Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    el mejor manual lo tienes en éste post, por las primeras páginas encontrarás info de presiones y tal.
    Bombín no te viene con la bici, te viene
    BICI, jej
    una cajita con manuales amortiguador y frenos, pedales (creo que de plastico) un sag meter, que es una pieza pequeña para medir el sag, los reflectores y LAS PIEZAS DEPLASTICO PARA poner a los frenos cuando quites la rueda, , y vienen 2, no se por que los tenderos simpre se quedan con una., .
    poco más, aparte de la factura.

2. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya, yo pensaba que traeria otros pedales mejores... bueno no pasa nada, le pondre de mientras los SHIMANO PD-M520 que me compre hace 2 dias para la trasto.. ejjee, por 25 euros... Ya de paso cuales me recomendais para un futuro no muy lejano?
    Espero que mi tendero no se le ocurra quitarme ningun plastiquito porque le pego un bocao y me llevo una caja entera de regalo :boxing :lool

Pues nada a leerme el post desde el principio..
    Pero tambien queria o me gustaria saber cosas como el funcionamiento..

Gracias por responder ..

Saludos.

Pd: uufff.. perdonar por ser tan pesado... 10 años con la misma bici y ahora porfin ese cambio tan deseado.. jejej estoy impaciente por subirme en ella..

3. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa que hasta la froto con las toallitas del culo de mi hijo, y estos dias que hace frio la tapo con la manta que teniamos para el sofá.
    He¡¡ y quiero ver esa pedazo de Reign.

Un saludote

4. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesas lo mismo q yo , yo pensaba q tendria q caer o muy mal o pegar un buen salto , pues nunca le he echo todo el recorrido , bueno solo una ves desde hace un año, cuanto te costo el cambiod e muelle , y sobre el color cual es el amarillo .

5. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    hola zarcon! pues si, la horquilla funciona mucho mejor ya que el peso que tengo y que megusta que trabaje todo el recorrido con el rojo no lo tenia! es el amarillo y me costo 30€ todo.. y todabia la brida no a llegado a tocar tope!! y pego buenas bajadas!! en la pagina 10 tienes algo sobre los muelles.. y como cambiar

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Pd: Estoy buscando las especificaciones de la bike y no encuentro nada.. Ya que llevo mucho tiempo fuera de este mundillo estoy muy pegado en temas de amortiguador , frenos , etc... Sabeis donde me puedo empapar bien de todo esto??? me gustaria que cuando llegue saber como tiene que funcionar todo. Muchas gracias.[/QUOTE]

Con la bici te llegará el tope de pastillas,medidor sag, libro de especificaciones del cuadro pitch (medidas,presiones amortiguador...), manual de rock shox pike, manual fox con dvd, ahhhhh y: catadriópticos para las ruedas y los pedales :dragon

leete bién los ajustes de las suspensiones para que son y en que afectan, ajusta el amortiguador a la presión intermedia para tu peso según el manual y a rodar, después ajusta según tus gustos.

7. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la bici te llegará el tope de pastillas,medidor sag, libro de especificaciones del cuadro pitch (medidas,presiones amortiguador...), manual de rock shox pike, manual fox con dvd, ahhhhh y: catadriópticos para las ruedas y los pedales :dragon

leete bién los ajustes de las suspensiones para que son y en que afectan, ajusta el amortiguador a la presión intermedia para tu peso según el manual y a rodar, después ajusta según tus gustos.[/QUOTE]

Me das susto...:toilet ...ufff con lo que me cuesta leer... voy a tardar una semana en leermelo todo y ademas voy a acabar :loco jojo...
    Bueno supongo que las dudas las pondre por aqui para que me echeis una manilla..

Gracias de nuevo.

Saludos.

8. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que viene bien todo explicado , por cierto donde lo compraste , o si tiene pagina web, pues paso de preguntarle a mi tendedero , pues es un bulto con patas y me da tirrria ir , para que me diga:ESO QUE ES, ò QUE ESO NO SE PUEDE HACER.

Otra cosita como nuestra horquilla es una edicion especial para spesialiced con cual de esta tres se puede comparar http://www.sram.com/es/rockshox/allmountain/pike/#tab3 , para asin comprar el muelle adecuado

Última edición: 2 Feb 2009
  9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Tranquilo, son tres paginas las que tienes que leer, la de specialized donde pone las tablas de valores y como ajustar la suspensión y la de rock shox para saber como regular los diales, el muelle es de 63 a 75kg.

Eso es marketing puro, como no haya algo diferente en el cartucho hidráulico lo demás es como cualquier pike de muelle.
    Hay tres muelles, blando para menos de 63kg (amarillo), medio (el de origen) entre 63 y 75kg (rojo) y duro para mas de 75kg. Valen 30€.

10. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eeeyyy¡¡¡¡

Perdonar que sea tan pesado, estoy de descanso y me aburro jejej...
    No sabreis alguna pagina web o algun lao donde empaparme bien de todo??? que es eso del SAG ... como funcionan los frenos ? la amortiguacion? etc...
    Me apetece enterarme de todooo quiero aprender lo que en su dia olvide.. o mejor dicho no segui avanzando con los componentes y demas...

Muchas gracias.

Saludos.

11. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    empieza por la pagina 1 de éste post, para cuadno te llegue la bici sabrás más que tú tendero.. hazme caso.

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo aqui he aprendido un monton, como bien te dice Biker lo suyo es espezar a leerse desde el primer post, veras que te enteras de un monton de cosas interesantes y ya empiezas a pensar en mejorar piezas y todo, jejeje.

13. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me queria comprar una bike que bici es mejor la pich comp la propet o foxy muchas gracias a todos los endureros

14. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Amí todo esto me lo aconsejó en specialized Alicante.. donde la compré y claro lo hacen todo ellos..la verdad que muy bien!! da gusto cuando entras a una tienda competente..

15. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de reservarme estas zapatillas para cuando llegue mi nueva señora jejejeje..
    A ver que os parecen :

Y tambien me quiero pillar unos guantes largos.. que os parecen estos? :

16. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me mola mas este tipo de zapatillas ... mas sport..

Alguien mas opina¿¿¿??? los guantes ??? las zapas???

Bueno pues dentro de 2 horicas me voy a recoger la bike ya porfin jejeje... lastima que esta cayendo la de dios.. y no podre ni dar una vueltecita.. *****.. con las ganas que tenia.. y encima dicen que sera asi toda la semana. :-x
    Luego colgare alguna fotillo..

Saludos.

18. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras como te a ido , por cierto duende una question de donde eres?

19. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto:meparto:meparto soy de Málaga Piiiichaaaaaaaaatttt ajjajaj.. porque??? Tu por lo que veo de Sevilla???

20. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre de cadiz no confundas con sanlucar la mayor, pues t lo digo por si algun dia quieres cambiar de aires , dame un toque

Compartir esta página