Gracias. La verdad es que la "Pith" es la que mas me gusta. Queria preguntaros que tal sube. Ya que la quiero para hacer rutas de 30 o 40 km, aunque alguna vez muy muy de vez en cuando(una o dos veces al año) 70 u 80 km. Tampoco salto cortados ni nada de eso, pero me gusta bajar comodo y seguro. Estoy dudando entre esta o algo con menos recorrido y mas ligera como una stumjumper o algo asi. Hacerme ver la luz. Gracias
Estas entre las dos tallas, aunque la M te será más cómoda para rutear, consejo pilla la pro, el fox y la pike con motion control valen la diferencia La pitch sube bién gracias a una buena geometría, posibilidad de bolqueo delante y cambio recorrido (que no hace mucha falta y es incomodo de usar)y pro pedal detrás (pro), y baja dignamente, no es la mas sensible pero se defiende de manera notable. Para hacer este tipo de rutas sirve y mas si tus compañeros llevan bicis parecidas, aunque la stumpy es más ligera y las diferencias en subidas y largas rutas se notan aunque bajando también.
Yo, vengo de 7 años con rigidas, la ultima una swork, hago rutas de 50 a 90km en fin de semana, la zona por la que salgo es bastante rompe piernas y no he notado una gran diferencia a la hora de subir,si acaso mas comodidad,sube y baja muy bien , a mi me gustan mucho las trialeras, ya las hacia con las rigidas,pero ahora no la cambiaria por una de menor recorido, con esta se disfruta mucho, para mi ha sido un acierto. saludos pd :la swork la gasto para ir a currar respecto al dial de recorrido de la pike, ´ , cambia la duricie al cambiar el dial como el chico del post que lo cambio ?.....a mi despues de casi un año me sigue duro ,no puedo subir el recorrido en marcha, aunque ya casi que la gasto fija a 140
pitch pro 2007 talla S con pedales shimano dx (unos 580g) 14.3kg en tienda, si te interesa aligerar se puede ya que manillar, casete, tija sillín, pedalier,avid three... son componentes gama media-baja estando equlibrados y cumplen su función pero no destacan por su peso al igual que la pike, esta en aire o las nuevas revelation 140 son de 200 a 350 más ligeras, el cuadro tiene un peso aceptable con lo cual es buena base para mejorar el dia de mañana.
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho. Soy de Asturias y aqui las trialeras y subidas fuertes abundan. Por cierto voy a ir unos dias a londres y la "pro" me sale, si la compro alli, por 1300€ ( aunque alli no se por que estraña razon la del 2009 es la del 2008 de España) ¿Como la veis de precio? ¿Merece la pena o me gasto algo mas aqui?
La bici te cuesta 1.300€ alli y tienes que sumarle el precio de llevarla hasta casa. Haz tus cuentas y nos cuentas.
No, yo voy a ir a londres por que tengo un amigo alli, en principio voy a ir igual la compre o no. En easyjet me cobran 20€ por enbarcarla y en ryanair 30€.Pregunto por si aprovecho que voy,para traerla o por aqui buscando podria encontrarla por algo parecido.
Aquí la pro 2009 si se "enrollan" puedes sacarla sobre los 1800, si tuvieran alguna en stock del 2008 algo mas barata incluso. Esta esta a buén precio pero aquí será modelo 2008 (la pro solo cambia el color y poco más en 2009), aunque en caso de tener que utilizar la garantía yo prefiero una tienda física a la que poder ir y reclamar.
A mi me pasaba lo mismo con el famoso dial, lo desmonte (Cuidado con las bolitas de debajo...), lo engrasé, y mano de santo. Casi va tan fino como la reba que tengo en la otra bici. Un saludo
mañana lo desmonto .....gacias......... alguien lleva las chunder 2.2 delante? que tal van ?las 2.3me parecen muy tocho y me lo estoy pensando
si detrás va bién, no creo que delante vaya mal, mejor que las eskar en cuanto agarre seguro, da un balon bueno sin ser exagerado y no se van de peso (700g), ¡no creo que te defrauden! pd. llevo la 2.3 delante y la 2.2 detrás en control 2bliss.
***** con las bolitas menos mal que me lo digiste ,se me a colado una por un agujero y no la he sacado , me tocara desmontar media horquilla , la he montado solo con dos bolas y de momento funciona , ya veremos
la he pedido en 2.2 y la metere delante ya dire como va , de aqui un mes que me den de alta (estoy de baja por rotura de menisco)
ya que en la zona de quedadas/levante, no me hacen mucho caso o nadie se presta a enseñarme la zona, lo voy a intentar por aqui... http://www.foromtb.com/f48/enduro-por-barcelona-semana-9-03-al-15-03-a-436606.html Un saludo y gracias a los que respondais.
no me lo he leido todo y no se si ya lo habras sacado(la bolita)pero con un iman sale sola.a mi me paso la primera vez.
¿Merece la pena comprar la Pitch Comp con amortiguador Fox o seguir ahorrando para comprar la Pitch Pro? Un saludo.