Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bici. Por cierto y hablando de horquillas que tal le sienta esa Fox a la Picht??? Cual es concretamente???
    Un saludo.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Que bici más bonita, es del mismo color que mi ex-Enduro 2004, además creo que es la sucesora natural, no la Enduro actual.

A disfrutarla.

Saludos cordiales...

3. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    La fox es una talas 36R. Hoy la voy a probar, pues la puse el domingo. Espero buenos resultados, pues me han hablado muy bien de éstas horquillas.

Los cambios que le he hecho a la bici son:
    pedales VP133, un poco pesadetes, pero una pasada, además estoy acostumbrado a bajar descalado como cuando lo hacia con la moto y estos son muy seguros.
    La tija pija kind shock, recomendable 100%, es posible que la mejor mejora que le he hecho a la pitch.
    Y ahora la fox talas.

Saludos y me alegro mucho de que os guste, yo también estoy encantado con ella.

4. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hoy tambien me ha llegado mi Talas 36R. Ya os pondre las fotos

5. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando puedas cuenta como a ido con la nueva horquilla. :bye

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    La primera toma de contacto ha sido buena.
    Le he puesto la presión que marcan las tablas menos un poco. A mi me gustan las horquillas blandas, que se adapten al terreno. Tenía un poco de miedo que tuviera mucho vaiven al subir, porque al no tener bloqueo .
    No ha sido así, todavía le tengo que quitar un poco más de aire y subir el rebote casi a tope de abierto, pues ahora lo llevo a 4 clics del tope.
    Al principio del recorrido tiene como una especie de "propedal" muy suave que cuando se ejerce un poco más de fuerza y se sobrepasa, se convierte en un flan, se lo traga todo. Así que como no me molesta para las subidas le voy a quitar ese poquito de aire y tendré más recorrido, ya que todavía me quedan lo menos 3 cm hasta el tope saltando encima de la bici.
    Por lo demás, es un poco más torpona que la pike en bajadas técnicas con curvas cerradas, y es obvio, ya que al ser más larga tb alarga la bici, pero todo es acostumbrarse.
    Se baja todo lo mismo que con la pike pero con más seguridad, y si controlas y quieres bajar ráaaaapido, "a mi no me mola la velocidad extrema", es la leche.
    Hay piedras que las pasas y ni te has enterado que estaba ahí.

7. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo apalabrada una Pitch del año pasado con todo lo que trae de serie, a excepción de los platos (bielas) que están montados en Hone. La venden por 1200 y la bici se fe fantástica. Para los que ya tenéis una ¿Cómo lo veis? ¿Qué tal se lleva la bici con las subidas? ¿Se pierde mucho pedaleo con el propedal? (el vendedor no habla mal del sistema).

Yo estaba entre esta y una Stumpjumper. ¿Como veis el asunto? ¿Doy el salto a las dobles?

Muchas gracias de antemano por los comentarios y saludos.

8. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual te ofrecen?? La Comp o la Pro??? Si es la Pro es un poco mas ligera que la Comp, ademas tendrás bloqueo en el amotiguador lo cual para subidas largas es un plus. Yo tengo la Comp y te digo que pedalea muy bien. Si la oferta es por la Pro y esta en buen estado el precio no está mal.

9. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si das el paso a las dobles es k te gusta bajar aun k sea un poco je jeje,yo tengo una comp y te puedo asegurar k va de fabula y yo venia de una rigida,la mia sube de fabula y bajar ya ni te cuento,yo incluso le e puesto 160mm delante y subir como siempre pero bajar ay k ir al loro k se lo traga todo jejejejeje,bueno ya k das el paso a las dobles con la pitch vas a poder subir como la stjumper pero al bajar ay mucha diferencia.Un saludo:rasta

10. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestras respuestas. Es la Pro, que viene con una Rock Shox Pike de 140. La verdad es que en general, en Internet, se hablan maravillas de esta máquina. Es una pena que no esté muy distendido este modelo. Yo hasta hace relativamente poco ni sabía que existía, pensando que de la Stumpjumper y todos sus modelos, si querías algo más fuerte te tenías que pasar a la "Enduro".

