segunda pata exige que te lo de, puesto que al anterior dueño no le vale.
    Pero lo mejor es comentarlo con el de la tienda de bicis para salir de dudas.

15. elpesca

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdonado. Pero si te quieres llevar bien conmigo empieza por ir vendiendo alguna Mondraker... o mejor dicho, no las vendas ¡¡quemalas!!.
    Mondraker no hace un cuadro bien ni queriendo.
    Mira, la 1ª Foxy me la tubieron que cambiar porque tenia un fallo de diseño del cuadro y resulta que rozaba la rueda trasera con el tubo vertical del sillin, cuando pegaba algún saltito, pero lo más cachondo es que justo en medio del tubo, me habian puesto el soporte de la camisa del desviador delantero.
    Las Curve son unas castañas por donde las cojas. Mal diseñadas y pesadas.
    Las Level, ni te cuento. Te puedo decir de buena tinta, que antes de sacarlas al mercado, cuando todavia era un secreto a voces, un colega mio se fue a la casa (que está a escasos 20km de Alicante) y le dejaron entrar a verla (por enchufe de un comercial). Pues mi colega me dijo que tenia una flexión lateral acojonante, eso quiere decir, que cuando pisas el pedal de la bici perpendicular a ella (como si quisieras partirla) no debe de flexar apenas, sobre todo para una bici de freeride como era la Level. Mi colega se lo comentó al comercial y la respuesta fué: la vamos a sacar asi al mercado y ya iremos a lo largo del año arreglando el tema. Pero ellos de momento lo sacan al mercado... y que sea lo que dios quiera.
    Y voy a dejar de escribir sobre Mondraker, porque veo que me están saliendo sarpullidos en los brazos y se me está hinchando la vena del cuello.

16. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto amor le tienes a las Mondraker jejeje...

17. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿qué tal os van las Pike? La de mi Pitch a muerto el fin de semana pasado, me fui quedando sin recorrido y en la última bajada sólo le quedaba 1 cm. 6 meses ha durado. Me han dicho que tardarán 3 semanas en devolvérmela.

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Os planteo un tema que me tiene mosqueado últimamente.

Mi Pitch tiene unos dos meses, estoy contento con ella, pero le veo el grave inconveniente de que en cuestas super empinadas, la bici adopta una postura extraña, es como si se hundiera mucho de atrás, cuándo realmente no se hunde tanto.

El caso es que sube mucho peor estas cuestas que mi antigua bici que era del tipo de suspensión monopivote.

¿os pasa lo mismo a vosotros? ¿es algo intrínseco al sistema Fsr??

me comentaban que adelantando el sillín y picándolo un poco para abajo, la cosa mejoraba, pero yo no noto mejoria.

¿alguna solución?

Saludos y gracias por anticipado.

Jose.

19. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Totalmente de acuerdo en lo de las Curve y las Level, que ademas son las unicas Mondraker que no utilizan el sistema de suspension patentado por Specialized. Referente a tu Foxy pues te salio mas que mala pero tienes que entender que era el primer modelo Foxy y de una marca joven. Yo teniendo la Foxy R del 07 probe la Enduro Elite 08 con intencion de cambiarla y sin ir mal la Enduro prefiero la Foxy, sobre todo por la horquilla de doble pletina, que no me gusta nada y que es justo por lo que me gusta mas la Pich, aparte de el precio, claro.

20. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    muchas gracias por la respuesta pesca me comentan ke si valen los adaptadores de avid y de momento me he echo con uno mañana lo montare y te cuento.no cambio los frenos estoy contento con los hayes van bien y muy potentes lo unico ke tengo un disco de 203 parado en otro juego de ruedas y lo kiero montar lo mismo me arrepiento pero lo probare a ver ke tal si se nota ya te contare un saludo

Compartir esta página