Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Te aconsejo el de aire pesa menos...se gana recorrido si aumentas la carrera del mismo, te aconsejo el 216x63 es el q le va bien si kieres aumentar algo el recorrido, si no con el DHx ganas en posibilidades de reglaje en todos los sentidos y tambien es mejor amortiguador en todos los sentidos...

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Duende dijo:
    Y Carlos s2r dijo:
    Osea q el problema es real :llora En fin esepero no tener problemas , ya sea en la bici o en el servicio tecnico si es q la vici me lo da.

Yo la he comprado por internet y el q me la vendio me lo aviso. Me dijo q si me daba problemas me la arreglaban en Specialized, pero q no podia decir q la habia comprado a distancia(del norte de España era la tienda) y q me la habian enviado a Madrid. Q tenia q decir q estaba alli y la compre en mano.

A mi esto me parece un tanto raro ¿no?. He trabajado en concesionarios oficiales de coches y si un coche te llega en garantia y con papeles en regla te lo tienen q arreglar en garantia ¡¡ Y punto!! Les guste o no y aun q el coche saliera de otro concesionario.

¿Sabeis como funciona esto en Specialized o q problemas me pueden poner? ¿Como ha sido vuestra experiencia con el tema? ¿La llevasteis a donde la comprasteis o q hicisteis?

Y por ultimo y de caracter general para tods los Picheros :meparto:meparto

¿Sabeis donde esta el servicio tecnico de Specialized en Madrid?

3. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿Donde la has pillao a ese precio? yo tambien ando mirando para pillarmela.
    Es la comp, ¿no?
    Si quieres dimelo por mp
    Gracias

4. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    La que estais pillando por esos precios sera la del año pasado, no? yo lo q he visto en UK es la de este año por 1130 euros. No se me lo podriais aclarar?

5. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta paratodos los usuarios de Pitch con horquillas de 160.
    A mi me cuesta una barbaridad levantar la bici de delante en orden de marcha, o sea con las manos sin golpe de pedal. ¿Habeis notado una mejoría en este aspecto al poner una horquilla de 160?

Gracias por las respuestas

6. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la levanto con la 160 sin problemas y la verdad q con la 140 ya ni me acuerdo la tuve tan poco tiempo...pero no creo recordar dificultad...

7. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día probe una Kona Coiler y se levantaba con la mitad de esfuerzo que mi Pitch, y eso que la kona pesa 4 kilos mas como minimo. Después de esa prueba me estoy comiendo el coco a ver como podría facilitar poder levantar la rueda delantera de mi pitch a la altura que se me antoje. Ahora levantarla más de un par de palmos es un infierno. Hablo de levantarla sin la ayuda del terreno.

8. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** me estais cagando:culo de miedo. Yo mi anterior bici la levantaba lo q me daba la gana de alante y atras sin pedales auntomaticos ni na. Me he pillado esta pensando en hacer birguerias y me saltais con estas.

En fin, en un rato me llega a casa, la montare y ya comentare impresiones.

9. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio, comenta, comenta. A ver si voy a ser yo que soy un negao.

10. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el bloqueo de la pIke me peto nada mas sacarla a la calle. Imagino que si tienes problemas con la horquilla deberias ir al servicio tecnico de las supensiones (Rock Shox) no a los de la bici (specialized)
    Creo que motordealer son los distribuidores, aqui te dejo su email rockshox@motordealer.com

11. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que eso de levantar la rueda delantera o trasera es mas cosa de peripecia del biker que de la propia bici, la bici puede ayudar pero en mi caso me resulta mu facil levantar la rueda delantera tanto con esta que con cualquier bici , tb resulta facil cojer un pocquillo de carrerilla y suvir los escalones sin que toque las ruedas (todo esto sin estar enganchado).

Saludos

12. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip. Pero si cojes una bici y levantarla te cuesta un esfuerzo x, y cojes otra bici y te cuesta un esfuerzo triple x, quiere decir que si influye en algo la geometria ¿no? Maximo si la que te cuesta menos esfuerzo pesa mucho más.

Si lees por ahí, veras por ejemplo que la lonjitud de las vainas influye bastante en la facilidad de levantarla.

