Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gestionó el tema para llevarla a una servicio oficial Specialized de aquí, pero claro, eso depende de que el servicio oficial esté por la labor.
    La primera opción era enviarsela a Jon y el se encargaba de todo, para mi se merece un 10 por el trato que siempre ha tenido conmigo.

Suerte y un saludo.

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2

Hoy he hablado con el. Me ha dicho q tiene alguna mas como la mia. Por suerte yo vivo al lado "Motordealer" , el distribuidor. Asi q me ha dicho q me lo gestionara el.

La verdad es q desde el primer momento, Jon siempre se ha comportado muy correctamente.

Bueno, ya contare como acaba la historia

3. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy interesado en pillarme una Pitch, hasta el momento disfruto de una Orbea Alma y estoy preparandome para dar el salto a las dobles concretamente al eduro, ya que leo que controlais este tema dos cuestiones:

1- Que versión comprar y con que montaje, sin irse a la parra, ya que será mi 2ª bici.

2- Tienda donde puede haber alguna oferta, o buen precio.

Gracias por adelantado.

4. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo la pitch comp y la verdad es k va muy bien y siempre le puedes hacer algun arreglillo si te gusta bajar,un saludo

5. Roger.B

Roger.B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay otro que tiene una pitch comp..... es mi primera doble. Y la verdad es que me lo estoy pasando teta..... Aunque creo que mi primer cambio sera la suspension trasera.

6. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo primero k le e cambiado a sido la horquilla y al final mira como la e dejado je je je

7. solvi24

solvi24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tengo una pitch pro 2009,es una maquina.Lo unico malo creo que es la mala suerte que he tenido yo con la horquilla que se me bloquea sola y tengo que tengo que llevarla cada dos por tres al taller para que me la arreglen pero siempre es igual y nadie me dice que es lo que le pasa en verda
    Si alguien sabe algo sobre este tema por favor hablarme
    Gracias

8. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ya veo q al final te animastes y le pusistes atras el amortiguador de 216x63...q tal te va? supongo q genial como a mi...bueno ya me contaras te dejo unas fotos de la mia...saludos!

Adjuntos:

Última edición: 14 Sep 2009
  9. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola agust k pasa,como estamos pues si ya le e colocado el muelle detras y delante una 66 y te aseguro k baja de maravilla,este viernes estuve en vallnord(el **** paraiso)y se comporto mucho mucho lo unica pega los frenos k en mitad de la primera bajada por la 66 se me metia la maneta dentro de los puños jajajajpero luego le pille el rollo a la pista y como un tiro(para mi claro)bueno aqui te la dejo despues de la batall,un saludo.

10. PIKPOK

PIKPOK pikonioooorrrrr

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!, yo tengo una pitch pro del 2008 y ayer me aburria y me puse a medir el recorrido de atras y me dio sobre 14 cm. Me imagino que el fallo habra sido mio ya que el metodo utilizado para medir no esque sea muy fiable (bici apollada en la pared, perpendicular desde el sillin a la pared con una regla y marca en la pared con lapiz...). Pero bueno ya que estamos os pregunto haber si vosotros lo habeis medido mejor y da esos 150 mm que dice spec. Saludos pitcheros!! XD

11. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por lo k yo tengo entendido el recorrido trasero lo da el cuadro y el amortiguador,por ejemplo al poner un amortiguador mas largo tiene mas recorrido teniendo en cuenta k l cuadro no toque al final del recorrido,yo por ejemplo le tengo montado uno de 216x63 aconsejado por un compañero y da 165mm de recorrido sin tocar en ningun lado,no entiendo mucho pero el recorrido se mide creo en el undimiento del cuadro pero no me agas mucho caso,un saludo y espero haber ayudado en algo.:globero

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    pon la bici en el revés y los ejes paralelos al suelo (misma altura el delantero y el trasero ajustando altura del sillín), mide del eje al suelo.
    ahora saca todo el aire y comprime el amortiguador del todo, que alguién vuelva a medir como antes. Restas y tienes el recorrido total + o -

la enduro sl da sobrelos 148mm, la pitch no lo he probado

13. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    una preguntilla,a alguno se le ha hecho pequeña la bike y le ha cambiado la potencia para ponerla un poco mas larga??
    si es asi que sensaciones ha tenido??
    llevo mas de un año con ella y siempre tengo la sensacion de que puedo salir por delante en cualquier trialera y pense que quizas asi podria solucionarlo.
    saludos-.

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    la picht trae una potencia algo corta según para qué, si le pones una conun par de Cm más tendrás menos esa sensación, pero perderás en otros aspectos, si acaso prueba una con algo de más ángulo.
    Creo que traen una de 7,5cm y 8º, pero la verdad es qeu parecen menos grados, conuna de 9cm y 10º o 8 reales quizás mejores

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    si pones una potencia más larga, cargarás más peso delante y harás más palanca, con lo cual tendrás todavía más sensación de "salir por las orejas".

prueba a retrasar un poco el sillín para ganar distancia y cargar más peso detrás, sinó mira de poner una potencia con más angulación positiva (más alta).

16. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contra mas larga peor para bajar.

17. jasane

jasane Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    va muy bien esta bici..la prove y quede encantao

18. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias.
    lo mismo me la pille pequeña ,o soy un paquete una de dos jeje,gracias.

19. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido sobre 1,82 y y hay veces k me da esa sensacion y eso k la mia es una l pero lo ke mas ago con mis socios es subir(por narices)para poder bajar(a tope) el k aveces la encuentre un poco pequeña me va muy bien para bajar jjejejejej.

20. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    yo mido 1'78 y llevo una M, me la recomendaron mucho los de mamut,si lo que mas queria era bajar,la verdad es que si se maneja mejor asi pero a veces....me da que salgo por delante.

Compartir esta página