hola yo tengo desde diciembre una pitch comp con la pike 327 y la verdad es k no me convence la horquilla enseguida hace tope con cualquier cortadillo,y estoy pensando en vender la pike para pillarme una de 160mm por lo menos ya k lo k hacemos los colegas es bajar por senderos y algun cortado (yo cortadillos) quisiera saber la opinion k teneis en ponerle 160 por la geometria y todo eso.un saludo
Levantará un poco más la parte delantera y subirá algo el pedalier, aunque no creo que vaya mal y mas si piensas en bajar, a la hora de subir puedes ajustar una posición óptima jugando con los espaciadores u otra potencia. Una con cambio de recorrido tipo Lyric u-turn también le iría bién pudiendo ajustar la geometría para la ocasión, ej:145mmpara llanear subir-160 para bajar, la llevo en la enduro sl y va perfecta. pd. en el post de bicis avalancha hay una foto de una pitch con lyric y monarch por si te interesa ver como le queda saludos
ke guapa esta,me e estado mirando una marzocchi de segunda mano pero asta k no venda la mia no ay nada k hace,sabeis k guia cadena se le puede montar y si ay k cambiar el plato mediano?
creo leer en una revista que todas las tallas llevaban el standar (rojo), ya que las tallas se relacionan a la altura y no al peso, es lo malo de llevar muelle, encontrar "y pagar" el adecuado para cada biker, con eso el aire gana por goleada.
las del 2008 todas lleban el rojo como ya te han dicho antes. cambiar el plato mediano para el guiacadena??no entiendo bien a que te refieres.
Pues la tendré que desmontar, porque no la saco todo el recorrido y peso 85 kg. Estaba seguro que llevaría el negro y sólo quería la confirmación para comprar el muelle azul.
yo creo ke si eso es lo que te gusta vas a acertar yo he montado la de la enduro de 150 y encantado con el cambio lo que la des y la geometria no te cambiara demasiado
Que os pareceria con unas llantas en doradas.. una cosa asi : :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Para ser mas exactos me gustan esas llantas de esta iron horse... a ver si me decis su marca: Con unos bujes y cierres en rojo??? me pone... :baile:baile :foto A ver si me podeis hechar una mano y decirme donde puedo encontrar algo asi y que no sea muy caro claro.. Gracias de antemano Saludos. Pd: el kit de la question es el color, no hagais comentarios sobre mi Arte del potoshop :unmonton:unmonton
EL blanco lo que tiene es que es el color de moda... y yo soy antimodas jajaja... bueno a ver si quedo con uno que las tieen en blanco y se las pruebo
DT Swiss EX 1750 Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esas estarian bien??? Y una preguntilla, por cuanto venderias las de serie??? estan nuevas con 250 km echos nada mas y sin saltos, solo rutas , nada de enduro.. 120 euros ??
Hola Pitcheros!!!! Estoy de acuerdo que a la Pitch le falta algo que rompa el color marrón-negro algo monótono. Yo en cuanto pueda tambien me gustaria cambiarlas. Por cierto, como lo haceis con el buje delantero???? Soy un poco novato en cuanto a accesorios, las hay ya con el buje para el eje pasante????
Que os parecen estas : DT Swiss - EX 1750 front En chain estan a 389 euros, pero no se cual es el mio...no tengo ni idea.. podeis ayudarme? DT Swiss EX 1750 Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com Al final me voy a decantar por las blancas jejeje... cosas de la vida.. Por cierto ya tengo un posible comprador de las mias, por cuanto creis que deveria de venderlas??? tienen como ya dije 2 meses y 270 km aprox. y nada de enduro, ni saltos ni nada.. solo rally .. Gracias de antemano. Saludos.
Esta fue mi pitch antes de que la vendiera. Te dejo el link pa que te hagas una idea de como queda el dorado. http://www.foromtb.com/f36/fotos-de...-mensajes-con-fotos-57239-82.html#post5562431 un saludo
Hombre Anatole!!!!, sientes añoranza de tu pitch... Tranquilo que la trato como una reina. Va fenomenal. Un abrazo
no quedaba tan mal, no???? lastima que no tubieras la trasera.. y en blanco la tiene alguien? Gracias por tu muestra