Ya he tomado una decisión, jeje. Saludos.

11. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Pitch van de lujo,yo he tenido ya dos y son la caña, nada que envidiar al resto.......

12. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con los ultimos cambios(tija pija kind shoch de 125 mm de recorrido) ,peso total de la bici 14,10( con la bascula del chino) :cunaoo creia q me iva a pesar mas.Las fotillos estan hechas con el movil a ver si le pido al colega la camara y hago unas mejores.

Adjuntos:

• bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,5 KB
      Visitas:
      271
    • peso.jpg
      peso.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,8 KB
      Visitas:
      264
    Última edición: 20 Jul 2009
  13. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cómo funciona una tija telescópica? ¿Es un sistema hidráulico?

Última edición: 20 Jul 2009
  14. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo unas de las baratas y es lo mejor k le e puesto a la bici con diferencia y si van con aceite

15. scofield

scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria saber si alguien habia probado esta tija y si me podría decir que tal funcionas, así como la relacion calidad-precio?, bueno puede que sean muchas preguntas a la vez, jajajajajjajj

TIJA DE SILLIN COMMAND SPECIALIZED

Otros Modelos Relacionados Tija de Sillin S-Works Carbon MTB Tija de sillin Pro MTB Tija de Sillin Command

Agrandar Imagen Negro Tija de MTB de 30.9 con sistema de aire para cambio de altura con mando remoto. Guarda memoria de la altura predeterminada. Tubo en aluminio.

Exclusivo ajuste mecánico de altura en 3 posiciones.
    100mm. de rango de ajuste de altura
    Ajustable en conducción mediante el mando remoto acoplable al manillar.
    Sistema de bloqueo que elimina el movimiento del sillín.
    30.9 mm. de diámetro exterior
    450 mm. de longitud
    Peso aprox: 440g (solo tija)

16. solvi24

solvi24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal amigos,yo tengo la pitch pro 2009 y es una super maquina,eso si lo malo haciodo que la horquilla se me ha quedado bloqueado y no se por que habra sido,si por no usarla durante 15 dias o por el calor que hace en cordoba y por haberla dejado en el balcon de casa

17. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La del 2009 viene también con una Pike? Lo digo porque he leido por ahí que si le das la vuelta a la bici el aceite se gira y puede quedarse bloqueada. No sé si será tu caso. Tampoco es que entienda yo mucho del asunto.

18. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hola a todos. Soy usuario de una pitch del 2008 comprada outlet, muy bien de precio. Es una Pitch comp.

Ya la he tenido que llevar 2 veces y tirar de garantía porque se ha quedado sin recorrido la PIKE

En mi caso dar la vuelta al bici no tiene que suponer ningún problema ya que no tiene cámara de aire, no obstante no es buena idea tenerla "ruedas arriba" durante periodos prolongados.

Me han dicho que esas PIKE (tanto la que monta la comp como la pro) tienen un problema con una arandela que se desplaza de su lugar y deja la horquilla sin recorrido.

Si os interesa hay un post donde en plena ruta se repara la horquilla y sigue funcionando a al perfección.

Alerta es aconsejable agotar primero la garantía y luego meterle mano a la PIKE.

De todas formas la PITCH merece algo más de recorrido ¿verdad?

Saludos.

19. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hombre no estaría de más ese post...

Y por cierto, ¿Cuánto tiempo da Specialized de garantía sobre componentes, en este caso la Rock Shox?

Saludos.

20. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí lo tienes:

http://www.foromtb.com/f48/zona-pitch-trencacames-423526-85.html

La garantía creo recordar 2 años en componentes ... no estoy seguro lo preguntaré cuando la recoja.

Saludos

Compartir esta página