Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Menudo "caballito" más pequeño....

En cuanto a los frenos, hay algunos three que dan problemas de fiabilidad, pero si los tuyos van bién yo no los cambiaría por los Hayes nine, estos no frenan más que los avid y cuando se calientan en bajadas pierden mucha eficacia.

saludos

2. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con alcohol a ver que tal te van. No lo he probado pero me han dicho que limpiandolos un poco por dentro es problema solucionado.

3. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, luego lo probare...
    Y con respecto a lo del tubeles, nadie puede aclararme algo????

Gracias de antemano

4. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues lo más barato es que le metas latex casero como antipinchazos. Yo lo uso y va perfecto, para sellar cubiertas normales y como antipinchazos.
    En el leroy merlin o cualquier drogueria te venden medio kg de latex por 4 euros, y te da para muchas ruedas. La proporcion que yo hecho es 25 ml de latex y 25 ml de agua.
    y si no quieres andar mezclando, los mejores líquidos antipinchazos son el sin camaras y el no tubes.
    Pasate por este post http://www.foromtb.com/f17/el-tubel...listado-de-llantas-cubiertas-1-pag-75228.html
    http://www.foromtb.com/f38/censo-y-funcionamiento-cubiertas-con-latex-130338.html

5. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues con respecto a los puños, tema resuelto.. me he pillado estos : BICIS BUENDIA ya que mañana me voy a ir a hacer un poco de enduro y no es plan de tener unos puños sueltos...

Y lo de tubeles pues prefiero los liquidos eso antes que hacer yo experimentos que ultimamente estoy muy torpe y la cabeza loca... ejjejeje
    Necesito que me expliqueis como he de hacerlo, que no tengo ni p... idea... Con la llanta y la cubierta de serie podria???? segun lei en algun lado si que se puede... pero no tengo ni zor... idea jajaaj

Gracias de nuevo

Un saludo

6. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento llegar tarde para aconsejarte, pero para que le sirva a cualquier otro Pitchero. El remedio más rápido y efectivo es el aplicar laca del pelo, entra suave por estar liquida al echarla y en poco tiempo se seca dejando el puño pegado al manillar.
    Siempre podrás quitarlos sin problemas.

7. carlos ballester ruiz

carlos ballester ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fibike77,, gracias x el consejo y lo del caballito mas pequeño lo dices x mi bike? saludos

Última edición: 23 Jun 2009
  8. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo una duda con llevarme mi pitch a la molina,alguien la a probado a ese nivel?yo la tengo de serie menos x la horquilla k le e montado una marzocchi z1 sport de 160mm.como lo veis? Un saludo

9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Si es lo que tienes, es en lo que bajas.

Si no te viene de aquí, pilla una free/dh de alquiler y disfrutarás como un enano.
    Si no puede ser, llevate la pitch con neumáticos para la ocasión (2.3 mínimo, goma blanda y resistentes a pellizcos) e igual te lo pasarás bién´.

pd. bueno-bonito-barato, spec. chunder 2bliss 2.3, los llevé en Vallnord el año pasado y aún los llevo a día de hoy y resisten lo suyo, y en cuanto agarre, fallan un poco en terreno muy seco, pero en normal o mojado cogen que da gusto.

10. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo y creo k me voy a dejar la pasta y me voy a alquilar una de dh para hacer un poco el animal je je je,un saludo y gracias

11. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, tambien me he comprado una pitch pro del 2009, el manejo y la sensacion sobre la bici me parecen fenomenales, pero me surgen dudas de como sacarle provecho a algunos componentes, la primera pregunta para empezar bien en el foro, como se puede regular el sag de la suspension rock shox pike 351?, se puede dar mas carga de aire a esta suspension? si es así, como?, quiero aclarar que seguro se ha resuelto esta duda en algun post del foro pero como hay mas de 100 paginas pues por tiempo no me las he leido todas.

un saludo y gracias

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    La Pike 351 no es de aire, es de muelle. Así que si quieres cambiar el sag de la horquilla tendrás que cambiar el muelle.

Si la bici que llevas es la talla L, el muelle que lleva es el negro, y encima de nuevas siempre van más duros.

negro---azul---rojo---amarillo. Estos son los colores por los que se identifica la dureza del muelle en rock shock, de más duro a más blando.

13. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo el muelle rojo a estrenar el que viene en la talla M por si le interesa a alguien lo cambié por el amarillo..

14. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta, ya veo que como solucion tendré que cambiar el muelle, entonces esperaré a darle un poco de caña y lo cambiaré cuando no aguante mas, tenia entendido que era dual air, pero ese debe de ser otro modelo de pike. Bueno lo dicho, gracias y espero no molestar con mas preguntas y aportar alguna solución.

un saludo

15. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo unas dudillas k me rondan por la cabeza y es k el sabado pasado me fui a la molina con mi pitch comp con horquilla z1 sport de 160 y todo muy bien pero la encontre un poco justa del amortiguador(x-fusion)y de frenos y bueno un poco de todo y la cuestion es k habia leido por ay k montando un dhx 5 daba 165mm de recorrido,es cierto?y si es asi le podria montar algo mas de recorrido delante?y es k me compraria une maquina de freeride pero la crisis aprieta y estoy pelao y la verdad es k va de fabula para mis salidas pero creo k si la tuneo un poco la podre aprobechar bien y entonces ya k me echen lo k quieran je je je.Lo siento por el tocho y espero k alguien me lo pueda resolver muchas gracias y un saludo a todos.

16. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Bueno, pues aquí un feliz usuario más de la Pitch (comp 2008). La estrené hace poco más de un mes y la verdad es que cada salida me gusta mas y mas como funciona.

Mejoras??? si, pero a futuro y cuando pueda (o cuando acabe la recesión y suba el PIB jejeje) entonces le mejoraré algunas cositas empezando por el amortigüeitor, ruedas, y mas allá la horquilla.

De momento solo le he cambiado los puños por unos negros (que los crema esos como que no) y las pastillas de freno que le he puesto unas orgánicas ahora que no hay agua ni barro.

Bueno, ahora estoy tratando de recuperar condiciones (que un parón de año y medio se nota) he ir mejorando la técnica y por sobre todas las cosas disfrutar de las salidas a lomos de la Pitcha Brava!!!

Saludos.

17. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, vuelvo a dar la brasa con la horquilla pike 351, era para preguntaros si estais seguros que la talla L de la pitch, trae el muelle de color negro?, si no es así tendré que comprarlo y cambiarlo, espero que alguien me pueda ayudar porque ya lo haya cambiado o porque tuviera que desmontar la horquilla.

un saludo y gracias

18. andrextr

andrextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mi Pitch

Momiento ZEN

La pitch va muy bien :)
    Buenas pitchadas

Última edición: 3 Jul 2009
  19. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola he sido yo quien monte el dhx air 5 que en la medida de 216x63 da 165mm de recorrido al eje trasero, delante tengo montada una bos de 165 mm, antes de montarlo lo probe en el programa linkage 2 para comprobar las geometrias y q no daba en el cuadro el amortiguador ni q ninguna parte de la trasera FSR tocase en el chasis, todo ok luego pase de la teoria a la practica y la verdad q despues de mas de 1000 km y muchas burradas entre ellas escafoides y claviculas jodidas, todo perfecto la bici va de maravilla, me aunmento la distancia del eje del pedalier unos 15mm pero aumentando el sag lo deje como de fabrica, asi con mas sag tengo mas contacto con el terreno en todo momento, aparte a la bici pa bajar peso y ademas mejorar le puse llantas progress las xc score de enduro con bujes con rodamientos ceramicos, manillar ritchey carbono, sillin slr 135 gr, potencia progress 90 gr, frenos hope flotantes, cambios x9, pulsadores x9, todas la transmision x9, ruedas maxxis hig rroller, tija kcnc con retraso mu ligera, bielas fsa de carbono, pedales mixtos plataformas spd, tornilleria titanio y ergal kcnc, fundas de cambio de kevlar, en total poco mas de 12 kg, y la bici sube de muerte baja de cine y aguanta lo q le eches, asi q te recomiendo lo del tema de suspensiones pues esta mas q probado y las geometrias perfectas, asi q hazlo q no te arrepentiras, saludos si kieres te cuelgo algunas fotos, saludos

20. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola AGUST como veo que tu has tuneado bastante la pitch a ver si me puedes aclarar esta duda, la talla L de la pitch pro, trae el muelle de color negro?, si no es así tendré que comprarlo y cambiarlo, espero que alguien me pueda ayudar porque ya lo haya cambiado o porque tuviera que desmontar la horquilla.

un saludo y gracias

Compartir esta página