Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Un compañero se la acaba de comprar por unos 1000€, si mal no recuerdo, ya le diré que se pase por aquí (me consta que la quiere brutalizar). No la he probado apenas, pero como le comenté, algo no terminó de convencerme. Me llamaron la atención dos cosas especialmente; las plataormas de serie no valen un duro (pequeñas y no agarran), y la veo muuuy larga. Supongo que, con la bici un poco rodada y haciendo un testeo en condiciones cambio de opinión. :mrgreen:

Última edición: 20 May 2009
  2. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del u-Turn es facil de solucionar...
    Desmontais el mando, OJO¡¡¡ con las bolitas que hay debajo que se pueden caer dentro de la horquilla, o fuera y es facil perderlas. Se engrasan las dichosa bolitas y mano de santo, va muuucho mas suave. (No se porque no salen engrasadas de casa)

Un saludo y ha Pitchear.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    todo y eso, con la mini palanca que lleva, no es muy práctico.

el dial como el de la lyric ayuda bastante

4. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    hola makinas ,la mia no pesa 13.700 pesa 12 jaaaaaaaajjjaaaaaa... aora pesara sobre eso 13.700 13.750 + o - de casa 13.800 lo unico que yo he cambiado ,llevo tubelees (creo que se escrive asin no se ) la tija de sillin cortada 5 dedos,pedales de plataforma ligeros y 2 platos en lugar de 3 .paraque quiero yo el plato grande *****? me hice un cubreplatos clavaito al gamut,le meti un guiacadenas ...... no se como te sube ati a los 16 y.....!!!!

5. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaaaaaaa por cierto de 14 y.......!!!! na de na hay te va una ficha de la mia 2008 publicado por la revista BIKE nº190 ***** ma salido al reves

6. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    mas informacion las paginas amarillas jaaaaaaaa.......

7. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    si, sin pedalessssss

8. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos esas Pitch q no se diga, fotos, pesos, componentes...

9. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo la mia colgada por aquí detras.. despues de cambiar la horquilla que porcierto vaa genial lomejor que e podio hacer.. y del peso está sobre 14 y pico..

10. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores ya me he llegao el DHX 5 air de 63 mm d carrera, mañana por la tarde lo monto le hago fotos y lo pruebo durante el fin de semana, y os cuentoooo stoy impaciente, saludos!

11. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    yyeeeeeeee maquina ya has motado eso o que¡¡¡¡¡¡ mete las fotos ya, haver como queda el pepinako,porcierto mu gueno el apollo de compañero en com.venta jajaaaa.....

12. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Que pasa Tito Marcos! pues siiiiii!, ya lo he montado y probado, todo perfecto va mucho mejor de lo q me esperaba, no toca en el cuadro no hace topes por ningun lado, la curva de las bieletas q la habia probado en el prog. linkage2 va perfecta, la compresion del DHX5 es muy progresiva todo muy bien, he pegado buenos saltos, y al final el eje del pedalier con el SAG al 35% de los 165mm de recorrido que saco ahora delante con la manitou mod. por bos y detras con el amortiguador FOX DHX5 AIR de 216mm entre ojos y 63 mm de carrera, solo ha kedado 8 mm mas elevado, asi q todo muy bien, estoy encantado y os animo a que lo monteis, mencion especial a la tienda de Jerez El Centauro Negro que ha patrocinado el asunto, yo he puesto la idea y ellos los medios, gracias, dsd aki, en fin que os cuelgo unas fotos y ya os iré contando, saludos endureros...

Adjuntos:

13. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** AGUST¡¡¡¡¡ Menudo trasto te ha quedado :fumao, me estas dando unas malas ideas para mi Pitch...

Una pregunta, y como van para pedalear esos 165 ???

Un saludote

14. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿y a que mida se queda el pedalier (centor eje) del suelo sin peso encima (parece bastante alto) ¿y la distancia entre ejes (¿talla M no?)?

si funciona...... tiene buena pinta

pd. una mondraker prayer más ligera,jajajaja

15. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno con el propedal, del Fox va mejor incluso que antes para pedalear, se nota mucho menos, el pedaleo que antes...

16. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Funciona y el eje del pedalier solo ha subido 8mm, despues de haber metido 160mm delante cosa para q la geometria del cuadro esta preparado, ten encuenta q al meter 20 mm mas delante el eje del pedalier sube, asi q al subir de atras lo q se hace es compensar y por eso no sube tanto, la mondraker prayer esta sobre los 17kg...mas q las pitch y hechas en taiwan o cualkier parte de asia no en EEUU, hay diferencias y mira cuantas mondraker rotas...y compara con cuantas pitch...

17. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    De todas formas hoy le daremos mas kaña y os seguire contando las impresiones, saludos!

18. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi una de las mejores cosas de la Pitch, es su polivalencia. Puedes permitirte de hacer rutas dominguero-durillas de 50km, pero con una enduro para burrear...
    Si con 165 delante/detras puedes hacer lo mismo (con un poco mas de peso...), pues ya es la leche. Santa trialera me proteja.

Un saludo y a la espera de tus reportajes de TuneoPitch

19. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2

Hola tienes razon, es mu polivalente y me meto rutas de hasta 60km sin problemas y luego bajando va muy bien y sus grados en la direccion la hacen muy bajadora, la razon por la cual keria meterle es 165 mm de recorrido es logica, bajar mas deprisa de paso he ahorrado peso pues la horkilla pesa 250 gr menos q la pike, ademas con el cambio de suspensiones ahora pedalea mejor, pues el propedal del DHX5 air es una pasada lo bien q se puede ajustar, afecta menos al pedaleo q el de origen, y con el TPC en la horkilla puedes llegar a blokearla, con lo cual he mejorado en todos los sentidos, pedalea mejor, sube mejor, he bajado peso y lo q buscaba baja mejor!

20. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    8mm, así que está en 364mm (para mi, muy alta), a parte de que le cierras el angulo de dirección.

La comparaba con la prayer al ser parecida estéticamente a parte de los recorridos, aunque esta está más equilibrada ya que está pensada de un principio para ir con 160 delante y detrás y con el pedalier bajo.

Por cierto, ¿donde crees que están hechas las specializeds?

....y yo no he visto ninguna prayer rota,kaiser,.. (si foxys y curves), también he visto enduros y sx rotas.

Pd. que conste que he tenido una foxy del 2006 y no me gustó su geometría, corta y pedalier alto aunque muy ágil, una spec. hardrock, muy divertida y resistente (aunque la parienta fisuró una por la dirección) y ahora tengo una enduro sl (con lyric y dhx5 air) que es muy larga y poco sensible, pero ligera y pedalea de fábula, una enduro del 2005, agil y divertida, pero con una posición poco adecuada para el pedaleo (tubo sillín retrasadísimo) y una pitch pro de la parienta, (una enduro en bruto) que con el rp2 es un misil subiendo, pero poco sensible y lineal bajando y la pike que pesa para lo que és (el modelo del 2010 con 150 de recorrido y 1800g tiene que irle de fábula)

Última edición: 23 May 2009

Compartir esta página