Por ejemplo, la pericia te permite, aprovechar la velocidad, inercias, relieves del terreno, etc Pero sin tecnicas de ese tipo, hay diferencias notables entre unas bicis y otras.

Mi consulta es para saber, geometricamente hablando que favorece ese movimiento, si subir la parte frontal afecta en algo.

Última edición: 3 Jun 2009
  13. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy entendido no soy , eso si como bien dices en algunas bicis cuesta mas que en otras (sera como dices por cuestion de geometria), pero a lo que se refiere a la pitch a mi personalmente no me cuesta nada levantarla.

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Mirad esto. Lo explica de P.M......mejor incluso que el dichoso libro de Brian Lopes.
    Si teneis problemas con el inglés utilizad el traductor del google.

Si no entre nosostos podemos hacer una traducción. Pero la verdad es que se entiende muy, pero que muy bien.

http://www.bikeskills.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/mba-may09-train-62-66pdf.pdf

15. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tio esta mañana me ha llegado el pepino a casa , la he montado y he salido a probarla.

La primera sensacion ha sido que el recorrido es superior con respecto a mi anterior bici y mas largo. Por esto me ha costado entre 15 y 20 minutos en levantarla de **** madre :aplauso4:aplauso4 tras un breve periodo de acople.

Hacer birguerias es cuestion de practica y pericia. Como ya han dicho por ahí, si sabes con una sabes con todas (y repito por q tambien lo han dicho: Sin estar enganchado). Es evidente q la bici influlle, pero esta solo hace una pequeña parte del trabajo. Si el piloto no tiene la tecnica , la bici ya puede ser de "oro" de titanio o de lo q sea. Por si sola no hace nada.

¿No hay un post sobre tecnicas de pilotaje? Seria muy interesante y educativo para todos.

16. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Me Re-Posteo (parece q viene de reposteria jejeje) para colgar las "foticos del pepino".

El de Seur me la ha dejado asi en casa esta mañana ¡¡Cualquiera diria q hay una bici dentro!!

Despues de media hora de montaje , bastante intuitivo. Me he encontrado con esto en mi poder

Como he dicho en el post anterior, estoy muy contento. La bici va de lujo y baja escaleras q te mueres. Me costo levantarla un poco al principio , pero en seguida me hice a ella.... y lo q me queda jejeje

Para quien l interese la oferta , ya q la reclamais. Yo la encargue aqui.

Bienvenido a Ciclos y Caravanas Oiartzun!

Pero tenian muy pocas ya.

17. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre yo creo que eso te lo dijo por que igual le echan la culpa a los de transportes y asi se lavan ellos las manos ... pienso yo...

18. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como que me imagina la ilusion que te hizo abrir esa caja je je...
    por cierto que talla cogiste y cual es tu estatura?

19. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La pike de la pitch de la parienta va bién desde el primer día y sin problemas (por ahora), no así la lyric que llevo en la enduro sl (fisueró por en inferior de la botella izq.) ni la de la Remdey 7, que ha petado el motion control (creo).

La garantía te la repara el servicio del componente en cuestión, en este caso la pike, al servicio de Rock Shox, que es Motordealer (me tardaron 45 días en reparar la lyric, eso si, volvio perfecta).

El dhx 5 mejora en capacidad de regulaciones y es más sensible que el rp, aunque pesa más y el propedal no es tan duro.

Tanto en la enduro sl como la pitch me ha costado mucho (y me cuesta) hacer manuals y caballitos, sin embargo con la enduro del 2005 y la trek remedy salen solos, y la técnica del piloto es la misma, o sea, que la bici si afecta y de buena manera para estas cosas.
    Unas vainas más cortas, una distancia entre ejes menor y una altura mayor en la dirección afectan directamente a la agilidad de la bici, y tanto la pitch como la enduro sl son muy largas entre ejes y con una altura de manillar moderada, eso si, bajan por donde te atrevas.

20. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Mido 1.75 , asi q pille la M.

La orquilla por ahora va de lujo .Tiene 1 horita de prueba por todos los escalones y escaleras del barrio jejeje. Espero q no me falle.

Y lo q deciais de Motodealer... me parece de maravilla, esta en el pueblo de alado al mio.

Compartir esta página