Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Pitchrider

Pitchrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy recien llegado al foro. Tengo una Pitch del 2008 y estoy enantado con ella. Un comentario sobre la dureza del muelle, la talla de mi bici es una L. Si a alguien le puede interesar, el muelle que debería montar esta horquilla con talla L es el azul, pero me venía con el negro. Me lo cambiaron en garantía.
    Oye, Tonipower, dices que tienes un muelle para la Pike rojo, a mí me interesa! Cómo nos arreglamos?

Última edición: 4 Jul 2009
  2. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola en talla L trae el muelle mas duro, como es logico...pero puedes prbar con el intermedio dpende del uso te puede ir mejor... estan baratos asi q es bueno tener varios para cambiar segun recorrido y uso q le puedes dar a la bici, saludos!

3. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    hola colega! lo siento ya no lo tengo.. fueron rapidos en llevarselo..

4. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto (de poco calidad):

Adjuntos:

5. andrextr

andrextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay mucha diferenca en la sensibilidad y amortigation entre los amortigadores de la pitch Comp y Pro? (X-fusion vs Fox)

6. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues la verdad es que no he probado la comp (xfusion), pero por lo que he leido la unica diferencia es que la comp no tiene propedal y si haces subidas prolongadas en llano pues el propedal se agradece, cuando yo compre la bici pitch pro, el tendero me dijo que en tema de sensibilidad bajando o uso abierto normal no se notaba la diferencia, en un usuario poco especializado, por lo demas poco te puedo decir, tambien me han dicho que no han dado muchos fallos los xfusion, aunque otra gente dice lo contrario, yo pienso que por la diferencia de dinero es mejor comprar la pro, porque solo el cambio de amortiguador ya vale la pena.

Espero que te haya aclarado algo en todo este rollo.

7. andrextr

andrextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    scofield ya tengo una pitch comp com el x-fusion :) pero nunca he probado un fox RP

cuántos clics de rebote para ir perfecta? Yo tengo 3 clicks desde mas lento.. Sag 25% peso 75kg

Con 4 clics parece que más cola a rueda en el solo, pero bombeia más en las subidas y me temo que resalte mucho...

(lo siento errores en la escritura, soy portugues, jejej)

8. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola agust gracias por la aclaracion pero me queda la duda de si poniendole 180 delante con el fox detras no tendre ningun problema?yo creo k no pero me gustaria una segunda opinion gracias y si pudieras colgar algunas fotos del pepino k te as montado para echarle un ojo estaria muy bien,gracias de todas formas y un saludo

9. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo el rebote siempre hago lo mismo, cuento los clics desde mas lento hasta mas rapido y despues lo pongo en la mitad mas uno, hacia el lado rapido (liebre), me gusta que este rapido el rebote para cuando le meto caña le de tiempo a responder, por lo menos a mi me funciona pero ya sabes cada uno es un mundo y lo que hay que hacer es probar hasta encontrar donde estas bien y equilibrado.

10. andrextr

andrextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estaba hablando del amortigador X-fusion, no de la Pike jejej :razz:

11. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo escribí a specialized para que me aclararan lo del muelle de la horquilla, y me recomendaron que fuera a la tienda a que me desmontaran la horquilla para ver cual lleva.

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Os dejo una fotico de como está la mia, con algunos retoques postfábrica.

13. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Oleeee!! Que bonitaa!!!

LA TIJA ES LA MSC ????

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la Kind shock

15. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Una consulta a los que lleven los frenos Hayes y la Pike 327 (los de la Comp pues).

Os pasa que en las frenadas a baja velocidad el freno delantero genera una vibración a la horquilla y un ruido en el disco como de ir forzado??? A ver, frenar frenan y un huevo además.

Es que esto lo noto en asfalto y es solo a baja velocidad. Lo comente con el tendero y dice que estos Hayes con disco delantero de 203 tienen mucho poder de frenado y que igual la rigidez de la Pike se queda corta. Además que con el tiempo y el uso del freno la vibración desaparecerá. A mi no me convence mucho.

Vosotros que opináis??? Os a pasado??? O si podrá ser que necesiten más uso para ir finos??? De momento le habré hecho unos 200 km a la bici en mes y medio desde que la tengo. Como lo veis???

16. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no se si es eso exactamente lo que me pasa a mi... Pero si que noto cierta vibracion al utilizar el freno delantero y tambien cierto zumbido como el de una abeja pero muy suave.. nose... a ver que dicen los demas.. eso si frenar no deja de frenar...jejjee..

17. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso mas que un zumbido suave es un ruido como que el disco y la pastilla no deslizaran fluidamente sino de manera forzada y que por tanto "agarre" genera esa vibración en la horquilla. No se si se deba al cambio de las pastillas de freno de serie por unas organicas, aunque no deberia ya que se supone que estas dan una frenada mas homogenea. No se, alguien mas que pueda comentar algo???? Gracias.

18. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me pasaba k cada vez k frenaba en alguna pendiente me vibraba mucho la horquilla y casi la bici entera y a sido cambiarle la horquilla por una de 160 y con barras mas gordas y toda solucionado

19. carlos ballester ruiz

carlos ballester ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q bici mas bonita

20. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya, eso mismo me dijo el tendero "cámbiate la horquilla y verás como se va la vibración"...no sabe nada el hijoputa :cuñao El cambio de horquilla no lo haré hasta dentro de...????....pues ahora es lo que hay y me tocará buscarle solución con lo que tengo.

Arrrguno mas que pueda dar una luz???? :biker

Compartir esta página