Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te he agregado.. Me parece buena idea eso de cambiar de aires..
    Pero de momento tengo un putadon, me ha dejado el coche tirado justo delante de la tienda jjaja.. es pa reirse o pa ahorcarse.. en fin.. ya os contare como me va mañana o pasado..

Saludos.

2. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok makey

3. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los guantes esos de troy lee estan en sprinter por poco mas de 20 €!!!!!!!!
    Asi que corre y pillatelos alli que estan cojonudos

4. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la tienda que voy estan por 21, asi que me sale igual.. ya que Sprinter esta a unos 30 km de donde vivo yo.. De todas formas gracias por el consejo..
    Cuando me lleguen las zapatillas y vaya a recogerlas me pillare los guantes.. Aunuqe si sigue el tiempo asi, mejor me compro unos de neopreone , de buzo vamos.. Vaya la que sigue cayendo y no para desde esta mañana , ayer, antes de ayer.. jojoojo.. Quien dijo "sequia" ??? jajaj.. Esta bien que llueva..

Saludos.

5. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    La mare que et va parir!!!! Ara disfrutaràs com un boig!!!!!
    Hacia siglos que no entraba por aqui (saludos PITCHeros). La ruta por Igualada ya sabes que está preparada, pondremos a nuetras Pitch a examen, aunque seguramente los que no demos la talla seamos nosotros... jeje.
    Bueno déjame un par de semanas de entreno que ando flojo últimamente y me presentas a tu nueva bike, un saludo. Estamos en contacto!!!

6. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos. ¿Os vino con la bici bomba para el amortiguador?Es que la he encargado ya pero me han dicho que no viene, que lo tengo que pillar a parte.

7. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahi os dejo unas fotillos ...

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Una preguntilla, ¿alguien me puede dar referencias de las cubiertas Eskar? creo que las trae de serie la Pitch, yo en su día compré sólo el cuadro, y tengo curiosidad en saber qué tal van estas cubiertas, y si alguien me las compara respecto a las Kenda Nevegal 2.35 stck-e que calzo actualmente, mejor que mejor.

Saludos, Jose.

9. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve que darle coba a mi tendero para que me lo regalara con alguna cosilla mas.

Duende enorabuena asta mi me ha dado ilusion viendola tan nuevecita, ya nos contaras como te va.

Jdov la verdad que no te puedo ayudar pues las cambie dirfectamente por unas nevegal 2.10 y ahora tengo puesta unas brontager

Última edición: 7 Feb 2009
  10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Las eskar son mas rodadoras y no ofrecen nada de lastre pero son finas de carcasa y si bajas con prisas y por piedras si no las llevas a buena presión se llantea facilmente. En mojado y en muy seco dan algún sustillo.

Si buscas algo rodador puede ser buena pero si buscas un buen agarre en todos los terrenos, no muy pesadas, duraderas y fiables a los pinchazos las Chunder control 2bliss a mi me parecen perfectas. En 2.2 si te gustan mas finas (tipo highroller 2.35) y en 2.3 para mas balón (2.5 de maxxis).

Yo las llevo en 2.3 de´. y 2.2 detrás y encantadísimo de la vida.

Saludos

11. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso tenemos que comprarnos la Pitch, a donde no llegamos nosotros, lo hace ella.
    Nos vemos¡¡¡¡

12. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Salta Marges!!!!!
    Tengo problemas con mi ordenador, no me dejaba responderte. Hoy 55 km para mis piernas, 27.5 a cada pierna como dice el Planell, :aplauso3
    Em fin ya ves que he comenzado mi plan de entreno, preparaos que la ruta estará entretenida...
    P.D. Salta Margs que tal alguna foto de tu Pitch?????

13. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empate, otros 55Km. La foto ya la preparare, pero prefiero que la veas en vivo y en directo.
    Salut i Pedals

14. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias¡¡¡

Os voy a contar un poco mi experiencia de ayer con mi nueva maquina...
    Pues al principio es algo raro y me ha costado cogerle el sillin, jejejje..
    A la hora de subir es impresionante como sube, pero creo que deberia de bloquear los amortiguadores, no??? tanto el trasero como el delantero??? Yo subia sin bloquear ninguno, ya que el terreno es algo complicado y lleno de grietas ( no se como llamarlo )... Pero la sensacion es que sube muy bien.
    Luego para bajar y con la amortiguacion a 140, pues se baja de puuuut... maa.. increible como come, aunque a mi parecer le falta algo.. no se. Tambien he notado como se me iva de delante y no se si es por la cubierta o por la amortiguacion...
    El tema frenos es algo que no me ha terminado de gustar, pero es mas que nada por el trasero, ya que para que derrape (que no es que lo haga todo el rato, solo lo he probado) casi tiene que tocar la maneta del freno con el manillar, deberia de llevarlo a que me lo miren? o es normal?
    Creo que las primera impresiones han sido muy satifactorias...
    Tambien tengo que decir que el tema pedales/anclaje , ayer me dio un poco de "miedo" , asi que no se lo que haré, igual me compro unos de plataformas para cuando haga bajadas y para cuando haga Km me pongo los Spd esos..
    Otra cosilla... vamos a ver.. no se poruqe me cuesta mucho levantar la rueda delantera, vamos que si quiero dar un saltito ( aunque sea sin monticulo ) me es imposible, poruqe puede ser??? es que cuando hago el movimiento el amortiguador se chupa todo y cuando tiro para arriba lo suelta y entonces no consigo levantarla,, alguna sugerencia???

Gracias.

Perdonar por el Ladrillo..

Un saludo.

Pd: que no decaiga el poooooost :p
    Pd: que tipo de bomba se utiliza para los amortiguadores?
    Pd: Y como limpiais las bicis, ya que de la salida de ayer esta llena de arenilla por todos lados, los tubos de la amortiguacion etc... ???

Última edición: 9 Feb 2009
  15. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos!! os dejo una :foto del sabado haciendo la transaitana..

Adjuntos:

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Gracias fibike77 por tus comentarios, a ver si le llegan a los de la tienda y la pruebo, además, las Spec, son de las pocas cubiertas tubeless más o menos asequibles.

Enhorabuena a los nuevos.

Y a Duende 28 le comentaría que lo que dice que le "falta" bajando puede que sea el acostumbrarte a tú nueva bici ;-)

Saludos, Jose.

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Tengo un amigo que se acaba de comprar una comp. Le voy a mandar este enlace y a ver si se conecta.

Saludos

18. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por fin tengo las botaas.. ajjaja.. ahi os dejo un par de fotillos mas..

19. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    hola saludos a todos,hace mucho que no entraba en enduro y mas aqui concretamente.
    yo despues de un año casi,doy fè de que las eskar en mojado o muy seco o con nieve como hoy que he ido tres veces al suelo dan muchos muchos sustos.apoyo a fibike.
    por perraco no las he cambiado,he pensado en las chunder delante,detras la verdad no me molestan demasiado.
    saludos

20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    De nada, para eso estamos aquí :pc3

En cuanto a cubiertas tubeless, realmente me parece que specialized no tiene, las 2bliss comentan que están pensadas para ir sin cámaras.

Un amigo y yo para mi ahijado acabamos de montar unas chunder 2bliss en 2.3 a unas llantas bontrager con el kit, haber que resultado dan, pero por ahora tanto a el como a mi (no he rodado pero la he tocado) habían perdido aire con lo que no se hasta que punto pueden servir.:-(
    En el post de cubierta trasera para LT hay algo del tema.

Yo en la mia las llevo (chunder 2bliss) con camaras spec. airlock y desde junio que no pincho, le he hecho de todo y con presiones a 2kg, encantadísimo de su agarre y si alguna vez se va (muy pocas) siemnpre avisa antes y la puedes aguantar.:angelito

Compartir esta página