Pues no suelen dar problemas y de echo a poca gente conozco que le haya pasado. Siempre sale alguna ******... tambien le pasa a los Mercedes y valen 100.000. Seguro que cuando te la arreglen vas a tener horquilla para rato.
El fsr es un sistema que su característica es que tenga algo de vaivén (poco existente en la enduro y la pitch) pero no de que se hunda. Revisa la presión del amortiguador que no sea insuficiente, un sag del 25% es lo mas equilibrado en subir y bajar en condiciones, activas el propedal? por geometria la pitch y la enduro sl son de las enduros mas comodas subiendo, yo no utilizo ni el u-turn de la pike ni de la lyric que llevo en la enduro.
hola compis por fin he terminado de montar mi disco trasero, respecto a la pregunta ke hice el otro dia si me ha servido el adaptador de los avid para mis hayes stroker y ya tengo disco de 203 tambien en la parte trasera ahora a ver ke tal se comporta gracias por la ayuda 2biker
Gracias fibike77 probaré con presiones distintas, a ver si mejoran mis sensaciones. Ahora mismo, la llevo muy por debajo de lo recomentado para mi peso, pero sólo estoy llegando al 20 % de sag. Saludos, Jose.
Pues eso que ya soy un feliz usuario de una Pitch Pro. Es de segundo culo, comprada por el foro, pero esta como nueva. Hoy la he estrenado, 55 km de trialeras chungas y unas subidas de campeón de las galaxias. En la primera subida, lo primero que me han dicho los colegas, es que "con la otra no subias de esta manera", y bajando pedruscones tipo escalon, no veas como traga la condenada.:aplauso2 He probado un saltillo de 70 o 80cm, que la otra se redoblaba para todos los lados, y ni me he enterado, y ha habido un momento que ya ni esquivaba los piedrolos, tiraba todo recto. Ahora con la ilusión y pegandole caña, me ha venido un rampón del 15, pero se me ha pasado y para delante.:biker En fin, que estoy que no cago:toilet2 con la máquina, y que la recomiendo para todo. Un saludo, y perdón por el rollo.... PD:RAJU RACING ja tinc la Pitch ¡¡¡¡¡¡, prepara la ruta per Igualada.
enhorabuena :biker tus impresiones son parecidas a la de todos los usuarios, lo único que yo si añadiría es que en tallas L y XL se queda algo justa la pike, tanto por altura de manillar como por el muelle ya que es en todas las bicis el standar (rojo) y eso que según ellos las ajustan a cada talla :sad: y que si le pegas a los saltos al rp2 se le termina rapido su recorrido (muy lineal) eso si polivalente lo es un rato.
Eso es lo que me ha dejado maravillado, lo polivalente que puede ser un bicicletón de estos. Referente a la horquilla, si que es bastante "suave". Para unos 80 Kg de carga, crees que tendria que cambiar el muelle?.
pruébala unos días para ver el resultado que te da, pon una brida en la botella para saber el recorrido que le sacas, si no topeteas ya está bién aunque yo con 68kg (+ equipo) alguno hacía aunque me iba bién.
yo peso los 68 kilos y tuve que ponerle el muelle blando y demomento muy bien, ahora si parece que trabaje todo el recorrido..
Bueno pues si no hay ningun contratiempo , ni nada malo, mañana podre decir qeu en breve tendre la Pitch Pro del 2008.. jojojo.. que ilusion... ufff... Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias. Un saludo y cuando la tenga os la enseño Pd: Ya la tengo reservada.. yeeejaaaaaaaaaaa.. el miercoles o el jueves la tendre en manos.
que tal es la pich comp es que estoy mirando entre la pich la mondraker foxy o la cannondale propet cual es la mejor y mas fiable
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 looo seee ... el viernes cuando consegui el dinero pensaba que ya no estaria y mira tu por donde cuando le mande el email aun la tenian.. :baile:baile:baile:baile y ahora solo me queda disfrutarla por mi tierra ( Málaga ) y disfrutarla por vuestras tierras :biker:biker:biker:biker Saludos y espero veros en algun/a quedada.
Salta marges!! Cuida de mi niña he!! Yo le he dado la vuelta a la chaqueta y me he pasado al bando de los Reign Xeros. Aun no he podido probarla a fondo pero primeras impresiones son buenas. Si pesa mas, si no parece una rigida al pedalear (tambien por que el dhx3 no tiene pro pedal), pero se puede pedalear, y inspira confianza al no despegarse del suelo ni en el aire!:calimero saludos pitcherso!
la crisis... pues no te digo na como dben de andar de comp por allí.. y las que van a sobrar éste año... si leen ésto les doy un consejo , que hagan como hizo trek españa hace unos años conun resto de fuel ex... un "restiling", que se cojan todas las comp del 08 y les pongan un alortiguado mejor, tipo al RP2. así igual salen...
Seria una forma de "quitarselas de encima" , pero supongo y me da , que no lo haran, a lo muy mucho bajaran mas el precio.. Una preguntilla, he leido varias veces que cuando la gente se compra una bici doble, le viene con un bombin (o algo de eso) para el amortiguador trasero o no?? Me podriais decir que es lo que me tienen que dar con la bike? Gracias y perdonar por lo poco que se.. espero poder entenderlo todo.. soy torpecillo jejeje Saludos. Pd: Estoy buscando las especificaciones de la bike y no encuentro nada.. Ya que llevo mucho tiempo fuera de este mundillo estoy muy pegado en temas de amortiguador , frenos , etc... Sabeis donde me puedo empapar bien de todo esto??? me gustaria que cuando llegue saber como tiene que funcionar todo. Muchas gracias.